Narra Harry.
Gracias al cielo algo bueno me pasa! Esa chica era tan perfecta, y la forma en la que me miró, me dejó anonadado. Tenía que hacerla mía, además nunca la había visto, supongo que es nueva aquí. Mi mamá entró a mi habitación asustándome.
-Harry, tesoro! Hablé con Adam y nos invitó a cenar -comentó mi madre obviamente emocionada.
-Oh! Claro ve con Gemma -le dije yo.
-Harry! Gemma está de viaje ¿recuerdas? -mi mamá me miró seria.
-Cierto! Lo olvidé, mamá no quiero ir! Adam y tú solo hablan de sus negocios y es muy aburrido -dije ganándome una mirada desaprobatoria de su parte.
-Esta vez no será así Harry, verás, Adam me comentó que su hija se acaba de mudar aquí y bueno tiene practicamente tu misma edad, así que pensamos en cenar y presentarnos todos -dijo mi mamá.
Esto no podía ser cierto! La chica que vi en ropa interior hace unos minutos era la hija de Adam. Mi mamá y Adam están saliendo, eso es incómodo. Igual eso no impedirá que la conquiste y me acueste con ella.
-Harry! ¿vamos? -preguntó mi mamá levantando las cejas, ella sabía que me encantaba conocer chicas, pero no que solo las usaba.
-Esta bien mamá! -le dije emocionado ya que quería ver a esa chica de nuevo.
-Ok amor! Te espero, tienes 10 minutos para ponerte guapo -me dijo mi mamá.
-Siempre estoy guapo Anne! -le respondí yo y la abrazé.
Narra ______.
Estaba demasiado avergonzada, ese chico me miró de una forma asquerosa. Deseaba no haber sido tan estúpida y haber reaccionado.
Cuando bajé al comedor, mi papá no estaba, lo busqué por donde se me ocurrió pero entonces recordé que a mi papá le encantaba pasar tiempo en su despacho. Entré sin tocar y él de inmediato colgó el teléfono.
-¿Papá? ¿ya podemos cenar? -pregunté sentándome en un mueble que se encontraba ahí.
-Hija! Sí, pero necesito que te arregles; tenemos invitados hoy a la cena -me dijo mi papá.
-¿Invitados? ¿Quienes? - pregunté curiosa.
- Ya verás cariño, ahora arréglate por favor -me dijo él.
-¿Papá?
-Dime hija.
-Es una cena... formal? -pregunté algo avergonzada.
-Sí! Ahora apresúrate, que ya van a llegar -dijo mi papá saliendo del despacho.
-Subí a mi habitación y escogí un vestido un poco más arriba de la rodilla, era rosa pálido con un listón negro, unos tacones negros altos y planché mi cabello. Sonreí al espejo y decidí abrir las cortinas con la esperanza de ver al chico de rulos, pero la luz de su habitación estaba apagada. Unos leves golpes en mi puerta me avisaron que debía apresurarme.
Cogí mi teléfono y bajé al comedor. Al llegar casi me desmayo! Mi papá estaba sentado al lado de una mujer muy hermosa y también estaba el chico de rulos.
-Hija! Acércate! Te quiero presentar a Anne y a su hijo.
Me acerqué a ellos un poco tímida, rogando que él chico no mencione nuestro encuentro anterior.
-Hola ______! Soy Anne Cox, un gusto conocerte al fin! -dijo abrazándome.
-Hola Anne! Igualmente -le respondí sonriéndole.
-Quiero presentarte a mi hijo -dijo Anne.
-Ajam -dije yo, si supiera que ya nos conocimos.
-Hola soy Harry Styles -dijo besando mi mano- pero puedes decirme... Harry Styles.
Toda la tensión del ambiente se esfumó tras su comentario, yo.comencé a reir y le dije.
-Hola "Harry Styles" -hice énfasis en su nombre- yo soy ______ Brown pero puedes decirme ______ Brown.
Harry empezó a reir y me guiñó un ojo, eso me sonrojó mucho, así que decidí sentarme al lado de mi padre.
La cena iba muy bien, Harry me miraba constantemente y eso me incomodaba mucho, no me gusta que me miren, me siento intimidada. Cansada de esa situación decidí mirar a Harry de la misma manera en la que él me miraba y pude notar como se sonrojaba y sonreía sin mostrar los dientes, me dí cuenta de que tenía unos lindos hoyuelos que lo hacían verse muy tierno.
Harry levantó la mirada y me señaló hacia el jardín , no estaría pensando que lo iba a seguir o si?
Aunque la cena estaba bastante aburrida Anne y papá solo hablaban de sus negocios y es estresante! Me levanté de la mesa y me dirigí al jardín.
Holaaaa! Cuanta tensión sexual no? Jajaja Fátima Román no es kull xD<33
ESTÁS LEYENDO
CONFIO EN TI
Fanfiction¿Qué pasaría si el chico del que estás enamorada no puede olvidar su pasado? ¿Y si tú tampoco eres capaz de superar tus miedos? ¿Llegarán a confiar?