Capítulo 13 # Harry tiene un complejo con su edad.

27 2 0
                                    

Narra ______.

-Quiero presentarte a Jade Styles, mi bella y adorada prima -dice Harry y puedo sentir su tono irónico.

-Hola Jade! Soy ______ Brown -dije algo aliviada ya que pensé que era su novia.

-Hola _____ -dijo ella algo tímida, muy distinta a Harry.

El ambiente era un poco incómodo, nadie sabía que decir, hasta que Harry rompió el hielo.

-Bueno ______ yo quería pedirte un favor -dice Harry mirando a Jade que rápidamente lo fulminó con la mirada.

-Claro dime -le respondí yo.

-Lo que pasa es que Jade se quedará en mi casa este año y bueno...

-Oh eso es genial! Deberías darle tu habitación -digo yo aguantando mi risa al ver la cara de Harry.

-No. No lo haré, mi habitación tiene una vista increíble -dice guiñandome un ojo - en fin! Escúchame por favor, hoy haré una fiesta en mi casa ya que mi mamá y Adam viajarán a New York -dice Harry y me deja sin palabras.

-Papá y Anne en New York? ¿Qué harán ahí? -pregunto restándole importancia a su fiesta.

-No lo sé, supongo que Adam ya te lo dirá -dice Harry un poco serio -¿Puedo continuar? -dice y yo asiento - Bien! El problema es que es una fiesta de chicos y Jade es una chica! Y no pueden haber chicas.

-Sí habrán chicas! El problema es que llevarán putas para "divertirse" -dice Jade enojada.

-Maldición Jade! Ese no es tu problema! -dice Harry algo enojado y avergonzado, supongo que quería mantener esa parte en secreto.

-Harry! No le hables así a Jade y por favor continúa -digo con un tono serio.

-Ok! Pero ya no me interrumpan está bien? -Jade y yo asentimos- el problema es que no quiero que esté Jade en casa ya que se querrán aprovechar de ella, así que pensé que tal vez podría quedarse contigo, solo por esta noche! Por favor? -dijo Harry juntando sus manos, se veía muy tierno.

-Está bien, pero no lo haré por ti! Lo haré porque quiero conocer más a Jade -digo emocionada.

-Enserio? Gracias, gracias, gracias! -dice Harry abrazándome.

-Si si de nada, ahora vete Harry -digo empujándolo lejos de mí.

-Gracias ______! Te lo compenzaré, lo prometo -dice Harry saliendo de mi casa y dejándome sola con Jade.

-Y bien.. asi que Harry y tú son primos, quien lo diria -digo yo sentándome a su lado.

-Si, bueno él y yo somos como hermanos y digamos que me cuida muchísimo ya que según él aún soy muy pequeña para algunas cosas -dice ella.

-Eso es muy lindo de su parte, yo no tengo hermanos y bueno mis primos y yo no somos muy unidos -digo algo apenada.

-Sí bueno, igual Harry exagera demasiado, ya no soy una niña, pero al parecer él aún no lo entiende -dice Jade.

-¿Cuántos años tienes? -ella no parece tan pequeña.

-18 casi 19 -dice ella orgullosa.

-Enserio? Yo también!! -digo emocionada - pensé que tenías 15 o 16.

-15 o 16? Jajajaja no! Harry tiene un complejo con su edad -dice ella.

-¿Cuántos años tiene Harry? -digo preocupada, él no parece tan mayor.

-Harry tiene 22, pero digamos que parece más joven -dice Jade encogiéndose de hombros.

-Bueno ya no hablemos de Harry, asi que te quedarás en la casa de Anne? - digo interesada.

-Si bueno salí de Irlanda ya que ingresé a la universidad y no tengo a nadie más aquí excepto Anne y Harry asi que me quedaré con ellos.

-A que universidad ingresaste? -pregunté yo pero fui interrumpida por un sonido estremecedor en la calle.

Jade y yo nos asomamos a la ventana y nuestra sorpresa fue inmensa al ver que un bus escolar se había chocado con el auto de Harry que estaba estacionado en la entrada de su casa.

Holaa c: bueno solo quería aclarar una cosa: todas sabemos que Harry tiene 20 pero quería que sea mayor que ______ por unos cuantos años :3

Mañana sale Four<3 estoy muy emocionada *-*

CONFIO EN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora