Narra ______.
Me levanté de la mesa y al parecer nadie se dió cuenta excepto Harry, me dirigí hacia el jardín y me senté en una de las sillas. Me perdí en mis pensamientos, en verdad extrañaba un poco a mi mamá.
Harry me asustó por detrás y luego se sentó a mi lado, yo rápidamente limpie las lágrimas que salían por mis ojos y traté de sonreirle.
-Hey... ¿qué está mal contigo? -preguntó Harry tomando mi mano y acariciándola suavemente.
-Estoy bien Harry -dije yo alejando mi mano de su agarre.
-Uno no llora por que está bien... dime que es lo que te pasa.
-Yo no lo sé Harry, apenas y te conozco hace cuánto ¿3 horas?
-Casi 5, recuerda que ya nos habíamos visto... uhmm... ya sabes -dijo él un poco nervioso.
-Oh claro que verguenza -dije yo tapando mi rostro con mis manos.
-No hay nada de que avergonzarse ______ además... tienes un buen cuerpo.
¿Qué rayos? Lo sabía! Harry era un desvergonzado! ¿quien se cree para decirme que tengo buen cuerpo?
-Llamando a tierra, ¿estás viva? -dijo Harry.
-Sí, solo creo que deberíamos entrar -digo tratándo de no sonar maleducada.
-Bueno a mi me gusta estar aquí, contigo -dice Harry acercándose hacia mi.
Yo me quedo ahi, viendo como él se va acercándo peligrosamente.
-Harry! Tesoro ya nos vamos -grita Anne desde la puerta del jardín.
Yo me alejo rápidamente y camino hacia dentro de la casa, Harry está detrás de mí, puedo oir sus pasos.
-Harry! ¿Amor dónde estabas? Te estoy buscando hace un buen rato -dijo Anne.
-Estaba conversando con ______, ella en verdad es muy interesante -dijo Harry obviamente sarcástico, ya que no habíamos hablado casi nada.
-Me alegra que se llevaran bien, tenemos que tener una buena relación entre todos y más ahora que.. -dice mi papá.
-Ahora que ¿qué? -decimos Harry y yo al mismo tiempo.
-Ahora que Anne y yo somos oficialmente novios -dice mi papá dejándonos a Harry y a mi sin palabras.
-Pues... felicidades! Y Adam más te vale que trates bien a mi madre por que de lo contrario...-dijo Harry.
-De lo contrario qué? Mi papá sería incapaz de hacer sufrir a Anne, él es el mejor hombre que conozco -digo yo en defensa de mi papá.
-Oye oye! Tranquila bonita! Solo no quiero que mi mamá sufra ok? -dice él acercándose de manera amenazante hacia mi.
-Ella no sufrirá -digo alejándome de él.
-Chicos! Tranquilos! Adam y yo estamos lo sufientemente grandes como para cuidarnos ok? -dijo Anne.
-Ok -respondimos Harry y yo.
-Muy bien! Pues ahora sí ya nos vamos - dijo Anne dándole un tierno beso a mi papá - adiós querida! Me encantó conocerte -dice ella abrazándome.
-Si, igualmente Anne -digo yo sonriéndole.
-Adiós Adam, gracias por invitarnos -dice Harry estrechándo la mano de mi papá.
-No hay problema Harry -dice mi papá devolviéndole el gesto.
-Adiós ______! Me encantó conocerte -dice Harry guiñandome un ojo - por cierto! Espero verte pronto... ya sabes... en paños íntimos -dice Harry en mi oído y se acerca para darme un beso en la comisura de los labios.
Yo no sé que decir o qué hacer y solamente me quedo ahí parada como idiota.
Subí a mi habitación y decidí llamar a mi madre, este es mi primer día aquí y ya la extraño.
Cojo mi teléfono y marco el número de la casa allá en Doncaster, pero cuelgo inmediatamente al oir la voz de Max. Lo odio demasiado! Él destruyó mi familia, por él mis padres ya no están juntos. Pensé que podría hablar con mi madre, quería decirle que la extrañaba y deseaba que ella me dijera lo mismo.
Pero no! Apenás me fui, ella llamó a su amante! Seguramente se la está pasando bien al lado de ese asqueroso.
*Flash Back*
Mamá llevaba a Max a casa algunas veces, y él se quedaba a dormir, cuando eso pasaba yo me iba con Louis.
Pero cuando Louis y yo terminamos , yo me sentía totalmente sola, me sentía una basura, sentía que se había burlado de mí de la peor manera, asi que cada vez que Max se quedaba en casa, yo salía de fiesta y regresaba a altas horas de la madrugada totalmente ebria.
Pero aquella noche no había bebido tanto y decidí regresar a casa temprano, entré sin hacer ruido y agradecí que mi mamá no me esperara despierta, probablemente está durmiendo con Max.
Entré a mi habitación y empezé a sacarme la ropa para ponerme la pijama. De pronto la puerta se abrió y Max entró violentamente, él se sentó a horcajadas sobre mi y empezó a besarme y a tocarme, yo solo lloraba y le suplicaba que se aleje, Max se quitó los pantalones y volvió a dominarme. Yo en un rápido movimiento cogí mi lámpara y se la tiré en la cabeza.
Max se alejó de mi y me dijo que esto no se habia terminado y que no pararía hasta hacerme suya.
*Fin Flash Back*
Nunca se lo conté a mi madre porque sabía que no me creería, así que decidí vernirme a Londres con mi papá.
ESTÁS LEYENDO
CONFIO EN TI
Fanfiction¿Qué pasaría si el chico del que estás enamorada no puede olvidar su pasado? ¿Y si tú tampoco eres capaz de superar tus miedos? ¿Llegarán a confiar?