Capítulo 20 #¿Curioso no?

42 3 5
                                    

Narra ____:

Salí de la casa de Harry muy enojada ¿Cómo pudo decirme una cosa así? Me sentía muy estúpida, yo pensaba que podíamosllevarnos bien, mala idea, muy mala idea.l

Entré a mi casa y subí a mi habitación sin preocuparme por nadie en esa casa. A los pocos minutos recibí una llamada de Jade, quería invitarme a su casa, le dije que había discutido con Harry y que no estaba de ánimos, ella me entendió y me dijo que golpearía a Harry por lo que sea que haya pasado.

Me sentía frustada, odiaba sentirme así de vulnerable, odiaba sentirme débil, las lágrimas empezaron a caer por mi rostro y solo pude cerrar mis cortinas, lo último que qería era verlo.

Derrepente mi papá tocó mi puerta, me apresuré a limpiar mis lágrimas.

-¡Se puede? -preguntó mi papá.

-Hola papá -dije sentándome en la cama.

-Hola cariño ¿Podemos hablar?

-Claro.

-¿Te pasa algo? -preguntó él con preocupación.

-No ha sido mi mejor día nada más -dije encogiéndome de hombros.

-A veces tenemos malos días, pero nunca olvides que siempre hay alguien que lo está pasando peor.

-Lo sé papá, creo que exageré un poco, solo que no sé como reaccionar cuando algo sale mal.

-¿Sabes? La mejor arma es una sonrisa -dijo señalando una sonrisa en su rostro.

-Gracias papá.

-De nada cariño... ____! lo olvidé por completo! Mañana empiezan tus clases en la universidad.

-¿Qué? Papá! pensé que empezaban el próximo semestre! ¡Por qué no me lo dijiste? Papá no estoy lista, aún no! -dije caminando por mi habitación dramáticamente.

-____! ya lo conversamos con Anne ok? Ella hablará con Harry para que se vayan juntos, por lo menos hasta que te compre un auto -dijo él, sabiendo que la mención del auto me calmaría.

-¿Dijiste... un auto? -pregunté acrecándome a él.

-Sí por supuesto! Pero por el momento te irás con Harry.

-No lo haré! -dije cruzándome de brazos.

-____ sí lo harás -dijo mi papá poniéndose de pie.

-Papá, tú no entiendes nada, enserio no quiero irme con él.

-¿Por qué no? ¿Pasó algo entre ustedes?

Dudé por un segundo el contárselo, pero no lo hice, no quiero que hayan problemas en su relación con Anne, esto era entre Harry y yo, nuestros padres no tenían nada que ver.

-No papá, solo que no me siento muy cómoda con él -nisiquiera sé mentir.

-Cariño, tendrás que acostumbrarte, porque Anne y yo estamos juntos y no quisiera que tengamos problemas por ustedes -dijo muy serio.

-De todas formas no me siento a gusto con él.

-____ basta! aprenderás a sentirte a gusto.

-Dudo que eso pase, de todas formas ¿Por qué no me llevas tú? -dije sentándome de nuevo en mi cama.

-Porque tengo mucho trabajo hija, por eso irás con Harry.

-¿Y los demás días también tendrás "mucho trabajo"? -pregunté sarcástica.

-Sí ____, sí lo tendré -dijo enojado.

-Papá no quiero ir con Harry, prefiero caminar -dije miránolo seriamente, esto no sería fácil para mí.

-Irás con Harry, ahora te lo ordeno, fin de la discusión.

Mi papá salió muy molesto, pocas veces lo había visto así, él siempre me tuvo mucha paciencia, aunque tal vez me pasé de engreida. Mañana le pediria disculpas.

Me dispuse a escoger mi ropa para el día siguiente, de alguna forma me emocionaba la idea de conocer a gente nueva, y quería verme bien.

Mi teléfono sonó indicando que tenía un nuevo mensaje, me acerqué hasta donde estaba y mi enojo creció al ver de quien se trataba.

*Me enteré que iremos a la misma universidad, no entiendo a tu papá, habiendo millones de universidades en Londres te pone a la mía ¿Curioso no?*

Estaba de acuerdo con él, ¿Por qué tenía que ponerme en la misma universidad que Harry? En menos de 3 minutos me mandó otro mensaje.

*Y por favor arreglate y ponte guapa ¿Quieres? Lo último que quiero es que mi reputación se arruine ;) descansa que mañana será un gran día*

Este último me enojó muchísimo más y le respondí.

*¿Sabes una cosa Harry? Tu reputación es lo ÚLTIMO que me importa, así que voy como se me dé la gana ¿Quedó claro? ¿O me rogarás que me arregle? 

Narra Harry:

La verdad no esperaba una respuesta por parte de ____, solo quería molestarla, así que me sorprendí cuando lo hizo.

*¿Sabes una cosa Harry? Tu reputación es lo ÚLTIMO que me importa, así que voy como se me dé la gana ¿Quedó claro? ¿O me rogarás que me arregle? 

Su respuesta me dió mucha risa, ¿En verdad pensaba que le iba a rogar que se arregle? Ella sí que está muy loca.

*Quedó clarísimo, tienes razón puedes ir como quieras, al final a ti te mirarán mal* 

Esperé una respuesta de su parte pero no llegó, así que le mandé otro mensaje.

*Por cierto...Jamás te rogaré, que te quede claro HERMANITA ;)*

Me felicité a mi mismo por ese mensaje, de seguro que se enojaría mucho. 

*Idiota* -me respondió al instante y con una sonrisa en mi cara me fui a dormir.

Hoola *-* espero que les guste :) ahora sí que empieza la diversión :3

Comenten y voten please ♥

 

CONFIO EN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora