Capítulo 1 # Te hablo como quiero ok?

122 5 3
                                    

Narra _____.

Llegué a mi casa despúes del colegio, al entrar escuché a mis papás discutiendo, la verdad ultimamente lo hacían muy seguido. Había escuchado decir a papá que se regresaría a Londres.

Les comentaré un poco mi vida en esta familia, mi papá es Adam Brown uno de los empresarios más importantes de Inglaterra, nosotros nos habíamos mudado a Doncaster ya que papá se quedó sin trabajo y la vida en Londres es cara, así que no nos quedó de otra que mudarnos, a mí me afectó mucho ya que quería acabar la primaria con mis amigas, lastimosamente no pude hacer nada y terminamos aquí en Doncaster!

Hace unos meses mi papá empezó a trabajar en un nuevo proyecto en Londres, así que pensó en que regresaramos todos, pero yo me negué ya que me faltaba un año para acabar la secundaria y además tenía un novio muy lindo conmigo, ¿su nombre? Louis Tomlinson.

Papá decidió que viajaría cada semana a Londres para revisar el proyecto y luego regresaría a casa con nosotras. Lastimosamente sus viajes cada vez se hacían más largos y la relación entre mis padres empezó a desgastarse.

Ahora se la pasan discutiendo cada segundo y creo saber por qué, pero trato de no pensar en eso.

Escuché como papá le reclamaba a mamá una infidelidad. Eso quería decir que era cierto! Mamá tenía un amante!

Salí corriendo de casa, caminé sin rumbo por horas, hasta que decidí regresar a casa. Cuando llegué fingí que no sabía nada. Me acerqué a mi mamá y traté de no golpearla por lo que me acababa de enterar.

-Hola mamá -dije en un hilo de voz.

-Hola mi am.. Oh por Dios! Estuviste llorando? -me preguntó ella.

-No mamá, no pasa nada si? -traté de alejarme pero ella me detuvo y me dijo que podía confiar en ella. Eso me dolió ya que ella no fue honesta conmigo y siempre me hizo creer que todo estaba bien con papá.

-Ya basta de hipocresias mamá! -le grité.

- ¿Cómo? No me hables así _____.

-Te hablo como quiero, ¿ok? -le dije muy enojada.

-Soy tu madre y me debes respetar!

-Estoy cansada de todo esto mamá! -le recriminé al borde de las lágrimas.

-¿De qué hablas amor? -me dijo ella.

-No te hagas la tonta mamá! Dime ¿qué pasa entre tú y papá? Todo el tiempo discuten y ya no son los mismos desde que él se fue a Londres!

-Tú no sabes nada _____!

-¿Qué diablos se supone que debería saber? Que tienes un amante y papá lo descubrió? Eso ya lo sé! -lo dije todo llorando, estaba muy dolida con mi mamá, ella arruinó esta familia. La odio!!

Ella trató de decir algo pero no la dejé ya que salí de esa casa muy conmosionada.

Solo había un lugar en el que me sentía protegida, con Louis.

Holaaa! Omg *-* estoy muy emocionada saben? Es mi segunda nove y ahh quisiera saber que piensan de este primer capítulo.

Dejen sus comentarios please :)

CONFIO EN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora