Capítulo 17 #Tierra llamando a Harry.

43 4 0
                                    

Narra Harry:

Estaba muy nervioso, nisiquiera sabía por qué había ido hasta ahí, pero sentí la necesidad de disculparme con _____.

-Harry, cariño, _____ baja en un momento -dice Gaby acercándose a mí con un vaso de jugo.

-Gracias Gabriela -digo yo dándole un abrazo.

-Más te vale que tengas una buena excusa Harry -dice _____ desde las escaleras, ella aún está en pijamas pero luce hermosa.

-Ehm... sí por supuesto que sí -digo nervioso.

-Bueno! los dejo solos para que conversen -dice Gaby.

-Gracias! -decimos _____ y yo al mismo tiempo.

-Habla rápido Harry -dice ella.

-Yo...yo no sé que decir ok? solo que lo siento mucho, no debí haber dicho eso, discúlpame.

-Está bien Harry, te perdono, pero no te equivoques conmigo, yo no soy como tus amiguitas.

-¿Cómo?

-Ya me oíste, no pienso repetirlo.

-¿Cúal es el problema con mis amigas? -preguntó interesado.

-Ninguno, oh bueno sí, hay uno... cuando te acuestes con ellas, trata de no hacer tanto ruido, por si no te habías dado cuenta, tienes vecinos! -dice ella muy seria.

-No te entiendo ni un poco -digo yo, claro que entiendo pero quiero que lla lo diga.

-Eres un idiota! ayer no pude dormir por el gran concierto de gemidos que diste con alguna de tus putiamigas! 

Creo que alguien está molesta...

-Ah era eso -digo yo para hacerla enojar más.

-Te parece poco? Tengo unas grandes ojeras por tu culpa -dice ella.

-A mí me parece que estás hermosa -digo yo y veo como si rostro se suaviza.

-Lo dudo muchísimo, pero gracias -dice ella.

-Hablo en serio! -digo yo tomándo mi jugo al ver que Jade se acerca a nosotros.

_____ estaba sonriendo, cuando se dió cuenta de Jade se acercó a ella y le susurró algo que no llegué a escuchar, luego subió por las escaleras. Aún no entiendo cómo se ve tan hermosa tan solo en pijamas y sin una gota de maquillaje.

-Tierra llamando a Harry, repito, tierra llamando a Harry! -dice Jade sentándose a mi lado.

-Ahora recuerdo por qué no te extrañé ni un poco -digo yo abrazándola.

-¿En qué pensabas? -pregunta ella.

-En nada.

-Ví tu cara de baboso cuando mirabas a _____ -dice ella levantando sus cejas.

-Sencillamente estás mal de la cabeza -digo yo cruzandome de brazos.

-Acepta que te gusta, ella es muy hermosa.

-Claro que no me gusta! es linda sí, pero no me gusta, ella no es mi tipo -digo en un susurro para que nadie más escuche.

-Como sea Harry, solo te advierto que con _____ no te vas a meter ok?

-¿Disculpa? 

-Lo que oíste Harold, ella es una increíble persona y no voy a permitir que la uses para tu "sana diversión"  -dice ella.

-Eso no lo decides tú ok? pero tranquila mantendré mi distancia con ella ¿contenta?

-Sí, ahora ya vamónos -dice ella poniéndose de pie.

-¿Tan pronto? -digo yo haciendo un puchero.

-Sí -dice ella y me lleva del brazo hasta mi casa.

-Iré a mi habitación, necesito estar solo -le informo y me dirijo a mi cuarto.

-Claro, te avisaré cuando llegue Anne.

-Gracias! -grito desde las escaleras.

Que ni piense que me alejaré de _____, pensaba hacerlo por respeto a Adam ya que él y mi mamá tienen una relación pero ahora solo la quiero en mi cama, quiero que sea mía; nunca me ha gustado recibir órdenes y menos de Jade, así que si ella cree que le haré caso está muy loca. _____ será mía o dejo de llamarme Harry Styles.

Hoola a todas <3 bueno quería decirles que necesito más chicas en la fanfic ya saben para que sean las "amigas" de Harry *o talvez un personaje sorpresa* me gustaría que las que quieran dejen sus comentarios con sus características y sus nombres o me hablen por mensaje de wattpad :)

Estoy muy feliz! gracias a todas por leer :'3

CONFIO EN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora