Narra _____.Y aquí estaba yo, regresando a Londres después de 6 años, no voy a negar que me emociona empezar de nuevo aquí, en mi cuidad, pero sigo muy dolida por lo mal que me fue en estos últimos meses en Doncaster. Pero definitivamente no me mostraría vulnerable ya que no quería que me vuelvan a utilizar.
Mi celular empezó a sonar dejando ver el rostro de mi padre. Me quité los auriculares y contesté.
-Papá! Ya estamos a punto de aterrizar -le dije obviamente emocionada.
-Qué bueno mi vida, ya te estoy esperando -respondió mi papá.
-Bueno te dejo, nos vemos en unos minutos papi -le mandé un beso y colgué.
El aterrizaje estuvo tranquilo, bajé desesperada del avión en busca de aquel hombre alto que tanto amaba. Cuando lo vi, no pude evitar correr a sus brazos como cuando era pequeña.
Él me levantó por los aires dándome vueltas. Cuando me bajó pude notar que estaba llorando.
-Papá, no quiero verte triste ¿de acuerdo? -dije abrazándolo, sabía lo mucho que le había dolido la infidelidad de mi madre.
-Lo siento Cariño, es solo que te extrañé demasiado -dijo mi papá.
Lo abracé una vez más y nos dirijimos a su auto, rumbo a lo que supongo sería mi nueva casa.
Me pude dar cuenta que era una zona residencial, y muy cara, miré a mi papá muy orgullosa de todo lo que era capaz de hacer.
-Mi amor, ya llegamos -dijo mi papá sacándome de mis pensamientos.
-Oh! Geniaaal! -grité evidenciando mi emoción.
Papá solo me sonrió y luego estacionó frente a una casa enorme y muy linda.
-Bienvenida a su nuevo hogar señorita Brown -dijo mi papá abriéndome la puerta del auto.
-Muchas gracias señor Brown -dije imitando sus palabras.
Entramos en la casa y enserio era hermosa. Cada detalle perfectamente acomodado, todo era perfecto!
-Ven hija, te enséñaré tu habitación -dijo mi papá subiendo mis maletas.
Yo solo lo seguí, en cuanto mi padre abrió la puerta de mi nueva habitación simplemente me quería desmayar! Esto era del tamaño de mi casa en Doncaster.
-Papá... es hermosa -dije aún en shock.
-La habitación más bonita de la casa para la chica más bonita del mundo -dijo mi padre.
-Te amo mucho papá -dije abrazándolo.
-Y yo a ti cariño, ahora te dejo para que te instales y bajes a cenar.
-Papá! ¿te importa si tomo primero una ducha?
-Claro que no hija -dicho esto mi papá salió de mi habitación.
Guardé toda mi ropa rápidamente y busqué un sujetador y unas bragas negras.
El agua de la ducha era relajante, podría pasarme horas de horas bajo esa lluvia artificial. Pero mi papá estaba esperándome abajo.
Salí de la ducha y me puse las bragas y el sujetador que había elegido y me insulté internamente por no haber sacado ropa.
Por suerte el baño estaba dentro de la habitación, así que no me hice problemas y salí.
Pero no todo puede ser perfecto ¿o si? En la casa del frente había un chico muy guapo de rizos que supongo tendría mi edad. No pude reaccionar ya que sus ojos se encontraron con los mios, se sentía tan bien, hasta que él chico de risos hizo una mueca asquerosa con su boca. Fue entonces que me percaté que estaba en ropa interior.
Grandísima estúpida! Me insulté a mi misma y de inmediato cerré las cortinas, pero escuché cómo el chico decía algo.
~ME ENCANTO CONOCERTE!
Decidí ignorarlo y rápidamente me vestí para bajar a cenar.
Holaaa :3 yo quiero a Harry de vecinooo<3
ESTÁS LEYENDO
CONFIO EN TI
Fanfiction¿Qué pasaría si el chico del que estás enamorada no puede olvidar su pasado? ¿Y si tú tampoco eres capaz de superar tus miedos? ¿Llegarán a confiar?