Capítulo 24 #Tengo que alejarme de ella.

39 4 10
                                    

Narra Harry:

Matt se fue y me dejó muy alterado, es un puto y estoy seguro de que no parará hasta lastimarme a mi o a ____.

*FlashBack*

Yo estaba tirándome a la novia de Matt, cuando él nos descubrió, no sabria explicar la expresión en su rostro, nosotros nunca nos habiamos llevado bien, y el hecho de cogerme a su novia me provocaba gracia.

-¿Qué carajos? -dijo Matt entrando a la habitación bruscamente lo que hizo que Esmeralda se separe de mi.

Que empieze la diversión!

-Matt...yo te lo puedo explicar -dijo Esmeralda avergonzada.

-¿Explicarme? ¿Qué me vas a decir? Te acostaste con el chico que más detesto en el mundo!

Esto era tan divertido, yo solo miraba desde la cama.

-Di algo -me miró Esmeralda desesperada.

-¿Me divertí mucho? -dije haciendome el tonto.

-Acabaré contigo Styles! -dijo Matt y me lanzó un golpe en la cara, yo no me quedé atrás y le respondí con otro golpe.

Ese día Matt y Esmeralda terminaron ¿Por mi culpa? No lo creo, ella se me regaló de una forma asquerosa, así que si alguien tenía la culpa era ella.

*Fin FlashBack*

No le tenía miedo, yo podía defenderme, la que me preocupaba era ____, Matt podría ser un idiota pero era un tipo apuesto y sabia como agradarle a una chica, mi cabeza iba a explotar, necesitaba hablar con Zayn, el sabrá aconsejarme, solo espero que ya no esté con Tania.

Busco mi teléfono y llamo rápidamente a Zayn.

*Llamada telefónica*

-Harooold! -dijo Zayn al otro lado del teléfono.

-Negro! necesito tu ayuda -digo mientras camino por toda mi habitación como un demente.

-Wow hace tiempo que no me decias negro, pero vale...¿Qué pasó?

-Se trata de Matt -digo rogando que Zayn lo recuerde y no tenga que explicarle.

-¿Matt Muller? -dice sorprendido.

-Sí joder!

-Ok tranquilo...¿Dime que pasó con Matt?

-De alguna manera conoció a ____, la trajo hasta su casa y...

-¿Cómo que la llevó a su casa? ¿No se suponia que tú la estabas llevando? -dice Zayn sorprendido.

-Discutimos en el camino y ella se bajó del auto, le dije que volviera pero no me hizo caso y no pensaba rogarle así que me regresé solo a casa -digo muy rápido.

-Eres un idiota! -Zayn me grita y continúa- No puedo creer que hayan hecho una apuesta tan estúpida.

-Zayn...si hubiera sabido que me ibas a joder tanto no te hubiera llamado -digo enojado.

-Lo siento Hazz, continúa por favor.

-Okey...Al verla con Matt me volví loco, él me dijo que tenga cuidado con ____...

-Wow -dice Zayn.

-¿Enserio solo eso me dirás? ¿Wow? -respondo enojado.

-¿Tienes miedo de que algo le pase?

-Sí.

-Vaya...no sé que decirte, solo que estoy tan sorprendido como tú...

-Si Matt le hace algo, yo no sé lo que haría -digo consternado.

CONFIO EN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora