Narra _____.
Salí de la casa de Louis muy dolida, él era el único en el que confiaba y me engañó con Diana!
Me negaba a regresar a mi casa, entonces recordé a Michael, él era mi mejor amigo y sé que podría quedarme en su casa, además me llevo muy bien con su familia.
Llegué a la casa de Mike -así le digo- y toqué el timbre.
Me abrió Valeria -su hermana- y me abrazó muy fuerte al reconocerme. Ella se había ido de viaje hace unos meses y bueno al parecer ya había regresado.
-______!! Dios mio! ¿Qué pasó contigo? ¿Te sientes bien? -me preguntó ella.
-Abrázame Valeria! Ahora no tengo muchas ganas de hablar -dije yo y Valeria me abrazó.
-¿Quién era Val? -ese era Mike, me separé de Valeria y fui corriendo a los brazos de mi mejor amigo.
-Mike! -cuando llegué a él, no pude aguantar más y rompí en llanto.
-Enana! ¿Qué pasa contigo?- dijo Mike besando mi cabeza, obviamente él era mucho más alto que yo.
Me separé de su abrazo y le conté TODO, Mike sabe cada detalle de mi vida, por algo es mi mejor amigo.
-No puedo creerlo, le cortaré los huevos -dijo enojado.
-No! Mike! Louis no vale la pena, déjalo -cachetada mental para mi.
Pero ¿que me pasaba? Osea el baboso me engaña y encima ¿me niego a que Mike le corte los huevos?
(...)
Ya pasó un tiempo, Louis no ha dejado de llamarme, las primeras semanas me quedé en la casa de Mike, pero como era de esperarse mi mamá me obligó a regresar con ella a casa.
Al principio me negué, pero no podía odiar a mi mamá.
Louis me ha buscado un par de veces a la escuela y se puede decir que las cosas están mejor.
Me reconcilié con mi mamá, pero ya quedaban 2 meses para acabar la secundaria y tenía que tomar una decisión.
Por un lado estaba la posibilidad de quedarme para siempre en Doncaster, cosa que no me emociona mucho, y por el otro podría irme a Londres con mi papá.
Las cosas con Louis son muy diferentes, no hay un solo día que no discutamos. Aunque luego la reconciliación es fantástica! Louis es muy bueno en la cama.
En fin! Creo que lo nuestro solo se basa en el sexo y ya no más en el amor.
~ Dos meses despúes.
Narra ______.
Hoy era mi último día en Doncaster, decidí irme con mi papá a Londres. En verdad pensé en quedarme pero Louis de nuevo me fue infiel, esta vez me dolió mucho más ya que él me había prometido cambiar.
En este tiempo de soltería me empezaron a buscar muchos chicos y como yo estaba tan mal con lo de Louis pues se aprovechaban y se acostaban conmigo, al día siguiente ni me miraban. Esa era una razón por la que decidí irme.
Ahora empezaré una nueva vida en Londres! Y esta vez me prometo a mi misma que ningún otro chico se burlaría de mi.
Holaaa :3 me fue súper bien en mi examen :)
Comenten please.
Ahora si empieza la historia con Harry.
ESTÁS LEYENDO
CONFIO EN TI
Fanfiction¿Qué pasaría si el chico del que estás enamorada no puede olvidar su pasado? ¿Y si tú tampoco eres capaz de superar tus miedos? ¿Llegarán a confiar?