Capítulo 16 # De una manera más íntima.

32 3 0
                                    

Narra ______:

Los rayos del sol entran por mi ventana y estoy agradecida ya que no pude dormir gracias a la fiesta de Harry. Estuve tan despierta que logré escuchar a Harry probablemente teniedno sexo con alguna tipa.

Trato de despertar a Jade pero no lo consigo, me asomo a la ventana y levanto las corinas con la esperanza de que Jade abra los ojos, pero los únicos ojos abiertos son los mios al ver a Harry solamente en bóxers.

-______!! ¿Qué diablos? -dice él tratando de cubrirse.

-Vaya que el mundo da vueltas Styles -le digo yo.

-Jajaja al parecer sí, igual creo que tendremos que acostumbrarnos.

-De que hablas? -le pregunto yo.

-Pues porque somos vecinos, tu cuarto está frente al mío, y porque estoy seguro que algún día te veré de una manera más intima -dice él.

Narra Harry:

-¿Cúal es tu problema? -dice _____ obviamente ofendida.

Quiero golpearme por decir la última parte en voz alta, la verdad desde que vi a ______ en ropa interior solo pienso en acostarme con ella, su cuerpo es perfecto, cada curva, todo está en su lugar, pero debo controlarme ya que su papá y mi mamá están juntos.

-______! lo siento, solo bromeaba, lamento si te ofendí.

-Vete a la mierda! Yo no soy como las putitas a las que estas acostumbrado, no te confundas Harry.

Dicho esto, ella cierra sus cortinas, inmediatamente me visto y me dirijo hacia su casa para volver a disculparme. Cuando llamo a la puerta me abre Gabriela, la empleada.

-Harry! qué alegria verte! -dice ella.

-Igualmente Gabriela, oye necesito hablar con ______, en verdad es muy importante, ¿Podrías por favor llamarla? -digo algo tímido.

-Claro que sí cariño, espera en la sala.

Gabriela es una mujer adorable y siempre tiene una sonrisa en la cara.

Narra ______:

-No le hagas caso ______! -dice Jade que creo que se despertó por mis gritos.

-¿Escuchaste lo que me dijo? -digo yo muy enojada.

-Un poco -dice Jade.

-¿Cómo se atreve a decirme eso? apenas y lo conozco!

-Estoy segura de que él no quizo decir eso -Jade lo defiende.

-No lo defiendas Jade, tú misma me contaste que Harry cambia de chica cada semana y yo no pienso estar en esa lista!

-Oye! cálmate si? Tienes razón Harry es un estúpido, pero ya tranquilizate -dice ella tratando de animarme con una sonrisa, tal vez fui un poco dura con ella.

-Está bien -digo frustrada- ¿Qué tal dormiste?

-Genial! -dice Jade- y tú?

-Bien -no quiero contarle que pasé la noche despierta.

Jade y yo empezamos a hablar cuando de pronto tocan la puerta.

-Adelante -digo yo.

-Buenos días chicas, ______, Harry está abajo y quiere conversar contigo -dice Gaby.

-Ni hablar! Dile que me morí o que vino una nave espacial y me llevó a Venus -digo yo.

-Vamos ______, no sé lo que pasó, pero él en verdad está muy apenado.

-Sería bueno que bajes -dice Jade.

-Está bien, está bien! -digo yo.

-Perfecto, le diré que bajas en un momento -dice Gaby saliendo de la habitación.

Hoola :) creo que Harry se pasó con su comentario xD 

CONFIO EN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora