Narra Harry:
Estaba terminando de coordinar lo últimos detalles para la fiesta de esta noche cuando escuché un fuerte sonido, inmediatamente me asomé por la ventana y pude ver a mi adorado auto convertido en mierda, un maldito bus escolar lo había chocado.
Bajé las escaleras lo más rápido que pude, solo espero que no haya algún herido ya que no quiero tener que postergar mi fiesta.
-Disculpe joven, yo venía un poco distraído -dijo un hombre de mediana edad- yo pagaré la reparación.
-Por supuesto que lo harás! yo no tengo por qué verme perjudicado por tu distracción -digp muy enojado.
-Ya le ofrecí una disculpa y le aseguro que haré cargo de los gastos. No tiene por qué levantarme la voz.
-¿Quién diablos se cree que es? yo le halo como quiero -le digo yo.
-Harry! -metiche Jade- ya basta! -grita mi adorada prima.
-Jade no te metas! -digo yo.
-Discúlpate ahora mismo -ordena ella.
-No lo haré, él -digo señalando al hombre- chocó mi carro y soy yo el que se tiene que disculpar? -digo muy cabreado.
-Harry contaré hasta 5 y si no te disculpas llamaré a tu madre -dice ella.
-Jodeeer! Está bien! Lo siento si lo ofendí -digo mirando al hombre.
-No hay problema -dice él- ahora déjeme arreglar este desastre.
-Ok -respondo borde.
El hombre hace unas llamadas y en unos pocos minutos ya están remolcando mi carro.
-Ya cambia de cara primito -dice Jade, obviamente ella disfruta de mi desgracia.
-Déjame. En. Paz -digo yo, todavia estoy muy enojado con ella por avergonzarme frente a ese hombre.
-Ok ok, me voy pero recuerda, si sigues con esa actitud te quedarás calvo!! -dice ella y se acerca a ______ que está observando desde la puerta de su casa.
-Hey! -la saludo a lo lejos, ella solo me da una cálida sonrisa y entra a su casa con Jade.
Narra ______:
-Harry es muy impulsivo -dice Jade.
-Lo noté.
-Él nunca va a cambiar.
-¿ A que te refieres? -pregunto yo.
-Bueno, él básicamente no tiene demasiada paciencia, Harry solo "soporta" a su madre, a Gemma y probablemente a mí, supongo que por eso no tiene novia.
-¿Enserio?
-Sí. él camia de chica cada semana y digamos que solo las usa para tener sexo "sana diversión" según él -dice Jade.
-Wow -digo sorprendida, Harry es igual de estúpido que Louis.
-Imagino que por eso nunca se volvió a enamorar -dice Jade algo apenada.
-Entonces... Si estuvo enamorado? -pregunto yo.
-Sí, tuvo una novia llamada Marie, pero ella se enfermó y murió, Harry sufrió por mucho tiempo, pero un día solamente se cansó y decidió vivir la vida, prometió no enamorarse de nadie, juró que amaría a Marie por siempre, y creo que lo está cumpliendo -dice ella.
-Y por eso usa a las chicas solo para tener sexo? porque juró no enamorase de nadie? -digo yo confundida.
-Exacto! pero por favor no le digas de esto a Harry, él me odiará si se entera que yo te lo conté.
-No te preocupes Jade, seré una tumba -digo yo.
Jade y yo nos pasamos toda la noche viendo películas y comiendo mucho.
-Wow! creo que engordé 5 kilos -dice ella tocándose el estómago.
-Si, igual yo.
-La próxima vez sólo comeremos verduras -dice Jade y empezamos a reirnos como locas por su absurda idea.
-Odio las verduras -digo yo haciendo un puchero.
-También yo -dice ella abrazándome.
El resto de la noche nos la pasamos hablando de nuestra vida amorosa, Jade es una persona muy enamoradisa y le pasa cada cosa! y bueno yo, yo solo le conté un poco de mi relación con Louis, aún me duele recordar todo ese infierno.
Hoola c: siento si es corto, y también siento no haber actualizado antes :c es que tenía que completar una configuración o algo. El martes salgo de vacaciones! así que me dedicaré más a la fanfic♥
ESTÁS LEYENDO
CONFIO EN TI
Fanfic¿Qué pasaría si el chico del que estás enamorada no puede olvidar su pasado? ¿Y si tú tampoco eres capaz de superar tus miedos? ¿Llegarán a confiar?