Giyuu seguía con su camino cuando de repente escucho un gran ruido por lo que se detuvo y miro a esa dirección solo para ver una gran bocanada de humo, y cómo era su deber y también porque su instinto se lo decía, decidió y al lugar para ver qué había ocurrido.
en un instante Giyuu llego al lugar pero como no sabía a qué se podía enfrentar, se detuvo en un árbol lo bastante alto que estaba cerca del lugar y se quedó observando la situación aunque lo que vieron sus ojos lo sorprendieron y también muy en el fondo de su corazón sintió una chispa de emoción al ver al posible rival con el que se enfrentaría, el cual no era ni más ni menos que la mismísima tercera Luna Superior la cual se estaba enfrentando a kyojuro y un poco más alejado de ambos se encontraban tanjiro kamado y un chico con una máscara de jabalí el cuál Giyuu no pudo identificar debido a que no lo había visto antes.
Giyuu se quedó observando la pelea Aunque una parte de él le exigía que se uniera a la pelea para qué junto a kyojuro derrotar a la luna Superior, pero decidió ignorarla ya que la pelea apenas estaba comenzando y como kyojuro aún no había sufrido ningún daño, no había motivo para que interviniera además si seguía observando podría ver algunas de las habilidades de la tercera Luna Superior, las cuales sería muy útil a la hora de enfrentarse con él.
los minutos pasaban lentamente y la pelea continuaba pero cada vez era más obvio la diferencia de poder que había entre kyojuro y la Luna superior 3 la cual se había identificado como a akaza, ya que Aunque kyojuro se defendía bien y contratacaba, sus cortés y posturas eran inútiles ya que akaza se regenerada casi instantáneamente y eso hacía que kyojuro comenzará a volverse más lento y perdiera terreno debido a que se estaba cansando poco a poco.
kyojuro se detuvo y tomo distancia de akaza y comenzó a respirar profundamente mientras trataba de Recuperar el aliento y al mismo tiempo usaba la respiración de concentración total para parar el sangrado de su ojo derecho y de algunas heridas internas que había sufrido.
Vamos kyojuro conviértete en demonio si lo haces te volverás Inmortal y alcanzarás la supremacía, y también podremos volvernos más fuertes entrenando y luchando juntos, _ dijo akaza mientras extendía su brazo derecho hacia kyojuro, el cual no dijo nada y simplemente siguió concentrado en lo que estaba haciendo.
Giyuu al ver la situación y al escuchar lo que akaza estaba sugiriendo, decidió finalmente intervenir y en un parpadeo de velocidad se posicionó atrás de kyojuro sorprendiendo a tanjiro y a inosuke, los Cuáles fueron los primero en velor aparecer debido a que estaban justo detrás de kyojuro.
Tomioka-san me alegra mucho verte, _ grito tanjiro Haciendo qué kyojuro se diera la vuelta y cuando vio a Giyuu detrás de él, no pudo evitar poner una sonrisa de felicidad y alivio ya que probablemente ahora existía la posibilidad de que no muriera hoy.
G, Giyuu me alegra mucho verte llegaste en el momento oportuno, pero hace Cuando llegaste ya que no me pude percatarme de tu presencia, _ dijo y pregunto kyojuro.
Eso no importa ahora luego te responderé y podemos hablar de eso con los demás Pero ahora Deja que yo me encargué del resto, tú encárgate de proteger a tanjiro y a otro sujeto con máscara de jabalí, _ respondió Giyuu.
Entiendo pero estás seguro de que podrás Derrotarlo tu solo, _ dijo kyojuro y es su tono de voz se podía notar la preocupación.
Tranquilo no te preocupes yo puedo ocúparme de él solo, por siento también me alegra verte tanjiro kamado, _ dijo Giyuu para luego pasar por delante de kyojuro mientras sacaba su nichirin y se dirigía A dónde estaba akaza, el cual se había mantenido en silencio observando de arriba abajo a Giyuu.
vaya tengo que admitir qué me enojé un poco cuando apareciste de repente e interrumpiste mi pelea con kyojuro, pero ahora que te veo más de cerca puedo notar que desprendes un aura muy Poderosa lo cual solo significa que alcanzaste la supremacía, ese lugar donde pocos pueden llegar y eso me emociona mucho, _ dijo akaza mientras tenía una sonrisa de emoción.
Te comprendo y tengo que admitir que yo también estoy un poco emocional ya que podré medir mis habilidades Cón un oponente signo, pero aunque se siente bien ser halagado no esperes que te dé las gracias ya que eso nunca sucederá, _ dijo Giyuu.
la sonrisa del rostro de akaza desapareció instantáneamente y fue reemplazada por una cara sería, lo cual Giyuu rápidamente notó y intenso su cuerpo para cualquier ataque entrante.
Qué pena pensé que podríamos ser amigos pero tu actitud me hace recordar a cierta persona que detesto, asi que ni siquiera te ofreceré la oportunidad de ser un demonio y te mataré rápidamente, _ dijo akaza mientras se ponía en posición de batalla y activa su despliegue de técnica, lo cual hizo que una brújula con forma de copo de nieve se formará bajo sus pies.
Como tú digas De todas formas no sería amigo de un sucio demonio como tú ni en un millón de años, _ dijo Giyuu mientras tensaba su cuerpo aún más y en un estallido de velocidad, ambos se lanzaron al ataque.
______________________________________
hola a todos aquí Les traigo un nuevo cap, Perdón por dejarlo en el momento más interesante pero necesito Investigar las habilidades de akaza para poder continuar el capítulo pero pronto actualizaré asi que esten pendiente y no se lo pierdan, Bye 👋👋
ESTÁS LEYENDO
en busca de ser el más fuerte temporada 2
FanfictionEsta es la segunda temporada de en busca de ser el más fuerte, dónde veremos algunos enfrentamientos interesantes y cómo la amistad de Giyuu y sus amigos se fortalece cada ves más.