Continuando donde lo habíamos dejado, muichiro no pudo evitar que su cuerpo se tensara a ver la mirada seria que Giyuu le dirigía ya qué hace mucho tiempo que no lo veía tan serio pero aún así mantuvo la calma y luego de tragar saliva hablo.
eto, por tu mirada puedo notar que realmente es un tema serio pero adelante nīsan, te prometo que responderé lo más sincero posible _ dijo muichiro con un claro tono de nerviosismo en su voz.
la mirada sería de Giyuu no vaciló ni por un momento y simplemente asintió con la cabeza listo para hacer la pregunta aunque antes tosió un poco para aclararse la garganta.
muy bien mi pregunta es la siguiente, si existiera una forma de
volverte mucho más fuerte rápido pero no obstante el precio a pagar sería disminuir varios años de tu vida, estarias dispuesto a pagarlo para obtener ese poder o le darías más importancia a tu vida y tratarías de buscar otra forma devolverte más fuerte? _ preguntó Giyuu haciendo que muichiro abriera los ojos con sorpresa ante la pregunta.la sorpresa en el rostro de muichiro no duró mucho ya qué rápidamente se puso a pensar en una respuesta mientras Giyuu y Gyomei lo observaba.
finalmente luego de 5 minutos Muichiro ya tenía una respuesta y había tomado su decisión.
b- bueno aunque estoy consciente de qué soy alguien muy talentoso y podría volverme mucho más fuerte sin entrenarse... eso tomaría un tiempo y como debo de estar fuera de servicio, lo podré proteger a los débiles de los demonios y fallaré en mi deber como Pilar así qué tomaría la opción devolverme fuerte rápido aunque tenga que arriesgar los años de vida que hagan falta porque no temo a morir mientras logre cumplir mi deber _ respondió muichiro con un tono de determinación haciendo que Giyuu se sorprendiera visiblemente y Gyomei sonriera.
ya ves Giyuu san es tal y como te lo había dicho, incluso el más joven de nosotros está dispuesto a morir y sacrifícase mientras lo haga cumpliendo su deber, es algo sumamente admirable y estoy seguro de qué el patrón se sentiría muy feliz de escuchar eso _ dijo Gyomei haciendo qué Giyuu asintiera con la cabeza y sonriera.
tienes razón Gyomei san, parece que estaba siendo egoísta al interponer mis emociones sin antes a verles preguntado, estoy seguro de qué todos los demás responderán lo mismo _ dijo Giyuu y está ves fue Gyomei asintió con la cabeza mientras muichiro solo los miraba confundido.
oye nīsan por qué me hiciste esa pregunta tan extraña? _ preguntó muichiro ya que realmente estaba confundido y no sabía cuál era el punto de la pregunta.
Giyuu estaba a punto de hablarle sobre la marca a muichiro pero fue interrumpido por alguien que abrió abruptamente la puerta de la habitación.
el dios de la extravagancia ha regresado!! vine a darles mi consuelo a los moribundos en cama!! _ grito Tengen mientras entraba en la habitación pero solo fue recibido por 3 rostros de poker de los 3 habitantes de la habitación.
oigan no me miren así imbéciles imbécil!!_ volvió a gritar Tengen mientras los otros 3 se tapaban los oídos al mismo tiempo.
ya deja de gritar mono estúpido _ dijo muichiro lo qué solo hizo que Tengen se enojara aún más y varias venas se marcaron en su rostro pero antes de qué Tengen volviera a gritar, Gyomei lo interrumpió.
ya es suficiente! acuérdense de qué estamos en la finca mariposa y no es lugar donde estás haciendo escándalo _ dijo Gyomei con todo autoritario y inmediatamente el enojo y la ira en el rostro de Tengen desapareció como si fuera arte de magia.
lo siento gyomei san parece que me dejé llevar un poco por la emoción, lo volverá a pasar _ dijo Tengen recibiendo simplemente un sentimiento de cabeza por parte de Gyomei.
oye Tengen qué tal te fue en tu misión de infiltración? _ preguntó Giyuu ganándose inmediatamente la atención de Tengen.
excelente! con la extravagante belleza de mis esposas y la mía, no tuvimos muchos problemas para infíltranos sin embargo, pese a mi extravagante belleza como soy hombre no las pude acompañar pero nos mantendremos en contacto con los cuervos _ respondió Tengen y Giyuu se contuvo de hacer cualquier comentario para que Tengen no volviera a hacer una escena.
ya veo, necesito preguntarles y contarles algo a Kyojuro, mitsuri, muichiro y ati, así qué acompáñame a la finca del fuego_ dijo Giyuu para luego levantarse de la cama con molestia y empezarse a poner su uniforme que estaba al lado de la cama.
oye espera un minuto! enserio crees que estás en condiciones para estar deambulando por ahí como si nada? Lo que sea que quieras decirnos y preguntarnos puede esperar hasta que te mejores _ dijo Tengen ganándose una mirada confundida por parte de Giyuu.
de qué estás hablando? solo Estoy aquí por agotamiento y por algunos huesos rotos, la mayor parte se la llevo él_ dijo Giyuu mientras señalaba a Gyomei el cual simplemente asintió haciendo qué Tengen abriera la mandíbula con sorpresa total.
e-e- espera, quieres decir que realmente le ganaste a Gyomei san? _ preguntó Tengen y no se molestó en responder simplemente sonrío y empezó a caminar fuera de la habitación seguido inmediatamente por muichiro.
Tengen voltio la cabeza y viro a Gyomei y luego a Giyuu y repitió el proceso varias veces hasta que perdió de vista a Giyuu debido a que este salió de la habitación y ahi fue que finalmente Tengen salió del show.
hey viejo espérame!! necesito que me cuentes todo lo sucedido sin omitir detalle alguno!! _ gritó Tengen mientras salía de la habitación destras de Giyuu mientras Gyomei lo miraba con enojo ya que había olvidado lo que le había dicho antes sobre no gritar.
cambio de escena.
en la finca del fuego podemos ver a un Kyojuro ya casi recuperado caminando por los pasillos hasta llegar a la puerta de la habitación de su padre.
papá estás ahí? ¿puedo pasar? _ preguntó Kyojuro.
deja de molestar y lárgate!!_ respondió shinjuro del otro lado haciendo que kyojuro bajara la mirada con tristeza y se retirara mientras al otro lado de la puerta shinjuro se encontraba bebiendo sake.
kyojuro seguía su caminata por los pasillos mientras se preguntaba cuánto tiempo su padre seguiría en ese estado no obstante, de repente escucho voces conocidas en la entrada de la finca por lo que rápidamente empezó a correr hacia la entrada de la finca con una sonrisa en el rostro.
_______________________________
Hola a todos! aquí les traigo un nuevo Cap espero y sea de su agrado, aún me queda algunas cosas que escribir por lo que la historia terminará en el capítulo 30 luego del salto de tiempo pero estoy algo indeciso.Les gustaría un final abierto o un cierre de temporada para hacer una tercera secuela más adelante?
por favor déjenmelo saber en los comentarios para tomar una decisión, si nada más que decir nos vemos después 👋🏼
ESTÁS LEYENDO
en busca de ser el más fuerte temporada 2
FanficEsta es la segunda temporada de en busca de ser el más fuerte, dónde veremos algunos enfrentamientos interesantes y cómo la amistad de Giyuu y sus amigos se fortalece cada ves más.