capitulo 20

310 24 8
                                    

Giyuu y kanae caminaban en silencio por las calles de la ciudad sin embargo Giyuu estaba demasiado preocupado por mitsuri como para perder el tiempo y lo único que quería era estar a su lado en estos momentos así qué decidió romper el silencio para terminar la conversación lo antes posible.

lamento si lo que voy a decir suena algo grosero pero podrías decirme rápido que querías hablar conmigo? es qué realmente necesito estar junto a mitsuri en estos momentos _ dijo y preguntó Giyuu mientras se detenía y miraba fijamente a kanae en espera de una respuesta.

el motivo de kanae para hablar con Giyuu era tratar de hablar con el para ver si estaba bien luego de lo sucedido ya que existía la posibilidad de qué podría sentirse culpable por lo sucedido, también aunque sabía que no era momento adecuado también quería decirle que sin importar lo sucedido podrían intentar ir a comer los tres juntos en otra ocasión, no obstante al kanae ver de cerca los ojos de Giyuu y ver la brillante preocupación que sentía no pudo evitar que su corazón diera un hueco lo cual provocó que Instintivamente llevara sus dos manos a él y bajara la cabeza.

ante lo hecho por kanae Giyuu inmediatamente se preocupó y en un acto instintivo se acercó rápidamente a kanae y la tomó por los hombros.

oye estás bien kanae?! ¿te sientes mal o necesitas mi ayuda para llegar a la finca mariposa? _ pregunto Giyuu exaltado y con un claro tono de preocupación en su voz.

ante la imprevista acción de Giyuu kanae se quedó momentáneamente en las nubes por la fija mirada que recibía de Giyuu y lo cerca que estaba de su rostro, no obstante fue sacada de su ensoñación cuando Giyuu volvió a llamara.

me estas escuchando kanae!! _ gritó Giyuu nuevamente y se sintió aliviado cuando kanae asistió varias veces con cabeza.

s- s- si te escucho Giyuu san, y estoy bien no tienes que preocuparte tanto _ dijo kanae mientras miraba hacia otro lado para evitar que Giyuu viera su rostro completamente sonrojado aunque realmente no le sirvió de mucho ya que Giyuu logró percatarse sin mucho problemas debido a que estaba muy cerca y aún la tenía agarrada por los hombros.

estás segura de qué estás bien porque tienes el rostro completamente rojo? ¿qué tal si te acompaño a la finca mariposa para qué Aoi y las niñas te echen un vistazo por si acaso? _ pregunto y sugiero Giyuu solo logrando qué kanae se avergonzara completamente.

luego de lo dicho por Giyuu, kanae no pudo aguantar la vergüenza que sentia y en un rápido movimiento se soltó del agarre de Giyuu y se fue corriendo.

lo siento tengo algo qué hacer nos vemos luego!! _ grito kanae mientras se alejaba a lo lejos dejando atrás a un muy confundido Giyuu el cual luego de algunos segundos solo levanto los hombros y empezó nuevamente su caminata rumbo a la finca del fuego aunque 5 mili segundos después, se acordó de su shunshin y lo utilizó desapareciendo del lugar en su característico remolino de agua.

senjuro se encontraba barriendo la parte delantera de la finca del fuego cuando de repente apareció un remolino de agua enfrente de el pero a diferencia de la primera vez que lo vio esta vez no se sobresalto por dentro porque ya sabía de quién se trataba.

al instante de Giyuu aparecer fue recibido inmediatamente con una reverencia por parte de senjuro.

buenos días pilar del agua, me alegro de mover a verlo _ dijo senjuro para luego recomponerse.

buenos días a ti también niño, igualmente me alegro verte y me alegraría aún más si me dices qué hiciste lo que te pedí _ dijo Giyuu.

por supuesto qué hice lo que me pidió, la señorita mitsuri está en la habitación donde mi hermano se encuentra recuperándose, la propia señorita mitsuri me pidió que la llevará allí _ dijo he informó senjuro.

tomioka se alegró al escuchar eso porque sabía muy bien que si alguien podía ayudar y calmar a mitsuri ese era kyojuro.

ya veo, muchas gracias por tu ayuda niño realmente te lo agradezco, podrías hacerme el favor guiarme hacia la habitación donde ambos se encuentran? _ dijo y pregunto Giyuu.

no hay de qué pilar de agua, es lo menos qué puedo hacer por usted como muestra de gratitud por salvar ami hermano y por supuesto que puedo llevarlo por favor sígame _ dijo senjuro para luego entrar a la finca seguido por Giyuu.

mientras caminaban por los pasillos de la finca del fuego Giyuu se dio de cuenta que no le había preguntado su nombre al chico y tampoco él se había presentado formalmente así que decidió hacerlo.

oye niño por cierto, cuál es tú nombre? el mio es Giyuu tomioka es un placer_ pregunto y se presento Giyuu aunque se astuvo a detenerse o hacer algún tipo de reverencia.

es un gusto Giyuu san, soy senjuro rengoku espero y podamos llevarnos bien _ dijo senjuro ganándose una leve sonrisa y un asentimiento de cabeza por parte dé Giyuu.

finalmente senjuro y Giyuu llegaron a la habitación y al entrar en esta Giyuu no pudo envitar sonreír por la vista, delante de Giyuu se encontraba un kyojuro despierto y mirando por la ventana mientras que con su mano izquierda le acariciaba la cabeza a mitsuri quien estaba sentada en una silla y con la cabeza recostada en la cama completamente dormida.

buenos días hermano, alguien vino a verte _ dijo senjuro atrayendo inmediatamente la atención de kyojuro quien inmediatamente sonrió alegremente al ver a Giyuu.

Hola kyojuro ve alegro mucho de verte, cómo has estado? _ dijo y pregunto Giyuu mientras se acercaba a la cama y luego de estar lo bastante cerca, le extendió la mano a kyojuro.

Giyuu no tuvo que esperar mucho porque inmediatamente kyojuro le devolvió el saludo estrechando su mano.

Hola ati también Giyuu y también me alegro mucho de verte, estoy mucho mejor pero por el momento dejemos eso de lado porque creo que hay algo que tienes que contarme _ dijo kyojuro de manera serie para luego darle una leve mirada a mitsuri haciendo qué Giyuu inmediatamente entendiera y diera un suspiro.

muy bien entiendo te lo contaré todo pero primero dime al menos que sabes para así saber dónde comenzar, _ dijo Giyuu para luego dirigir su mirada a senjuro el cual se quedó allí parado algunos segundos sin entender pero luego finalmente entendió y luego de hacer una referencia abandonó la habitación dejando completamente solos a Giyuu y kyojuro.

pues realmente no sé absolutamente nada, la noche de ayer solo me la pase consolando ami querida discípula que no dejaba de llorar y aunque le pregunté qué había pasado, ella se negó a hablar de eso así qué no se lo volví a preguntar y sólo esperé tu llegada para recibir respuestas así qué dime, qué fue lo que sucedió?_ dijo y pregunto kyojuro aún con su tono de voz serio algo qué tenía algo incómodo a Giyuu ya que no estaba acostumbrado a oírlo hablando así.

muy bien te contaré todo lo que sé pero por favor hazme el favor y deja de hablar de esa forma eso me pone algo incómodo_ dijo Giyuu para luego agarrar una silla que encontró por ahí y sentarse cerca de la cama listo para empezar a contar lo sucedido.

___________________________________
Hola a todos! aquí les traigo un nuevo cap, como ya sabrán les había dicho que pronto haré un salto de tiempo pero antes de eso quiero traerle una pelea bien épica así que prepárense porque los 2 próximos capítulos serán muy interesante 😼 nos vemos la próxima 👋🏼

en busca de ser el más fuerte temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora