capitulo 23

262 26 8
                                    

continuando donde lo habíamos dejado antes, Giyuu le sonrío a la persona que había entrado la cual se trataba nada más ni nada menos qué de su querido Otouto el cual también le debió la sonrisa.

ya estoy de vuelta Nīsan _ dijo muichiro para luego acercarse a Giyuu el cual se puso de pies.

Bienvenido de nuevo Otouto, cómo te fue? _ dijo y preguntó Giyuu sonriendo ligeramente mientras que con una de sus manos le acariciaba el pelo a muichiro.

muy bien, fue algo muy sencillo y terminé rápido _ respondió muichiro provocando que Giyuu sonriera aún más a saber qué su Otouto no tuvo ningún problemas.

me alegra escuchar eso, ya cenaste? porque aún queda algo de lo que preparé por si gustas ademas necesito que sepas algunas cosas que sucedieron _ dijo y preguntó Giyuu para luego adoptar un semblante serio algo qué puso un poco nervioso a muichiro.

no, aún no he cenado así que si tomaré lo que quedó _ respondió muichiro para luego ir servirse el mismo y luego volver para tomar asiento en la mesa junto a Giyuu el cual se volvió a sentar también.

y bien qué es lo que necesitas que sepa Nīsan? ¿acaso alguien murió durante mi ausencia? _ pregunto muichiro y Giyuu pudo notar un pequeño tono de preocupación en su voz.

no, nada de eso todos están bien no te preocupes sin embargo, aunque lo que sucedió no fue tan malo como la muerte de alguien, si fue algo malo e imperdonable _ respondió Giyuu para luego empezar a contarle a muichiro lo qué trato de hacer iguro y la decisión qué se había tomado luego de la reunión que se llevó acabo en su ausencia.

luego de qué Giyuu terminara de contar lo sucedido la cocina quedó momentáneamente en silencio y muichiro no tuvo ninguna reacción sólo miraba hacia abajo lo cual preocupó a Giyuu inmediatamente.

qué pasa Otouto? ¿te sientes mal? _ pregunto Giyuu haciendo qué muichiro finalmente levantara la cabeza y lo mirara.

e- eto nīsan qué significa abusar sexualmente de alguien? _ preguntó muichiro haciendo qué Giyuu se pusiera nervioso ya qué había olvidado qué muichiro prácticamente era un niño y no tenía conocimiento de esas cosas de adultos.

b- b- bueno aún eres pequeño para darte todo los detalles sobre eso pero prácticamente es cuando una persona obliga a otra a darle un beso contra su voluntad _ respondió y explicó Giyuu aunque rápidamente maldijo al ver que muichiro lo veía con una ceja levantada y inmediatamente supo que las cosas no serían tan fácil.

ahora estoy más confundido que antes, qué es un beso y qué tiene que ver con mi pregunta? No recuerdo haber leído sobre eso antes o tal vez simplemente no lo recuerdo porque lo olvidé _ pregunto y dijo muichiro haciendo qué Giyuu se quedara en silencio por unos segundos mientras trataba de pensar cómo explicarlo sin decir nada obsceno hasta qué finalmente se le ocurrió.

veras Otouto, un beso es un gesto de cariño que se realiza cuando dos personas unen sus labios, no obstante esto solo lo pueden hacer 2 personas que son pareja o están comprometidos así qué si alguien obliga a otra persona contra su voluntad a hacerlo, está abusando sexualmente de esa persona, entendiste ahora? _ explicó y preguntó Giyuu.

sí entiendo, pero eso es asqueroso, por qué tendría que unir mis labios con los de otra persona _ respondió y dijo muichiro con un rostro arqueado provocando qué Giyuu sonriera.

no te preocupes cuando seas un poco mayor lo entenderás y con suerte yo estaré allí para presenciar cuando des tú primer beso, ojalá Tengen también este conmigo en ese momento para así reírnos juntos _ dijo Giyuu para luego empezar a reírse provocando que el gesto asqueado de muichiro sólo se profundizara aún más y luego este hiciera un puchero.

en busca de ser el más fuerte temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora