capitulo 15

387 32 2
                                    

después de algunos minutos Giyuu apareció en la entrada de su finca en su característico y ya conocido remolino de agua, mientras caminaba por el pasillo escucho un extraño ruido proveniente de la cocina así qué se dirigió a ella y al llegar a lugar no pudo evitar levantar una de sus cejas antes la extraña y inusual vista y era que su querido Otōto se encontraba allí sentado desayunando con pura tranquilidad, cosa qué hizo que Giyuu se preguntara cuánto tiempo llevaba aquí pero al final termino levantando los hombros y no dándole más importancia al asunto.

hola Otōto qué haces? _ saludo y pregunto Giyuu mientras se acercaba y le acariciaba la cabeza a muichiro para luego también empezar a buscar algo para comer ya que no había comido nada desde su lucha con la luna superior 3 el día anterior.

hola "Onii-chan" cómo te encuentras, ya fuiste ala finca mariposa para tratar tus heridas? yo estoy a punto de salir a una misión por eso estoy desayunando antes de irme _ pregunto y respondió muichiro mientras seguía comiendo.

ya veo, pues desayuna bien y ten mucho cuidado en la misión, no sé porque pero presiento que ahora qué acabe con una luna superior los demonios estarán más agresivo así qué no bajes la guardia siempre mantente alerta, y si ya fui ala finca mariposa de hecho fui atendido por kanae _ dijo y respondió Giyuu mientras que con su desayuno en manos también se sentaba en la mesa.

ya veo tienes razón, me mantendré alerta en todo momento y nunca bajaré la guardia, bueno "Onii-chan ya me tengo que ir descansa nos vemos después _ dijo muichiro para luego ponerse de pies.

está bien Otōto, qué tengas buen viaje y cuídate en el camino _ dijo Giyuu para luego también ponerse dé pies y acercarse a muichiro y darle un abrazo de despedida el cuál fue correspondido.

después de qué el abrazo finalizará muichiro se fue dejando a Giyuu solo y cómo esté no tenía nada mejor qué hacer decidió ir a dormir para descansar ya que aunque no lo necesitaba quería que sus heridas sanaran lo antes posible para empezar entrenar.

varías horas después en la noche.

después de varios horas de sueños Giyuu finalmente se levantó de su futón y luego de estirarse un poco bajo a la cocina en busca de algo para cenar, aunque al llegar a esta no pudo evitar porne los ojos en blanco antes la escena que vio, delante de Giyuu se encontraba Tengen sentado en una de las mesas del comedor acompañado de una botella de sake la cual obviamente  había tomado sin permiso del estante de Giyuu.

hey viejo finalmente despertaste ya estaba empezando a creer qué habías muerto, ven acércate y compáñame, _ dijo Tengen mientras hacía un gesto con uno de sus dedos.

Giyuu ni siquiera se molesto en preguntar o decir nada y solo hizo lo qué tengen le pidió.

y bien cómo te fue en la finca maripos, no tuviste ningún encuentro desagradable, verdad? _ preguntó Tengen mientras le pasaba un vaso con sake a Giyuu el cual inmediatamente lo aceptó y se lo tomó de un trago.

no, por suerte no encontré con ninguno de esos 3 bastardos aunque no es que me importe de todos modos, sin embargo si me encontré con kanae, ella fue quien se encargó de darme el tratamiento _ respondió Giyuu mientras acercaba su vaso vacío hacia Tengen el cual entendio y volvió a llenárselo.

ya veo te compadezco, debiste pasar un momento muy incómodo mientras ella se encargaba de curar tus heridas ni siquiera me puedo imaginar a mi mismo en esa situación _ dijo Tengen mientras se servía otro vaso de sake así mismo.

ante lo dicho por Tengen Giyuu se quedó en silencio pensando si contarle sobre lo que había sucedido con kanae pero al final decidió contárselo ya qué no quería guardarle secretos a quien se había convertido en su mejor amigo y le había brindado su amistad y su apoyo cuando más lo necesitaba.

bueno realmente al inicio si fue así pero cuando kanae finalizó de curar mis heridas y estaba apunto de irme, ella se inclinó para disculparse conmigo, resulta que se sentía culpable por lo qué me hizo la imbécil de su hermana y pensaba que era su culpa por no haberla educado bien _ dijo Giyuu sorprendiendo a tengen.

ya veo entonces no está de acuerdo con lo que te hizo la imbécil de kocho y esta de tú lado? ¿entonces dime qué le dijiste? _ dijo y pregunto Tengen curioso de saber qué más había pasado.

pues luego que saliera de la sorpresa que me causado su inesperada disculpa, le dije que no tenía que disculparse porque ella no tenía la culpa de las malas decisiones o acciones que tomara kocho, luego todo se arregló y terminamos siendo amigos de nuevo, hablamos un poco sobre el estado de salud del tigre y le conte sobre cómo tenía planeado convertirlo en mi mascota y compañero de misiones, al final ella dijo que era una buena idea y antes de despedirnos la invité a cenar mañana junto conmigo y mitsuri _ relato Giyuu para luego mirar Tengen y desconcertase al ver cómo esté lo miraba con la boca abierta.

después del relajo de Giyuu la cocina quedó momentáneamente en silencio ya qué Tengen aún miraba a Giyuu con la boca abierta y Giyuu estaba esperando qué Tengen dijera lo qué lo había sorprendido, no obstante después de 5 minutos de qué nadie dijera nada finalmente Giyuu se harto decidió hablar.

Qué te sucede por qué me miras con la boca abierta? ¿acaso dije algo sumamente sorprendente o qué? _ preguntó Giyuu ya irritado ante la actitud de Tengen.

ante la pregunta Tengen finalmente cambio su actitud y sonrió con una mirada pícara la cual hizo qué Giyuu sintiera un escalofrío por todo su cuerpo.

o vamos no me culpes, cómo quieres qué reaccione al enterarme que mi amigo es todo un casanova y mañana tiene una cita doble con 2 de las mujeres más linda y fuerte qué conozco? _ pregunto Tengen luego empezar a reírse mientras Giyuu solo lo miraba confundido.

oye no soy un casanova lo qué sea que eso signifique y a qué te refieres con una cita doble? en ningún momento mencioné nada parecido_ dijo y preguntó Giyuu con una ceja reventada provocando que Tengen pusiera una expresión extraña.

oye no soy un casanova lo qué sea que eso signifique y a qué te refieres con una cita doble? en ningún momento mencioné nada parecido_ dijo y preguntó Giyuu con una ceja reventada provocando que Tengen pusiera una expresión extraña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

oye no te ofendas amigo pero cómo puedes ser tan fuerte y tan estupido al mismo tiempo? _ dijo Tengen lo cual sólo hizo que Giyuu lo mirara con una mirada de enojo y confusión al mismo tiempo.

muy bien aprovechemos el tiempo, te voy enseñaré todo lo qué sé sobre las mujeres para qué mañana estés listo, luego me lo puedes agradecer con un regalo extravagante _ dijo Tengen para luego acercarse más Giyuu y sentarse pegado de éste mientras Giyuu solo lo miraba confundido sin saber en el lío qué se había metido.

por otro lado en la finca del fuego, un rengoku quien se encontraba durmido descansando se despertó al sentir un escalofrío por todo su cuerpo lo cual lo hizo temblar sin control y evitó qué pudiera volver a quedarse dormido de nuevo.
___________________________________
hola a todos! aquí les traigo otro nuevo cap de esta historia, este sera el ultimo de esta semana hasta el domingo cuando esté libre de nuevo, espero y lo disfruten por sierto estuve leyendo los comentarios de mi última actualización y les agradezco mucho el apoyo y me alegra ver que son seguidores leales, sin nada más qué decir nos vemos luego 👋🏼

en busca de ser el más fuerte temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora