ante lo dicho por Gyomei Giyuu estaba sorprendió y al mismo tiempo confundido, estaba sorprendido porque Gyomei quería volverse más fuerte y despertar la marca y confundió porque no entendía qué relación tenía el despertar de la marca con que entrenaran juntos.
estaría encantado de entrenar contigo Gyomei san ya qué también quiero volverme más fuerte y eres el compañero de tratamiento indicado para ello, pero podrías decirme a qué te refieres con qué necesitamos entrenar juntos para que tú marca se manifieste? _ respondió y preguntó Giyuu.
eh? ya veo conque no lo sabes, según me contó shinjuro en los datos dejado por sus antepasados decía qué cuando alguien despierta la marca de cazador aquellos cercanos a él y que lo rodean también la manifiestan, básicamente la marca se replica como eco _ respondió y explicó Gyomei.
Giyuu se sorprendió, no sabía eso ya qué aparentemente al patrón se le había olvidado mencionarlo sin embargo también se dio cuenta que si eso era cierto entonces las personas que apreciaba y amaba también podrían despertar la marca y reducir sus años de vida y no quería que eso sucediera por su culpa.
qué pasa? ¿sucede algo Giyuu san? _ dijo y preguntó Gyomei de repente haciendo que Giyuu saliera de sus pensamientos.
eh? no, no es nad... de casualidad sabes si hay una forma de evitar qué los demás osea las personas cercana a mí despierten la marca? _ preguntó Giyuu con fé de qué hubiera una forma.
lo siento no lo sé no tengo esa información pero tal vez shinjuro tenga alguna información al respecto pero dime, por qué no quieres qué las personas cercanas atí despierten la marca? ¿no seria mejor qué lo hicieran y se volvieran más fuertes para proteger a los débiles y asi mismos? _ respondió y preguntó Gyomei.
ante la pregunta de Gyomei Giyuu inmediatamente se dio cuenta, aparentemente Gyomei no tenía conocimiento sobre la consecuencia que conlleva despertar la marca así qué decidió decirle ahora porque quería que lo supiera antes de qué empezarán a entrenar para que después no se arrepintiera.
parece que no lo sabes así que te lo diré, si la marca de cazador no conllevará un riesgo no me importaría qué la despertaran y se volviera más suerte pero... despertar la marca implica reducir drásticamente tú tiempo de vida y todos los qué la han despertado mueren a los 25 años de edad sin excepciones _ respondió y explicó Giyuu y luego de su explicación el lugar quedó completamente en silencio.
el silencio se mantuvo durante un tiempo hasta que finalmente fue roto por Gyomei.
ya veo ahora entiendo porqué no quieres qué despierten la marca, amí realmente no me importa ese pequeño riesgo con tal de poder proteger a los débiles de los demonios y parece qué ati tampoco pero déjame preguntarte algo Giyuu san, como estoy seguro de qué ya sabrás nuestro deber es proteger a los indefensos de los demonios aunque tengamos que arriesgar nuestras vidas para ello por lo qué muy pocos cazadores logran llegar a la vejez y retirarse ya qué siempre terminan muriendo cumpliendo su deber mayormente a manos de una luna superior o algún demonio con una tecnica de sangre poderosa.
entonces dime, no crees que sería mejor qué esas personas que tanto aprecias consiguiera despertar la marca para asi volverse más fuerte y aumentar sus posibilidades de sobrevivir y regresar con vida después de cada misión, aunque tengan qué tener que sacrificar varios años de sus vidas? _ dijo y preguntó Gyomei mientras dirigía su mirada hacia Giyuu el cual estaba tan sorprendido qué no podía responder.
Giyuu nunca había pensado las cosas de esa manera por lo que ahora no sabia qué responder, su cabeza era un lío por qué por un lado aún se mantenía firme en el hecho de no querer que sus preciadas personas despierten la marca pero por otro lado sentía que estaba siendo egoísta y estaba tomando una decisión que no le correspondía y tenía que dejar que ellos decidan si querían la marca o no.
Giyuu estaba tan perdido en sus pensamientos que no se percató cuando Muichiro entró a la habitación y se paró justo delante de su cama.
hey nīsan como estas? ¿te sientes bien? _ pregunto muichiro haciendo que Giyuu saliera de sus pensamientos instantáneamente y lo volteará a ver.
eh? por supuesto qué estoy bien otōuto no te preocupes _ respondió Giyuu dedicándole una ligera sonrisa a muichiro el cual también sonrió un poco estando aliviado.
ya veo me alegra escuchar eso, por cierto ese último ataque que usaste fue increíble! crees que podrías enseñármelo? _ dijo y preguntó muichiro con un tono de voz algo animado.
verdad qué si? Ese último ataque es el resultado de un audo entrenamiento, realmente dudo que seas capaz de utilizarlo pero aún así supongo que puedo enseñarte las bases para usarlo _ dijo y respondió Giyuu.
por otro lado Gyomei sólo presenciaba la interacción de ambos con una sonrisa, pero tenia algo curiosidad de saber por qué se trataban y se llamaban como hermanos así que decidió preguntar.
hey muichiro kun podría preguntarte algo? _ dijo Gyomei ganando inmediatamente la atención de muichiro el cual simplemente le asintió con la cabeza en señal de aprobación por lo qué Gyomei prosiguió.
por qué llamas nīsan a Giyuu san? _ preguntó Gyomei.
pues porque es mi hermano mayor _ respondió inmediatamente Muichiro de manera simple haciendo qué Gyomei y Giyuu lo miraran con una gota de sudor.
lo siento Gyomei san aunque mi otōuto haya cambiado un poco y hablé un poco más, aún sigue siendo el mismo de siempre por lo que yo responderé a la pregunta _ dijo Giyuu y Gyomei simplemente asintió con la cabeza mientras muichiro... bueno seguía siendo el mismo.
Nos tratamos y nos llevamos como hermanos porque desde hace algunos meses hemos formado una amistad la cual se ha vuelto muy cercana con el pasar del tiempo y ahora nos consideramos hermanos, tienes algún problema con eso? _ dijo y preguntó Giyuu con un tono amenazarte en su pregunta ya qué aunque Giyuu respetaba a Gyomei no iba a permitir que se involucrada de ninguna forma en su relación con su hermano.
Gyomei notó el ligero tono amenazantemente en la pregunta de Giyuu pero lejos de enojarse sólo sé alegro ya qué eso sólo demostraba el gran aprecio y cariño que le tenía Giyuu a muichiro.
para nada, no tengo ningún derecho en meterme en la vida de los demás y aunque lo tuviera no me molestaría en hacerlo ya qué te conozco y sé el tipo de persona que eres Giyuu san sin embargo, luego de la charla que tuvimos sobre ya sabes qué, creo qué hay algo que tienes que preguntarle a muichiro kun _ respondió y dijo Gyomei mientras miraba.
Giyuu supo inmediatamente a qué se refería Gyomei y luego de mirarlo por un momento, Giyuu apretó los puños con fuerza y luego de convencerse de qué era lo correcto, dirigió su mirada hacia Muichiro.
otōuto necesito preguntarte algo muy importante y quiero que me respondas con sinceridad _ dijo Giyuu de manera sumamente seria.
___________________________________
Hola a todos! aquí les traigo un nuevo cap espero y sea de su agrado, tenia planeado hacer el salto de tiempo en este capitulo pero antes necesito hacer algunas escenas importantes así qué las haré en el próximo 👋🏼
ESTÁS LEYENDO
en busca de ser el más fuerte temporada 2
ФанфикEsta es la segunda temporada de en busca de ser el más fuerte, dónde veremos algunos enfrentamientos interesantes y cómo la amistad de Giyuu y sus amigos se fortalece cada ves más.