mitsuri toda su vida había sido una chica amable y alegre aún después de ser tratada como un bicho raro en el pueblo donde nació y hasta por su propia madre, no obstante siguió adelante y luego de unirse a los cazadores de demonios conoció a kyojuro quién se convertiría en su maestro y la entrenaría y le ayudaría a crear su propia respiración, también durante su entrenamiento el conoció a iguro a quien con el paso del tiempo empezó a verlo como algo más que un amigo aunque esos sentimientos empezaron a desaparecer poco a poco mientras más se acercaba a Giyuu y pasaba tiempo con él, y finalmente lo que sentía por iguro desapareció por completo el día que se enteró de lo que esté le había hecho a Giyuu.
aún así mitsuri nunca se imagino que iguro la persona a la qué llegó a considerar un gran amigo sería capaz de hacerle lo que estaba tratando de hacer ahora, pero ella haría todo lo posible para tratar de qué eso no ocurriera mientras rezaba internamente para que Giyuu llegara lo antes posible y la salvara.
deja de moverte tanto y resistirte kanroji! te aseguro qué lo disfrutarás _ dijo iguro para luego subir la parte inferior de uniforme de mitsuri aunque antes de qué llegar a más, una muy fuerte onda de viento se hizo presente en el lugar la cual provocó que los árboles cercanos se sacudieran frenéticamente e incluso algunos se desprendieron de raíz pero después de algunos segundos todo volvió a la normalidad.
qué demonios fue eso? Fue como si shinazugawa hubiera usado su estilo de respiraci... iguro no pudo terminar lo qué estaba por decir ya que de repente frente a su cara un pie se manifestó y le propino una fuerte patada justo en el rostro la cual lo mando a estrellarse con uno de lo árbole cercanos con un ruido seco.
mitsuri estaba tan concentrada intentando liberarse que no escucho el sonido de la patada o el ruido cuando iguro se estrelló con el árbol, sin embargo lo que rápidamente si pudo notar fue la falta de peso sobre ella así que sin pensarlo dos veces aprovechó la oportunidad y usando su flexibilidad se apoyó sobre sus brazos y dio un giro de 365° acompañado de una fuerte patada hacia la dirección donde antes se encontraba iguro, pero su patada fue fácilmente detenida con una mano por alguien.
vaya estoy sorprendido nunca pensé que tuvieras una forma tan peculiar de dar las gracias, sin embargo me alegro mucho de qué estés bien, _ dijo Giyuu con una sonrisa mientras soltaba el agarre sobre el pie de mitsuri.
Al reconocer la voz y ver a Giyuu, mitsuri no pudo evitar que las lágrimas empezara a asomarse por sus ojos y rápidamente se acerco a Giyuu y lo abrazo mientras sollozaba.
Giyuu simplemente le devolvió el abrazo fuertemente y empezó a tranquilizarla y consolarla.
tranquila, tranquila, no te preocupes ya estoy aquí no tienes nada de qué temer, de ahora en adelante yo siempre te protegeré _ dijo Giyuu mientras seguía tranquilizando a mitsuri no obstante, el momento fue interrumpido por una voz.
maldita sea cara de rata!! por qué demonios siempre apareces para arruinarlo todo maldito bastardo!!_ grito iguro con furia y enojo mientras lentamente trataba de ponerse de pies apoyándose con el árbol donde había aterrizado y lográndolo, Pero se podía ver que no estaba nada bien ya que las vendas que usaba en su boca estaban completamente empapada de sangre.
inmediatamente después de escuchar lo que iguro había dicho el semblante de Giyuu cambio completamente, estaba completamente enojado y quería hacer que iguro pagara de la forma más dolorosa posible lo que había hecho sin embargo, se acordó de mitsuri y decidió primero llevarla a otro lugar para que no presenciará lo que haría.
hey mitsuri qué te parece si te llevo a otro lugar? _ sugirió Giyuu ganándose un simple asentimiento de cabeza de mitsuri que tenía su cabeza recostada sobre su pecho y ni siquiera levantó la mirada para mirarlo.
Giyuu no dijo nada simplemente giró nuevamente la cabeza para mirar a iguro con unos ojos sediento de sangre y luego desapareció junto a mitsuri en su característico remolino de agua dejando a iguro sorprendido y asustado al mismo tiempo.
Cambio de escena.
en la fica del fuego podemos observar a Senjuro entrenando intensamente en el patio con una Katana de madera y varios maniquís pero de repente se detuvo por completo al presencial como a espalda de él aparecía un extraño remolino de agua el cual luego desapareció por completo dejando ver a Giyuu y mitsuri.
hola niño, probablemente no me conocas pero soy el actual pilar de agua, por favor necesito que cuides a mitsuri hasta que regrese _ dijo Giyuu mientras miraba a Senjuro el cual rápidamente se acercó a ellos y se inclinó respetuosamente antes Giyuu.
buenas noches pilar de agua es un placer conocerlo, muchas gracias por salvar a mi hermano en nombre de mi familia le doy las gracias y por supuesto que lo ayudaré en lo qué me pide _ dijo Senjuro para luego levantar la mirada y ver a mitsuri quien aún no se apartaba ni un segundo del pecho de Giyuu cosa que obviamente le pareció extraño ya qué para este entonces mitsuri ya estaría abrazándolo fuertemente como inusualmente lo hacía cuando visitaba la finca.
no tienes que agradecérmelo después de todo kyojuro es un buen y apreciado amigo para mí así que arriesgaría mi vida sin pensarlo para salvarlo, bueno ya me tengo que ir por favor cuida muy bien de ella acaba de pasar por un momento terrible así que no te preocupes si no te dirige la palabra cuando le hables _ dijo Giyuu para acto seguido tratar de alejar a mitsuri de el pero ella estaba aferrada fuertemente de su uniforme.
todo estará bien, ya estás salvo aquí nadie podrá hacerte daño, ahora por favor suéltame _ le susurró Giyuu a mitsuri a lo que está levantó la mirada para verlo fijamente.
solo te dejaré ir si prometes no hacer nada estúpido que pueda separarnos, lo prometes? _ dijo y preguntó mitsuri mientras aún seguía mirando fijamente a Giyuu.
ante la mirada que le daba mitsuri, Giyuu tuvo que hacer uso de su perfecta habilidad para no mostrar emociones ya que lastimosamente tendría que mentirle a mitsuri esta vez.
esta bien, te prometo que no haré nada estúpido solo tengo que ir hacer algo que deje pendiente _ respondió Giyuu con una ligera sonrisa tranquilizadora aunque por dentro se sentía un poco culpable por hacer eso.
ante la respuesta de Giyuu, mitsuri se quedó mirándolo fijamente por algunos segundos pero al final no vio señales de qué estuviera mintiendo así que finalmente lo soltó y tomo un poco de distancia.
está bien confío en ti pero por favor regresa pronto _ dijo mitsuri a lo cual Giyuu solo le sonrío.
eso haré, te prometo que regresaré lo antes posible, Senjuro la dejo a tu cuidado _ dijo Giyuu para luego de darle una mirada al antes mencionado desaparecer en su característico remolino de agua.
cambio de escena.
un iguro ya en su cuatro sentidos se retiraba lentamente del lugar con una mano sobre sus costillas mientras pensaba en lo que había hecho, se sentía tremendamente arrepentido y no sabía qué le sucedería cuando los demás se enteren de lo qué había hecho pero de repente sintió una fuerte aura asesina Proveniente de su espalda así que lentamente giró la cabeza sólo para ver ese ya familiar remolino de agua formándose.
hey! hey! Adonde crees que vas? te sugiero que te pongas cómodo porque tú y yo tenemos una larga e intensa charla por delante _ dijo Giyuu mientras aparecía frente a iguro con una sonrisa sádica en su rostro provocando que iguro empezara a sudar y tragara saliva que sabía qué lo que se vendría no sería nada bonito.
___________________________________
hola a todos! aquí les traigo un nuevo cap, lamento mucho la demora pero he estado muy ocupado con el trabajo y apenas he tenido tiempo de ir escribiendo el capítulo poco a poco antes de quedarme dormido pero aún seguiré actualizando la historia aunque sea 2 o 3 capítulos por mes, sin nada más que decir nos vemos la próxima 🖐🏻
ESTÁS LEYENDO
en busca de ser el más fuerte temporada 2
FanficEsta es la segunda temporada de en busca de ser el más fuerte, dónde veremos algunos enfrentamientos interesantes y cómo la amistad de Giyuu y sus amigos se fortalece cada ves más.