Giyuu, muichiro y Tengen finalmente habían llegado a la finca del fuego, durante todo el camino y hasta el momento Tengen no dejaba de molestar a Giyuu pidiéndole qué le contara lo sucedido en su combate contra Gyomei una y otra pero Giyuu simplemente lo ignorada.
vamos amigo por favor no seas así! si no quieres hacerlo al menos dile al enano qué me cuente! _ dijo Tengen pero Giyuu volvió a ignorarlo para luego tocar la puerta de la finca del fuego.
ya deja de molestar ami nīsan maldito mono estúpido! _ dijo Muichiro de repente lo cual hizo enojar a Tengen.
a quién llamas mono estupido maldito enano travestí!! _ gritó Tengen con fuerza.
deja de hacer tanto ruido Tengen, estamos en una finca ajena así qué por favor ten un poco de educación, luego te contaré lo sucedido sin omitir ningún detalle pero por el momento mantén la calma _ dijo Giyuu de manera tranquila y inmediatamente Tengen se enderezó y guardó silencio ya qué realmente quería que Giyuu le contara lo sucedido.
pasaron 10 minutos y todavía nadie venía a abrir la puerta por lo qué Tengen se desesperó y abrió la puerta de una madera extravagante, con una fuerte patada qué la rompió en el proceso.
maldita sea!! tenemos qué morirnos parados allá afuera para que alguien nos abra la maldita puerta!! _ gritó Tengen enojado a todo pulmón y inmediatamente luego de terminar, recibió un fuerte golpe en la cabeza por parte de Giyuu.
qué parte de mantener la calma no entendiste imbécil?! _ dijo Giyuu y antes de qué Tengen pudiera decir algo, los 3 escucharon fuertes pisadas de alguien de dentro de la finca, aparentemente alguien se dirigía hacia su dirección.
Giyuu, muichiro y Tengen te quedaron mirando la puerta principal esperando a ver de quién se trataba pero no tuvieron que esperar mucho ya qué de repente la puerta fue abierta con fuerza y un sonriente y alegre kyojuro les dio la bienvenida.
bienvenido chicos! me alegro mucho volver a verlos a todos! _ dio la bienvenida y saludo kyojuro con una sonrisa que rápidamente fue devuelta por Giyuu y Tengen mientras Muichiro simplemente asintió con la cabeza.
también me alegra verte de nuevo mí extravagante amigo de cabello extravagante _ dijo Tengen.
gracias por la bienvenida kyojuro también me alegra volver a verte, veo qué aparentemente ya estás casi completamente curado porque de lo contrario no estarías fuera de la cama y eso me alegra _ agradeció y dijo Giyuu.
no hay de qué es lo mínimo que podía hacer si se tomaron la molestia de venir a visitarme aunque no agradezco mucho el gesto de romper mi puerta en 2 y si ya me encuentro mucho mejor creo que dentro de una semana ya podré regresar a mis obligaciones, _ dijo kyojuro mientras Tengen evitaba hacer contacto visual con él.
ya veo esperaré tu regreso con ansias ya que realmente haces falta, cómo sigue mitsuri? ¿ha mostrado algún indicio de daño mental o trauma luego de qué la deje aquí? _ dijo y preguntó Giyuu con notable preocupación en su tono de voz.
tranquilo no tienes que preocuparte tanto, es cierto que cuando despertó estaba muy asustada, paranoico y no dejaba de temblar y llamarte pero luego de que la tranquilice y estuve con ella todo el tiempo, empezó a comportarse tan gentil como antes pero cuando sonríe se puede notar claramente que su sonrisa no es como la de antes, puede que lleve un tiempo para que vuelva hacer la misma de antes pero creo qué si te viera y hablara contigo eso la ayudaría mucho _ informó y dijo kyojuro pero aun así Giyuu no pudo dejar su preocupación de lado ya que sólo desaparecería cuando la viera.
muy bien entiendo llévame con ella necesito verla, luego necesito preguntarles y decirles algo importante a todos ustedes _ dijo Giyuu.
kyojuro estaba muy curioso sobre qué Giyuu quería preguntarles y decirles a todos pero se astuvo de preguntar por el momento.
muy bien síganme, los llevaré a donde está mitsuri aunque en estos momentos está acompañada de la señorita kanae _ dijo kyojuro para luego empezar a caminar seguido por Tengen y muichiro.
Giyuu se quedó un momento paralizado al escuchar el nombre de kanae ya que no esperaba qué ella estuviera aquí pero se sintió feliz al saber qué aparentemente estaba apoyando a mitsuri por lo qué se aseguraría de luego agradecérselo, Giyuu no perdió mas el tiempo y rápidamente corrió para alcanzar a los demás.
mientras se dirigían hacia donde se encontraba mitsuri, Giyuu y lo demás iban conversando y bromeando entre ellos hasta qué cruzaron por el frente de la puerta de la habitación de shinjuro y escucharlo cómo este aparentemente arrojaba una botella sake vacía hacía un rincón y luego empezaba a maldecir porque se le había acabado todo el sake.
ante esto todo se detuvieron de repente y kyojuro quién iba adelante, apretó los puños y bajó la cabeza con frustración, tristeza y vergüenza por el comportamiento de su padre lo cual no pasó de desapercibido por Tengen muichiro Giyuu.
siento qué tuvieran qué escuchar eso, como ya es seguro que sabrán mi padre aún aún no ha podido recuperarse de la muerte de mi querida madre _ dijo Kyojuro mientras se daba la vuelta y miraba a los demás para luego hacerles una ligera reverencia en señal de disculpas.
no te preocupes amigo entendemos, no tienes que disculparte con nosotros por eso _ dijo Tengen.
Giyuu se mantuvo en silencio por un momento sin decir absolutamente nada aparentemente pensando y luego finalmente tomó su decisión.
Giyuu empezó a caminar hacia kyojuro y puso una de sus manos en su hombro provocando qué kyojuro levantara la mirada para verlo.
me disculpo de antemano por mi atrevimiento pero te aseguro qué tu padre pronto volverá a ser el de antes y yo me aseguraré de eso _ dijo Giyuu y antes de qué kyojuro pudiera decir algo, Giyuu rápidamente se colocó frente a la puerta de la habitación de shinjuro y la abrió de repente para luego entrar rápidamente y cerrar la puerta nuevamente desde dentro ante la mirada sumamente sorprendida de kyojuro.
___________________________________
Hola a todos aquí les traigo el anteúltimo capítulo! Espero y sea de su agrado, el ultimo capítulo tardará un poco más en salir ya que será muy largo porque es el último y me faltan varios sucesos que escribir cómo sea, nos vemos después 👋🏼
ESTÁS LEYENDO
en busca de ser el más fuerte temporada 2
FanficEsta es la segunda temporada de en busca de ser el más fuerte, dónde veremos algunos enfrentamientos interesantes y cómo la amistad de Giyuu y sus amigos se fortalece cada ves más.