capitulo 3

1K 65 5
                                    

Salto de tiempo 3 semanas después

Habían pasado 3 semanas desde que Giyuu había llegado al pueblo y desde que había comenzado su intenso y agotador entrenamiento, el cual había dado unos resultados excelentes y muy satisfactorios.

los primeros 10 días de las 3 semanas de entrenamiento, Giyuu se concentró en aumentar aún más su velocidad y resistencia, lo cual había logrado exitosamente ya que ahora estaba seguro que era el pilar más rápido é incluso superando a su amigo téngen por mucho, su resistencia había aumentado tanto qué podía durar 4 días seguidos corriendo alrededor del pueblo a máxima velocidad y estaba 100% seguro de eso ya que lo había comprobado por sí mismo y eso lo dejó muy satisfecho ya que a la hora de la batalla eso sería muy útil.

Mientras que los últimos 11 días qué le quedaban de las 3 semanas de entrenamiento, Giyuu los utilizó para poner en marcha sus ideas para las nuevas posturas, cosa que había logrado con éxito y había creado 2 nuevas posturas, y no solo eso también se concentró en reducir el tiempo qué duraba en cambiar de una postura para otra y también mejoró el alcance de su onceava postura haciendo que su defensa fuera aún más perfecta y difícil de atravesar.

Nombres é información sobre las 2 postura que creó Giyuu. ⬇️

(13) postura: caos parpadeante devastador. está postura es similar a la de calma pero en esta postura Giyuu comienza realiza veloces cortes hacia todas las direcciones mientras que también corre a gran velocidad hacia su objetivo Arrasando con todo en su camino.

(14) postura: León caótico, está postura es muy similar a la postura pulgatorio de kyojuro, pero en está sale una enorme cabeza de León hecha de agua mientras da un rugido salvaje y se abalanza junto con Giyuu a gran velocidad contra su objetivo dejando una gran destrucción a su pasó.

Giyuu estaba parado en la puerta del pueblo ya que hoy tenía que irse mientras que a su alrededor estaban Hayate, su hija azumi, varios miembros de la mafia yakuza y como la mitad de los Aldeanos del pueblo y todos habían venido para darle la despedida.

Nota del autor
hayate es viudo ya que su esposa murió dando a luz a la pequeña azumi y por sí se lo preguntan, la pequeña azumi tenía 4 años cuando Giyuu la salvo y ahora tiene 7 y medio.
FIN de nota del autor

en serio tienes que irte tio Giyuu? no te puedes quedar un poco más, _ dijo la pequeña azumi mientras se encontraba sosteniéndole la mano a su padre.

Giyuu sonrío gentilmente y se acercó a azumi y le acarició la cabeza, apreciaba mucho a la pequeña niña y en estas tres semanas qué había pasado en el pueblo su relación había mejorado mucho al grado de que la pequeña comenzó a llamarle tío, cosa que hizo que hayate se pusiera celoso por varios días ya que según él, Giyuu lo había traicionado y le estaba robando el amor de su pequeña pero como Hayate simplemente estaba bromeando todo volvió a la normalidad rápidamente.

Lo siento pequeña azumi pero ya debo irme porque muchas personas depende de mi para que los proteja Pero te prometo que pronto volveré a visitarte y te traeré muchos dulces Deliciosos, _ dijo Giyuu mientras seguía acariciandole la cabeza a azumi, la cual no dijo nada y simplemente miro al piso con un semblante triste y estando a punto de llorar.

Giyuu comenzó a ponerse nervioso a ver como azumi estaba apunto de llorar ya que Aunque era cierto que le gustaban mucho los niños y su relación con la pequeña azumi había mejorado mucho en estas tres semanas, Lo cierto era que aún no sabía mucho de cómo tratar a los niños pero por suerte Hayate se dio cuenta de esto y decidió intervenir.

Ya es suficiente hija, tu tío Giyuu debe de irse ya que su deber es proteger a las personas y a los niños de los demonios tal y como lo hizo contigo asi que no puede quedarse, _ dijo Hayate mientras estaba arrodillado y con ambas manos en los hombros de su hija mientras la miraba fijamente a los ojos.

Ante la mirada severa y comprensiva de su padre, azumi simplemente asintió con la cabeza y se secó las lágrimas silenciosas que bajaban por sus ojos mientras que los presentes incluyendo a Giyuu simplemente miraba la escena completamente en silencio sin atreverse a hablar para no arruinar el momento entre padre e hija.

Oye creo que ya deberías de irte o sino no llegarás antes de que oscurezca, _ dijo Hayate mientras se ponía de pie y miraba a Giyuu.

Tienes razón después de todo tengo un largo viaje que recorrer además también quiero visitar a alguien Pero antes de irme les agradezco a todos por su hospitalidad y por lo bien que me han tratado estas 3 semanas, _ dijo Giyuu mientras le hacía una reverencia a todos los presentes los cuales simplemente le sonrieron.

No tienes por que agradecernos joven Giyuu, la puerta de este pueblo siempre estará abierta para ti y también la de mi local el cual Espero que visites pronto cuando regreses, _ dijo una señora dueña de un local de comida el cual Giyuu visitaba a menudos para comer su platillo favorito después de un largo día de entrenamiento.

Todos los demás Aldeanos del pueblo también asintieron con la cabeza dando entender qué estaban de acuerdo con lo que había dicho la señora, cosa Qué hizo que Giyuu sintiera un extraño sentimiento de calidez que no había sentido durante mucho tiempo.

asi será señora, el primer lugar qué visitaré cuando regrese sera su restaurante ya que después de todo nadie hace un daikon con salmón mejor que usted, _ dijo Giyuu haciendo que la señora sonriera y luego dirigió su mirada hacia su amigo.

Gracias por tu ayuda Hayate, cuando regrese tal vez traiga a algunos amigos conmigo y así aprovecharemos para beber sake toda la noche, _ dijo Giyuu Mientras extendía su mano hacia Hayate el cual sonrío y la estrecho alegremente Al escuchar la palabra sake.

Vaya Eso suena interesante espero y que tus amigos tenga un buen aguante con el sake y no sean unos debiluchos, _ dijo Hayate a lo cual Giyuu simplemente sonrió.

Tranquilo te puedo asegurar que dos de ellos tienen buen aguante con el sake ya que yo mismo lo he presenciado, mientras que hay otro Qué es muy joven y apenas lo ha probado Por una ocasión Pero cómo lo aprecio mucho, lo traeré conmigo De todas formas, _ dijo Giyuu.

Ya veo Espero que así sea, pero ahora ya lárgate de mi pueblo ya que estoy cansado de ver tu estúpido rostro, _ dijo Hayate.

Giyuu obedeció y se dio la vuelta, no sin antes acariciarle la cabeza a azumi por última vez y luego desapareció en un estallido de velocidad ante la atenta mirada de todos.

Mientras Giyuu corría a gran velocidad tenía una pequeña sonrisa en su rostro ya que estaba ansioso por ver a sus amigos Pero antes tenía que hacer una pequeña parada en su recorrido ya que quería visitar a alguien.
_______________________________________
Hola a todos he regresado, sé que algunos deben estar enojados debido a que no había actualizado en un tiempo, pero lo que sucedió era que tenía 2 semana de vacaciones y decidí a aprovecharla para relajarme y despejar la mente un poco, además no contaba con internet ya que el internet de mi casa estaba cortado ya que no se había pagado pero ya estoy de regreso Así que nos veremos pronto 👋👋👋

en busca de ser el más fuerte temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora