capitulo 18

374 31 10
                                    

la silenciosa y fría noche seguía su curso mientras que algunos disfrutaban de ella otros simplemente observaban a sus víctimas con diversión mientras pensaban la manera más efectiva para acabar con ella o hacerla sufrir lenta y dolorosamente.

no sé qué pretendas maldito cara de rata pero no creas que te pondré las cosas tan fácil Como cuando golpeaste a shinazugawa hasta que perdiera el conocimiento!! adelante ven y inténtalo conmigo!! _ dijo y grito iguro mientras desenfundaba su nichirin y adoptaba una postura defensiva mientras que la sonrisa en el rostro de Giyuu solo creció aún más al escuchar esas palabras.

jajajaja me parece muy divertido lo qué dices porque si no mal recuerdo en aquella ocasión no mostraste la misma valentía cuando estaba golpeando a tú amigo justo delante de ti, sin embargo una cosa si recuerdo con claridad y esa fue que te dije "qué tú serias el siguiente" _ dijo Giyuu para acto seguido abalanzarse contra iguro a gran velocidad.

iguro muy apenas logró reaccionar a tiempo y colocar su nichirin por encima de su cabeza para bloquear un corte descendente de Giyuu no obstante la fuerza detrás de ataque fue tanta que sus brazos empezaron a temblar y fue en ese mismo momento que Giyuu rápidamente aprovecho la oportunidad y le colocó una fuerte patada en el rostro la cual provocó que nuevamente ambos se distanciarán uno del otro.

qué demonios te pasa maldito bastardo!!
acaso tienes algo contra mi rostro o qué? _ gritó y preguntó Iguro de manera enojada mientras bajaba levemente las vendas de su boca para escupir sangre acompañada de uno de sus dientes, todo mientras Giyuu miraba la escena con una sonrisa divertida en su rostro.

para nada no digas estupideces, estoy muy consciente que por más golpes que te propine en el rostro ya no puedo hacerte más feo de lo qué ya lo eres, sin embargo si puedo causarte dolor y dejarte irreconocible durante un tiempo pero eso solo será la parte menos dolorosa de todo lo que planeo hacerte así qué.... mejor esfuérzate si quieres que eso no pase _ dijo Giyuu para rápidamente ponerse en posición de ataque mientras iguro solo apretaba los diente con enojo.

respiración del agua! tercera postura, Danza de las corrientes!

Giyuu se lanzó a una increíble velocidad contra iguro el cual se sorprendió de sobremanera al perder a Giyuu de vista de un momento a otro, no obstante gracias a sus sentidos fue capaz de defenderse muy apenas al lograr escuchar pisadas de su lado derecho.

respiración de la serpiente! tercera forma, espiral de serpiente inmovilizador!

iguro logró defenderse del ataque de Giyuu y rápidamente contratacar al mismo tiempo pero para su mala suerte el entrenamiento de Giyuu no fue en vano y este rápidamente cambió de postura en un instante.

respiración del agua! (12) postura, cúpula protectora de agua!

respiración del agua! (12) postura, cúpula protectora de agua!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

nota del autor: ya ni me acordaba de esta postura XD

Giyuu logró defenderse del ataque si problemas y antes de que iguro volviera a contratar o tomara distancia, Giyuu aprovechó la oportunidad y volvió a cambiar de postura en un mili segundo.

respiración del agua! sexta postura, vortice de remolino!

iguro esta vez no tuvo oportunidad de reaccionar y recibió el ataque de lleno provocando que saliera gravemente herido y fuera lanzado varios metros atrás completamente fuera de combate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

iguro esta vez no tuvo oportunidad de reaccionar y recibió el ataque de lleno provocando que saliera gravemente herido y fuera lanzado varios metros atrás completamente fuera de combate.

esto no es posible! se supone que todos a excepción de Gyomei estamos al mismo nivel, entonces como es posible que la diferencia entre tú y yo sea tanta?!! _ grito iguro con frustración y enojo mientras se encontraba En el suelo boca arriba incapaz de moverse.

antes lo dicho por iguro, Giyuu solo empezó a reírse a Carcajada provocando que iguro se enojara aún más y empezara a gritarle insultos aunque después de uno segundos Giyuu dejó de reírse y solo se acercó lentamente a iguro.

realmente no estás del todo equivocado, hace algunos meses casi un año, todos si estamos igualados en términos de habilidades con algunas diferencias claro, sin embargo a diferencia de ustedes yo Durante todo ese tiempo no he dejado de entrenar y esforzarme sin descanso y gracias a eso los he superado a todos y he llevado mis habilidades a otro nivel _ dijo y explicó Giyuu solo ganándose una leve sorpresa en el rostro de iguro.

al ver la leve sorpresa en el rostro de iguro, Giyuu no se inmutó ni un poco y en un rápido movimiento enterró la punta de su nichirin en el muslo de la pierna derecha de iguro provocando que este gimiera de dolor.

supongo que no pensaste que estaba bromeando cuando dije que te causaría mucho dolor, verdad? _ preguntó Giyuu mientras con una de sus manos movía su nichirin lentamente de un lado a otro provocando qué iguro gritara de dolor.

detente maldito bastardo!! acaso crees que el patrón pasará de lado esto cuando se entere? no, no lo hará estoy seguro que Te dará un dolor doloroso y humillante castigo y yo estaré ahí para verlo!! _ gritó iguro para luego empezar a reírse aunque rápidamente se detuvo y empezó nuevamente a gritar de dolor cuando Giyuu empezó a mover nuevamente la nichirin.

me parece divertido que digas eso porque también me pregunto qué castigo te dará el patrón cuando se entere de lo que estuviste a punto de hacerle a mitsuri, supongo qué sera uno peor que él mio y a diferencia de ti yo sí estaré en una pieza para recibirlo, ahora prepárate porque no se espera una la gano por delante _ dijo Giyuu para acto seguido empezar la tortuga.

durante varias horas seguidas en el bosque cerca de la finca del mitsuri solo se escucharon los desgarradores gritos de iguro pidiéndole a Giyuu que se detuviera o pidiendo misericordia aunque todo fue en vano porque Giyuu nunca se detuvo hasta finalmente terminar.

luego de que Giyuu terminara y dejara a iguro casi irreconocible y al borde de la muerte, envió a Kanzaburo a buscar al equipo médico y luego se dirigió a la finca del patrón para informarle lo sucedido aunque por algún motivo no podía dejar de pensar que se le olvidaba algo.

por otro lado, en la entrada de la finca mariposa podemos observar a cierta chica aún esperando que pasen por ella Aún después de que ya habían pasado varias horas desde la hora prevista pero aún así no quería aceptar que le habían dejado plantada.
___________________________________
hola a todos! lamento mucho la demora pero últimamente estoy demasiado ocupado y casi no tengo tiempo para nada sin eso sólo será hasta el final del próximo mes así que les pido que me tenga paciencia porque pronto volveré a estar más activo que nunca, si nada más que decir espero y que les haya gustado el capítulo, nos vemos pronto 🖐🏻

en busca de ser el más fuerte temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora