media hora después.
en la finca de la familia ubuyashiki podemos ver como a el patrón se encontraba durmiendo en su habitación y a su lado se encontraba su esposa también durmiendo, pero ambos se despertaron cuando escucharon que algo tocaba la ventana de la habitación.
cuando la esposa del patrón miró hacia la ventana pudo ver a kanzaburo al cuál inmediatamente reconoció y le informó a su esposo sobre su llegada para luego abrirle la ventana para que esté entrará.
caw! caw! buenas noticias! Giyuu acaba de derrotar a la tercera luna superior, _ informó kanzaburo.
el patrón y su esposa se sorprendieron de sobremanera al escuchar la inesperada noticia y no se lo podian creer é incluso ambos le pidieron a kanzaburo que repitiera lo que había dicho y luego de que esté lo hiciera, el patrón se alegro de sobremanera ya que finalmente después de 100 años la situación había cambiado y todo gracias a Giyuu.
luego el patrón rápidamente mando a informarles a los demás pilares con sus respetivos cuervos y también les aviso que tendrían a una reunión importante cuando Giyuu regresé.
cambio de escena.
Giyuu abrió los ojos lentamente y luego miro a su alrededor dándose cuenta que aún se encontraba acostado en el mismo lugar de su lucha contra akaza, asi que se puso de pies con esfuerzo pero cuando lo hizo, un haori con diseño de llamas que conocia muy bien calló a suelo.
me alegra ver que ya despertarte Giyuu, _ dijo kyojuro mientras se acercaba seguido por tanjiro, inosuke y nezuko quién se encontraba ya durmiendo en su caja y zenitsu el cual estaba llorando porque estaba confundido debido a que no recordaba absolutamente nada de lo sucedido.
A mí también me alegra verte bien kyojuro, aunque creo que esto es tuyo, _ dijo Giyuu mientras se agachaba y recogía el haori del suelo para luego extenderselo a kyojuro.
Muchas gracias pero no deberías moverte mucho al menos hasta que llegue el cuerpo médico y te revisen, _ dijo kyojuro.
rengoku san tiene razón, tomioka san, debes descansar ya que seguramente forzaste mucho tu cuerpo durante la pelea, _ dijo tanjiro.
Oye tipo fuerte! conviértete en el maestro de gran inosuke _ dijo inosuke pero fue completamente ignorado por Giyuu.
No tienen que preocuparse tanto estoy bien luego de descansar un poco estaré como nuevo, _ dijo Giyuu y antes de alguien pudiera replicar o decir algo, muichiro y tengen salieron del bosque y aterrizaron frente a los demás.
O vamos viejo, quería hacer una entrada extravagante y pelear con esa Luna Superior pero al parecer tú te me adelantaste, _ dijo tengen sacándole una gota de sudor a todos los presentes.
muichiro no dijo nada y simplemente fue hacia Giyuu y lo abrazo fuertemente siendo su Abrazo correspondido por Giyuu.
Me alegra mucho verte, te extrañé mucho Nīsan, _ dijo muichiro sacándole una sonrisa a Giyuu, kyojuro y tengen Mientras que tanjiro y sus compañeros estaban sorprendidos y confundidos al mismo tiempo.
Yo también te eché de menos hermanito y me alegra mucho qué pese a estar dormido ese día, aún recuerdes lo sucedido, _ dijo Giyuu mientras le acariciaba la cabeza con cariño a muichiro.
Oigan no se roben toda la extravagante atención, Yo también quiero un poco, _ dijo tengen mientras también se unía al abrazo aplastando a muichiro y Giyuu mientras que kyojuro se reía a carcajadas.
No puedo respirar tengen, suéltame o harás que mis heridas se abran, _ dijo Giyuu mientras su rostro empezaba a ponerse pálido por la falta de oxígeno, por lo que al percatarse de esto tengen deshizo el abrazo.
lo siento amigo es solo que me emocioné un poco al verte de nuevo, _ dijo tengen avergonzado mientras tenía una mano detrás de la cabeza.
No te preocupes lo entiendo Además a mí también me alegra mucho verte, _ dijo Giyuu con una leve sonrisa.
luego de eso kyojuro y Giyuu empezaron a contarle lo sucedido a tengen y muichiro los cuales se sorprendieron de sobremanera al saber que Giyuu había Derrotado a una luna Superior y Ni más ni menos que a la tercera mas fuerte, aunque ambos no tuvieron la oportunidad para hacer todas las preguntas que tenían en mente ya que el cuerpo médico finalmente llegó y empezó a atender a Giyuu, kyojuro y tanjiro y sus amigos.
Después de algunos minutos el cuerpo médico terminó y se fueron rápidamente del lugar llevándose a tanjiro y sus compañeros mientras que Giyuu, kyojuro, tengen y muichiro también se fueron pero por separados y a una velocidad más lenta debido a las heridas de kyojuro y Giyuu Aunque por el camino los cuatro hablaban animadamente y tengen y muichiro aprovecharon para hacer sus preguntas.
Y bien amigo, Qué tal si aprovechas el momento y nos cuentas donde habías estado metido y cómo fue que te las arreglaste para derrotar a la tercera Luna Superior? _ pregunto tengen haciendo que muichiro y kyojuro rápidamente prestaran atención ya que ambos también querían saber dónde había estado Giyuu metido.
Lo siento pero por el momento no quiero hablar de eso pero les prometo que luego les invitaré a comer y les contaré todo sin dejar un solo detalle, Mientras tanto ustedes cuénteme cómo ha estado todo desde mi partida, _ dijo Giyuu.
muichiro, tengen y kyojuro se decepcionaron un poco ya que tenían mucha curiosidad por saber Donde había estado Giyuu, Aunque rápidamente empezaron a mirarse mutuamente con preocupación ya que no estaban seguros de contarle a Giyuu lo que había sucedido pero para su mala suerte Giyuu noto esto.
Oigan Qué pasó? Será mejor que me cuenten lo que ocurrió o de lo contrario Yo tampoco respondere a sus preguntas, _ dijo Giyuu con seriedad Aunque por dentro estaba un poco preocupado al pensar en la posibilidad de que a mitsuri y kanae les hubiera sucedido algo.
Está bien verás, al día siguiente de que te fueras, el patrón convocó a una reunión para informarle a los demás sobre tu Partida y luego de que está terminara y el patrón se marchara, kanae nos detuvo a todos y para sorpresa de los 3, empezó a contanos a todos lo que shinobu, iguro y sanemi te hicieron ya que al parecer kanae había confrontado a shinobu y está se lo había revelado en un intentó desesperado de que kanae también se uniera a ella y también te hiciera la vida imposible.
Desde ese día la relación entre todos a cambiado al igual que muchas cosas, mitsuri rompió por completo su amistad con iguro luego de abofetearlo y decirle que es una basura y que nunca más se le volviera a secar o háblale, kanae no le ha vuelto a dirigir la palabra a shinobu y la ignora completamente Cómo también lo hace con sanemi con el cual rompió su relación de noviazgo ya que sorprendentemente eran novios pero lo habían mantenido en secreto, el único que se ha mantenido al margen de la situación es Gyomei pero se le puede notar el disgusto cuando ésta cerca de esos tres, aunque YO, el enano y kyojuro tuvimos que fingir estar enojados para que nadie sospechara de que ya estábamos enterado de la situación, _ explico tengen detalladamente todo lo sucedido.
Giyuu Cerro los ojos por un momento analizando todo lo que había escuchado mientras seguía corriendo guiándose completamente por sus sentidos, estaba internamente complacido ya que lo que había planeado había resultado a la perfección y a cada uno de los tres desgraciados le había llegado el calma, aunque la única parte qué le disgustaba un poco era que ahora el ambiente en las reuniones sería extremadamente tenso é incómodo pero solo tenía que ignorar eso como antes lo hacía y no habría ningún problema.
Giyuu dejo de pensar en ese tema cuando escucho con su sentido mejorado de audición un gemido de dolor de un animal a la lejanía, por lo que rápidamente aumentó la velocidad ignorando por completo el dolor que sentía, mientras que tengen, kyojuro y muichiro se sorprendieron por el repentino aumento de velocidad de Giyuu pero rápidamente hicieron lo mismo y empezaron a seguirlo con curiosidad y confusión en sus rostros.
________________________________________
Hola a todos aquí Les traigo un nuevo cap no les diré el motivo de la tardanza porque ya se los dije antes, así que lo único que les puedo decir es que nos vemos después 👋
ESTÁS LEYENDO
en busca de ser el más fuerte temporada 2
FanficEsta es la segunda temporada de en busca de ser el más fuerte, dónde veremos algunos enfrentamientos interesantes y cómo la amistad de Giyuu y sus amigos se fortalece cada ves más.