salto de tiempo, varias horas más tarde.
un nuevo día llegaba y con el se llevaba a cabo otra reunión de pilares las cuales todos los ahí presentes sentían que se estaban volviendo más frecuentes de lo normal.
en la habitación estaban la mayoría de los pilares incluyendo a kanae pero también faltaban 4 personas y estos eran, kyojuro qué aún no se encontraba en condición para asistir, mitsuri a la cual no se le avisó de la reunión debido a lo qué había pasado ya que Giyuu No quería que se sintiera incómoda cuando se tocara el tema, muichiro quién como ya sabemos se encontraba en una misión y finalmente iguro quien se encontraba gravemente hospitalizado en la finca mariposa luego de recibir tal paliza por parte de Giyuu.
Muy bien vamos directo al asunto de por qué están aquí, hoy no estoy de humor como para perder el tiempo _ dijo el patrón con un tono de voz serio y sin su habitual tono de voz tranquilizador lo cual sorprendió a todos los presentes a excepción de Giyuu pero antes de qué el patrón pudiera seguir, una fastidiosa y molesta enana lo interrumpió.
tomioka san ahora que demonios hiciste para convocar esta reunión y hacer enojar al patrón?!! _ grito shinobu con enojo haciendo que algunos de los presentes se molestaran visiblemente.
Giyuu solo suspiro y voltio a mirarla con una mirada asesina lo cual provocó qué shinobu se asustara visiblemente y eso hizo que Giyuu sonriera internamente.
shinobu cuida tus modales y no vuelvas a interrumpir al patrón de lo contrario recibirás un castigo Personalmente de mi parte _ dijo Gyomei provocando inmediatamente que shinobu se disculpara.
muy bien continuaré, hoy me siento sumamente decepcionado con uno de ustedes ya que trató de hacer algo imperdonable a un compañero y eso no se puede pasar por alto _ dijo el patrón sorprendiendo nuevamente a todos los presentes y haciendo que se pusieran aún más serio pero quién decidió hacer la pregunta que todos se preguntaban fue el propio sanemi.
diganos patrón quién fue el bastardo que mancho el nombre de la compañía y qué fue lo que hizo? _ pregunto sanemi con claro enojo en su tono de voz aunque mayormente este era porque pensaba que se trataba de Giyuu.
La persona a la que me refiero es Obanai Iguro quien trató de abusar sexualmente de mitsuri kanroji la noche de ayer pero afortunadamente el joven Giyuu logró detenerlo antes de que el asunto pasara a peor _ dijo he informó el patrón.
la noticia cayó como un balde de agua fría encima de todos los presentes Y inmediatamente la habitación se volvió ruidoso debido a que algunos no podían creerlo.
tomioka maldito bastardo estas mintiendo!! conozco muy bien a iguro y nunca sería capaz de hacer algo con eso!_ grito sanemi mientras se ponía de pies y señalaba a Giyuu con un dedo.
sanemi tienes razón, iguro no sería capaz de hacerle eso a mitsuri porque todos sabemos muy bien que ella le gusta, seguramente estas inventando esto para vengarte de nosotros por lo que te hicimos _ dijo shinobu mientras todos los demás guardaban silencio en espera de una respuesta de parte Giyuu la cual no duró mucho en llegar.
en serio son tan estúpidos que creen que aún me importa lo que ustedes 3 me hicieron? siendo honesto déjeme decirles que en cierta parte les estoy agradecido ya que si no me hubiesen hecho pasar por eso nunca hubiera conocido a muchas de las personas a la cual aprecio tanto, si yo fuera ustedes estaría agradecido de qué esa basura aún sigue con vida porque en Más de una ocasión quise matarlo pero me contuve Por el simple hecho de no ensuciar mi nombre y mi reputación _ dijo Giyuu de forma calmada.
ante lo dicho por Giyuu el lugar quedó momentáneamente en silencio pero antes de que alguien más pudiera decir algo, Gyomei decidió tomar la palabra.
muy bien ya dejémonos de inculpándonos, yo le creo a Giyuu ya que lo conozco y sé que no sería capaz de inventar algo tan grave sólo para vengarse de alguien ademas no tendría sentido qué inventara algo así porque sería dementido inmediatamente por mitsuri, así que mejor dígame cuál creen que sería el castigo adecuado para la pobre alma de iguro? _ dijo y preguntó Gyomei.
Cortemole el nepe de forma extravagante!! _ dijo Tengen.
creo qué eso es demasiado Tengen san, qué les parece sí Gyomei san lo castiga con varios latigazo? _ dijo y sugirió kanae.
no! Ningún castigo físico yo ya me encargué de eso, sugiero que sea removido de su puesto como pilar y se le prohíba acercarse nuevamente a mitsuri _ dijo y sugirió Giyuu.
espera un momento! qué quieres decir con que ya te encargaste del castigo físico? _ pregunto sanemi.
quise decir exactamente lo que dije, yo mismo en el momento de lo sucedido me encargué de darle su castigo por mano propia pero dime, tienes algún problema con eso shinazugawa? _ dijo y preguntó Giyuu mientras miraba a sanemi de forma amenazante provocando que este simplemente apretara los dientes con fuerza y desviara la mirada.
muy bien por favor ya cálmense, aunque el joven iguro es un gran activo y alguien muy hábil y útil para la organización, la verdad es que no estoy nada de acuerdo con lo que hizo por lo qué creo que el castigo que sugiere el joven Giyuu es la mejor opción _ dijo el patrón.
muy bien patrón respetaremos su decisión, a partir de este momento obanai iguro Deja de ser un pilar y será asignado al cuerpo de cazadores como cualquier otro cazador además se le estará completamente prohibido volverse acercar a mitsuri, si dado al caso decide romper esta regla yo mismo me aseguraré de darle un castigo que nunca olvidará _ dijo Gyomei mientras se inclinaba al igual que todos los demás.
bien lo dejaré en tus manos hijo mío, ya pueden retirarse _ dijo el patrón y acto seguido todos se pusieron de pies y se retiraron pero no sin antes hacer una reverencia.
cambio de escena.
hey amigo, cómo se encuentra mitsuri? _ pregunto Tengen mientras caminaba por los pasillo al lado de Giyuu.
esta bien físicamente pero mentalmente está un poco afectada, ahora iré a verla a la finca del fuego dónde la dejé por el momento _ respondió Giyuu.
ya veo, parece una situación delicada cuando tenga tiempo iré hablar con ella _ dijo Tengen lo cual hizo que Giyuu levantara una ceja.
estás ocupado con algo o tienes alguna misión? _ preguntó Giyuu.
bueno se podría decir que sí, acompañaré a mis esposas al distrito rojo para que se infiltre y recopilen información sobre algunas desapariciones que están ocurriendo desde hace unos días, estoy seguro que se trata de un demonio así que si las cosas se complican estaré preparado para ir personalmente _ respondió Tengen.
antes de que Giyuu pudiera decir algo fue interrumpido por alguien.
Giyuu san podemos hablar un momento? _ preguntó kanae mientras se acercaba al duo.
bueno viejo hablamos después cuídate _ dijo Tengen para luego chocar los puños
con Giyuu y retirarse del lugar dejando a Giyuu y kanae atrás.por favor kanae sígueme hablemos mientras caminamos _ dijo Giyuu a lo que kanae asintió y empezó a seguirlo.
___________________________________
hola a todos! aquí les traigo un nuevo cap y también quería avisarles que pronto haré un salto de tiempo ya que siento que la historia se está alegando demasiado y quiero darle un final lo antes posible, sin nada mas que decir nos vemos la próxima 👋🏼
ESTÁS LEYENDO
en busca de ser el más fuerte temporada 2
Fiksi PenggemarEsta es la segunda temporada de en busca de ser el más fuerte, dónde veremos algunos enfrentamientos interesantes y cómo la amistad de Giyuu y sus amigos se fortalece cada ves más.