El puño derecho de akaza Impacto con gran fuerza con la nichirin de Giyuu, provocando un pequeño cráter en el lugar donde ambos estaban pero ninguno de los dos desvío su mirada de su oponente.
akaza rápidamente comenzó a atacar lanzando fuertes y rápido puñetazos los cuales Giyuu bloqueaba sin dificultad gracias a su mejorada velocidad de Cortes aunque también contratacaba en algunas ocasiones cuando veía una oportunidad o una brecha en la defensa de akaza, Aunque la última opción era un poco difícil de lograr ya que la defensa de akaza Era casi perfecta y las ondas de choques que akaza creaba en ambos puños y que usaba para atacar, hacían que Giyuu retrocediera en algunas ocasiones y no pudiera contraatacar.
akaza se alejó un poco de Giyuu y cuando estaba en una distancia segura, dio un salto en el aire.
Muerte destructiva. estilo aéreo! _ gritó akaza dando varios puñetazos mientras aún estaba en el aire.
Respiración del agua (12) postura. cúpula protectora de agua, _ dijo Giyuu en voz baja Mientras empezaba a girar con su nichirin en manos creando una cúpula de agua a su alrededor, la cual lo protegió de varias ondas de choque que habían sido lanzadas por akaza en el momento que esté golpeó el aire con sus puños.
Impresionante esa postura nunca la había visto! _ gritó akaza, emocionado mientras sonreía.
Me alegro de haber tomado la decisión de observar la pelea que tuvo con kyojuro, ya que probablemente si no lo hubiese hecho no hubiese estado preparado para defenderme de esa técnica y hubiese sufrido algún daño, _ pensó Giyuu para luego mirar hacia atrás por el rabillo del ojo y percatarse de qué no faltaba mucho tiempo para que amaneciera y saliera el sol, por lo que decidió ponerse serio y sacar todo su arsenal de técnicas a relucir.
Mientras tanto, tanjiro no había podido ver ni por un solo segundo el enfrentamiento ya que sus ojos no podían seguir la velocidad con la que Giyuu y akaza se movían, pero si había podido alcanzar a ver la postura que Giyuu había utilizado y por eso se encontraba sorprendido y confundido al mismo tiempo ya que según tenía entendido, la respiración del agua solo contaba con 10 posturas pero la que había visto no se encontraba entre ellas asi que estaba confundido y no sabía que pensar por el momento.
inosuke básicamente estaba en la misma situación que tanjiro pero en vez de estar confundido, sus ojos tenían Estrellitas y estaban llenos de admiración y irrespeto por presencial lo fuerte que era Giyuu Aunque también estaba un poco ansioso porque terminara la pelea para así poder desafiar a Giyuu y mostrarle el poder del poderoso rey de la montaña.
el último de los espectadores era kyojuro quién sostenía su lado derecho con una mano ya que tenía varias costillas rotas, Pero a esté apenas se le había hecho posible seguir los movimientos de la pelea de Giyuu y akaza, pero aún así estaba preparado por si tendría que intervenir y ayudar a su amigo, y claro que también estaba sorprendido por la postura que había usado Giyuu pero decidió no pensar en eso por el momento ya que luego le preguntaría personalmente a Giyuu cuando estén juntos con los demás, así que solo se limito a seguir observando.
De vuelta con Giyuu y akaza. ambos se observaba mutuamente esperando que su rival haga algún movimiento o dijera algo, y para sorpresa de akaza, Giyuu hablo por primera vez.
Te recomiendo qué te prepares akaza porque me dejaré de juegos he iré con todo, _ dijo Giyuu con una extraña sonrisa en su rostro parecida a la que usaba Giyuu black cuándo tomaba el control de su cuerpo.
Eres realmente asombroso!, Con solo verte sé que no lo dices por hablar, además esa sádica sonrisa Me agrada por lo que te haré caso, _ dijo akaza para luego activar su despliegue de técnica y usar su técnica llamada aguja de brújula haciendo qué una brújula con forma de un copo de nieve y con números del 1 al 10, se formará bajo sus pies.
ESTÁS LEYENDO
en busca de ser el más fuerte temporada 2
FanfictionEsta es la segunda temporada de en busca de ser el más fuerte, dónde veremos algunos enfrentamientos interesantes y cómo la amistad de Giyuu y sus amigos se fortalece cada ves más.