capitulo 12

1.1K 74 13
                                    

El mundo ante Giyuu pareció detenerse por completo y las palabras qué había dicho el patrón resonaban una y otra vez en su cabeza impidiéndole pensar con claridad, no podía creer que ahora que finalmente había superado su soledad y había hecho lazos con personas a las cuales consideraba su familia ahora tendría que morir y abandonarlos sin siquiera tener la oportunidad de encontrar el amor y tener una famalia e hijos a los cuales darle su amor y guiarlos por el camino de la espada, sin embargo se obligó a reprimir sus emociones ya que no dejaría qué por ningún motivo el patrón Viera su lado más débil y vulnerable.

Disculpe nuevamente mis malos modales patrón, es solo que la noticia me sorprendió pero no tiene que preocuparse por eso ya que después de todo, todos los que nos dedicamos a esté trabajó estamos conscientes qué en cualquier momento podríamos morir realizando una misión, así que por favor siéntase libre de continuar, _ dijo Giyuu con su habitual tono de voz serio.

Al escuchar las palabras de Giyuu, el patrón inmediatamente supo que la noticia realmente le había afectado ya que lo conocía muy bien, pero también sabía y estába consciente de que Giyuu estaba actuando de esa manera ya que no quería Mostrar ningún tipo debilidad delante de él, asi qué por el momento el patrón decidió fingir como si nada hubiese pasado y continuó con la conversación.

esas fueron unas sabias palabras hijo mío y espero de corazón que todos realmente tengan la misma determinación que tú y qué piesen igual, Pero ahora continuando con la conversación en concreto, las dos habilidades que manifestaste aparecieron por primera vez en la era sengoku y fue gracias a ello qué la era sengoku fue conocida como la era dorada de los cazadores de demonio y donde nacieron y aparecieron los Pilares más fuertes de la historia.

La primera habilidad tiene como nombre marca de Cazador" cuando esta se manifiesta aumenta y mejora drásticamente la velocidad y todos los sentidos del usuario sin embargo como ya te he dicho antes, está habilidad es la que tiene como riesgos secundarios reducir el tiempo de vida de quien la logra manifestar o despertar.

La segunda habilidad tiene como nombre mundo transparente" cuando esta habilidad se manifiesta agudiza drásticamente la visión del usuario permitiéndole ver más lentos los movimientos de su enemigo también todas las partes de su cuerpo como, el cerebro, su corazón y sistema sanguíneo, por último también le permite al usuario desaparecer su espíritu de lucha y su presencia haciéndolo inmune a algunas técnicas de sangre de demonios.

Existe una tercera habilidad llamada espada carmesí" esta habilidad convierte tu nichirin en una hoja carmesí que te ayuda a frenar la regeneración de los demonios a la hora de hacerle un corte o cortarle alguna extremidad, pero aparentemente parece qué por el momento no la has manifestado sin embargo puede que más adelante se manifieste, _ dijo y explicó detalladamente el patrón pero luego esté comenzó a toser descontroladamente debido a que había hablado mucho y su enfermedad se había hecho presente.

Giyuu estába muy sorprendido ante toda la nueva información que el patrón le había dicho, su sorpresa era tanta que por el momento se olvidó completamente de la mala noticia sobre su tiempo de vida y lo único que actualmente podía pensar era qué tan fuerte se podría volver si lograba dominaba esas dos nuevas habilidades, aunque fue sacado bruscamente de sus pensamientos al escuchar como el patrón seguía tosiendo descontroladamente mientras era atendido por su esposa.

Señorita Amane, Necesita que le ayude en algo? _ pregunto Giyuu un poco preocupado mientras viea como Amene le daba algo de tomar al patrón.

no se preocupe pilar del agua, fue solo uno de los síntomas de su enfermedad luego de que descanse estará bien, _ respondió Amane logrando tranquilizar a Giyuu y además al mismo tiempo el patrón dejaba finamente de toser.

en busca de ser el más fuerte temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora