Giyuu caminaba tranquilamente dirigiéndose hacia la finca mariposa hasta que notó su mano derecha y se dio de cuenta que algo le faltaba, eso era la bolsa llena de ventos que le había dado anteriormente la señora yumiko y la cual había olvidado en la habitación donde se había llevado acabo la reunión, sin perder el tiempo hizo un gesto con su mano derecha y llamó a kanzaburo quien se encontraba volando en los alrededores.
caw! qué necesitas Giyuu? _ pregunto kanzaburo mientras aterrizaba sobre el hombro derecho de Giyuu.
dirígete a la sede y dile al patrón, qué por favor envíe el paquete que se encuentra allí ami finca lo ante posible ya que esté me pertenece _ ordenó Giyuu.
caw! Entendido! Me iré de inmediato nos vemos luego! _ dijo kanzaburo para acto seguido irse volando mientras que Giyuu simplemente empezó a caminar de nuevo rumbo a su destino.
20 minutos después
Giyuu finalmente había llegado a la finca mariposa y al entrar a está fue inmediatamente recibido por las tres pequeñas niñas.
Buenos días Pilar del agua, en qué podemos ayudarlo? _ pregunto una de las 3 niñas.
Buenos días, estoy aquí porque necesito tratamiento médico en algunas heridas que sufrí y también para saber el estado de salud de un tigre que fue anteriormente traído aquí por algunos kakushis _ respondió Giyuu provocando que las tres niñas se miraran entre sí.
La señorita kanae se encuentra en la enfermería ahora mismo así que si lo desea puede ir para qué ella lo trate, mientras que el tigre creemos que también está siendo atendido en estos momentos por la señorita kanae pero la verdad es que ninguna estamos 100% seguro de ello, _ dijo otra de las 3 niñas mientras las otras 2 asentía con la cabeza varias veces con evidente nerviosismo.
Giyuu al ver el Extraño comportamiento de las tres niñas rápidamente las pudo leer como un libro abierto por lo que dedujo que las tres posiblemente le hayan cogido miedo al tigre al momento de verlo y por eso ninguna se había atrevido a acercarse a la enfermería nuevamente, sin embargo aunque Giyuu tenía un gran aprecio y amor por los niños, la verdad era que esté nunca había sido muy bueno para tratar de tranquilizalos o siplemente mantener una conversación con ellos así que no sabía que hacer o decir en esta dicuacion.
Afortunadamente para Giyuu, kanae hizo acto de presencia para salvarlo de lo que pudo ser una penosa e incómoda escena de él tratando de motivar y tranquilizar a las tres niñas.
hola Giyuu san, me alegra mucho volver a verte de nuevo, _ saludo y dijo kanae con una brillante y alegre sonrisa.
hola kanae, también me alegro de volver a verte y ver que tu estado de salud sigue mejorando cada vez más con el paso del tiempo, _ dijo Giyuu obviamente refiriéndose a las secuelas de las heridas que había sufrido kanae a manos de la segunda luna superior.
gracias Giyuu san, me hace feliz saber que te preocupas por mí pero dejando eso de lado, sígueme y acompáñame a la enfermería para que trate lo ante posible tus heridas, _ dijo kanae para luego darse la vuelta y empezar a caminar rumbo a la enfermería siendo seguida Inmediatamente por Giyuu.
el camino a la enfermería fue completamente silencioso e incómodo ya que por un lado, kanae tenia Pena y vergüenza por lo que le había hecho shinobu a Giyuu así que no se atrevía a iniciar una conversación y ganarse un regaño o algunas palabras de desprecio y odio por parte de Giyuu.
por el otro lado, Giyuu pensaba que muy probablemente luego de que kanae les reveló a todos lo que shinobu, sanemi e iguro le habían hecho, shinobu se había aprovechado de la situación y trato de quedar como la víctima contadole a kanae como Giyuu la había agarrado por el cuello y luego la había amenazado con matarla, por eso Giyuu pensaba que kanae le tenía algún tipo de rencor así que por eso no se atrevió a hablarle e iniciar una conversación con ella.
nota. cuando digo que Giyuu agarró a shinobu por el cuello y la amenazo de muerte me refiero a lo que le hizo Giyuu Black a shinobu en el capitulo 35 de la primera temporada de esta historia.
después de algún tiempo, ambos finalmente llegaron a la enfermería y al momento de abrir la puerta, fueron recibidos por un fuerte y extendecedor surgido proveniente del tigre quien se encontraba amarrado en una esquina con gruesas cadenas alrededor de su cuello.
"ara ara" parece que no le gusta mucho estar atado, _ dijo kanae con su habitual actitud alegre mientras Giyuu simplemente se quedó observando al tigre mientras se replantaba para si mismo la idea de quedarse con el animal, no obstante fue sacado de sus pensamientos por kanae.
por favor ven y toma asiento Giyuu san, _ dijo kanae mientras en sus manos sostenía un equipo de primeros auxilios.
Giyuu no pronuncio palabra alguna y simplemente obedecio y tomo aciento en una camilla para luego quitarse su haori y el uniforme, acto seguido kanae empezó a examinarlo detalladamente para luego empezar a tratar sus heridas y vendarlo todo en un sepulcral silencio que solo se veía momentáneamente inrunpido por los contantes rugidos del tigre y por el sonido de las cadenas que sonaba repetidas veces cuando esté intetaba liberarse usando la fuerza.
el proceso de curación finamente acabo y Giyuu rápidamente se puso su uniforme y su haori para luego ponerse de pies.
gracias por tu ayuda kanae realmente te lo agradezco mucho, espero que tu salud siga mejorando, _ dijo Giyuu para luego empezar a caminar rumbo a la salida.
kanae sólo miraba la espalda de Giyuu y como esté se alejaba cada vez más, pero sabia y estaba conciente que no podía dejar que las cosas teminaran asi porque luego su relación podría empeorar con en paso del tiempo y pediría a Giyuu por completo y también la oportunidad de decirle lo que sentía.
lamento mucho lo que te hizo la idiota de mí hermana!! _ grito kanae a todo pulmón provocando que Giyuu se detuviera instantáneamente y la volteara a ver con sorpresa en su rostro.
___________________________
hola a todos después de una larga ausencia finamente he regresa y les traigo un nuevo capítulo de esta historia que tanto les gusta espero y sea de su agrado.lamento mucho la ausencia pero como ya les había dicho la última vez que actualice esta historia, mi teléfono con el cual fue que empecé a escribir, estaba presentando varios fallos y finalmentemente 2 semanas después se apagó y nunca mas volvio a encender, asi que durante todo este tiempo estuve ahorrando para comprarme otro nuevo y ese fue el motivo por el cual estuve ausente.
bueno sin más que decir espero que difruten el capítulo 🖐🏻
ESTÁS LEYENDO
en busca de ser el más fuerte temporada 2
FanficEsta es la segunda temporada de en busca de ser el más fuerte, dónde veremos algunos enfrentamientos interesantes y cómo la amistad de Giyuu y sus amigos se fortalece cada ves más.