capitulo 26

207 22 5
                                    

Continuando donde lo habíamos dejado antes, Giyuu rápidamente se puso en posición de combate mientras se preparaba para utilizar su postura más poderosa pero mientras lo hacia se preguntó si realmente era buena idea ya qué no estaba seguro de qué Gyomei pudiera salir ileso ya qué después de todo hasta una luna superior había resultado gravemente herida luego de recibir ese ataque.

pero luego de pensarlo por un momento Giyuu decidió seguir adelante pero por precaución decidió asegurarse y disminuir un 30% la potencia de la explosión de ataque.

poco a poco y con un rugido empezó a formarse el poderoso y poco conocido ataque de Giyuu a su alrededor, mientras Muichiro y Genya presenciaban todo completamente asombrados hasta qué finalmente adquirió su verdadera forma y
dío otro ruido mucho más fuerte qué el anterior.

Gyomei por otro lado sintió inmediatamente el peligro ya qué su cuerpo se tensó como nunca ante y la presión que sentía al ser objetivo de ese ataque no ayudaba mucho pero después de todo no era el pilar más fuerte por nada y logró calmarse para luego obtener el control de su cuerpo y ponerse en posición defensiva listo para usar toda su energía para repeler el ataque entrante.

al ver como Gyomei se ponía en posición defensiva Giyuu simplemente sonrío internamente y decidió continuar ya que no quería menospreciar a Gyomei.

respiración del agua (14) postura. León caotico!

en un estallido de velocidad Giyuu se abalanzó contra Gyomei mientras destruía todo a su paso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

en un estallido de velocidad Giyuu se abalanzó contra Gyomei mientras destruía todo a su paso.

Gyomei al sentir como la presión del lugar aumentaba y escuchar los sonidos de los árboles siendo completamente despedazados por la investida de Giyuu, rápidamente utilizó una de sus postura para intentar detener la embestida de Giyuu.

Respiración de la roca (1) postura. Hindra de serperntita.

Gyomei lazo la bola metálica hacia Giyuu con gran fuerza con la intención de hacer que Giyuu la esquivara y parara su embestida pero Giyuu no se inmutó y simplemente siguió adelante.

al momento de la bola metálica impactar con la cabeza de león fue repelida como si hubiese impactado con algo indestructible lo cual dejó totalmente vulnerable a Gyomei.

dicho y hecho en un instante el león impactó de lleno a Gyomei tragándoselo por completo y en movilizándolo en su interior, acto seguido Giyuu salió a gran velocidad de la parte trasera en un instante se colocó delantera de muichiro y Genya y utilizó su (12) postura para protegerlos.

por otro la cabeza de león empezaba a hincharse con rapidez y luego de algunos segundos explotó en una explosión de tamaño medio.

la onda de choque no tardó en llegar y era tan potente que empezó a destruir todo a su paso mientras Giyuu seguía girando a gran velocidad utilizando su (12) intentando con toda su fuerza no puede el equilibrio ya que si lo hacía sería mandado a volar por la onda de choque y obviamente no iba a terminar para nada bien sin contar lo qué le podía pasar a su otóuto y Genya.

en busca de ser el más fuerte temporada 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora