Dedicado a AnnaDaz1 💘gracias por tu apoyo.
JK
Aún no asimilo el hecho de verlos tan "domesticados" sin duda alguna, Hobi da solo un poquito de miedo, solo un poco.
No he tenido oportunidad para hablar con Jimin y eso me mantiene un tanto exasperado. Hobi no se despega ni un solo segundo aun cuando Tae y Yoon ya se lo quieren llevar, parece que solo quiere arruinar mi poco avance.
—¡Llévenselo!—. Chille, ya estaba comportándome como un niño—. Él está dejando todo su aroma en la habitación y me gruñe si me acerco.
Estos se miraron decididos caminando hacia mi habitación. Ruego a la Luna que se lo lleven cuanto antes.
Agarre mis cabellos entre mis manos, quería privacidad con mi bonito, pero ahora me invade el miedo, miedo al rechazo, tengo tanto miedo de no ser lo suficiente para él. Me niego a no luchar.
Levante mi mirada cansada encontrándome de golpe con el ceño fruncido de Hoseok.
—Me iré, pero mañana lo quiero a primera hora en el instituto.
Me paré de golpe.
—estaba pensando en dejarlo descansar dos días más... ya sabes el médico dije que recupere fuerzas...
Resoplo mirándome con molestia.
—Sé lo que quieres hacer, está bien. Solo porque la pesada de Lisa no deja de mirar como loca hacia la entrada. Quiero que vuelva con la suficiente fuerza para que se enfrente y no le tema. Quiero que te encargues de darle seguridad, a ver si eso logras y no me decepciones "Alfita"
Fue lo último que dijo, camino hacia la entrada por unos muy obedientes "pulgoso 1 y 2"
—¡¿Adiós al menos no?!—. Grite.
—¡No lo provoques Jeon!—. Gritaron ambos cuando hobi hizo ademán de querer regresar.
Con una sonrisa divertida encaminé rumbo a mi habitación.
Estoy parado ya casi cinco minutos en un debate mental por si entrar o no. Acepto estar chillando de angustia y mi lobo no ayuda, percibo hasta que tiembla por ratos.
¿Tocó la puerta? ¡No! Y si está dormido, no, no. Lo que menos quiero es perturbar su sueño, pero, si está despierto y lo asusto con mi presencia...
Refunfuñando quise tomar el plomo de la puerta, pero antes de eso una pequeña vos se hizo presente.
—Pasa—. Tan pequeñita como él—. Sé que estás ahí.
Qué lindo, me puede sentir, ¿puede ser más perfecto?
Pase con la cabeza agacha, a pesar de que sé que no puede verme, quiero mostrarme más arrepentido que nunca.
—Y-yo quería ver sí... —. ¿Por qué mierda tartamudeo?—. Si necesitas algo...
—Uhm, Hobi me dijo todo lo que hiciste por mí y quiero agradecerte, pero no debiste sacarme de mi casa, papá no me dejara volver y si lo hace eso no será bueno para mí...—. Hablo con la cabeza gacha, sé que estás triste, trato de entender, a pesar de todo sigue queriendo a su "familia"
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐚 𝐜𝐢𝐞𝐠𝐚𝐬. ©
RandomPrimer libro de: DESTINOS (1) Un omega con discapacidad desdichado en su familia y todo a su alrededor aprenderá de la peor manera el valor de "omega ciego" Con voluntad y esperanza emprende cada día los obstáculos que le depara. Para su mala suer...