JM
La situación no estaba nada a mi favor, quería correr, huir, sin embargo, mis piernas no respondían, así como tan poco mi revoltoso omega, este estaba en una nube de felicidad. No podía estar pasando, es más, me negaba a volver a la realidad.
—¿estás bien?—. Hobi preguntó dejando una taza sobre mi mano—. No te ves bien Minie, lo siento. No sabía que Jungkook había vuelto.
Asentí un poco ido, la Constante voz de cierta persona no pasaba desapercibido, quería creer que estaba soñando y no lo escuchaba a solo metros de mí.
No le temía para nada, pero el pequeño pinchazo haciéndome recodar como me fui me hacía volver querer huir como un cobarde. Me debe estar odiando y sabía que lo merecía.
—¡Son unos jodidos críos!—. Hobi grito totalmente furioso haciendo que me tensé mucho más de lo que ya estaba—. ¡Los dos me prometieron ir por su hija! En su lugar mandaron a otro crío irresponsable.
—Hoseok, escucha, teníamos mucho trabajo y... —. Yoongi no pudo terminar de hablar cuando algo de vidrio se estrelló. Me alarmé de sobre manera, sin embargo, ya estaba apresado en los brazos de alguien más o de cierta persona en específico.
—¡Siempre con sus excusas!
—Bebé cálmate, nuestra hija se encuentra bien y...—. Taehyung sonaba en un hilo de voz a punto de quebrar—. Por favor solo entiéndeme esta vez...
—¡Quieres que te entienda cuanto te la pasas más fuera de casa y cuando llegas solo apestas a alcohol!
—Hobi, cariño, creo que te estás pasando. La culpa fue de los dos. Tranquilicémonos y hablemos por favor.—. Yoongi a pesar de que sonaba nervioso, trataba de mantener la paciencia.
—¡Fuera de mi casa, los dos!
—Cariño...
—¡No te atrevas a tocarme Taehyung, me das asco!
De repente todo quedó en completo silencio, aun cuando todo el ambiente gritaba a ira, el aroma a tristeza, decepción fue opacando todo alrededor. Quería hablar y entender qué sucedía, pero Jungkook, al igual que yo, nos mantuvimos en completo silencio.
—¿Estás de broma, verdad?—. Los pasos de yoongi hicieron eco todo el lugar, se escuchaba aterrado—. ¿¡Qué jodidos carajos estás tratando de hacer!? Te doy todo de mi Hoseok, todo, pero nunca es suficiente contigo, siempre necesitas más. ¡Siempre somos poca cosa para ti! ¡¿Cuántos más alfas necesitas?!
—¡Les odio!
—¿N-nos odias?—. La vos de Taehyung apenas era audible—. ¿Qué hice mal cariño...? Y-yo siempre te he amado y...
—Vámonos Taehyung.
—¡Quiero el divorcio!
—¿Papis?
Apreté con fuerza el agarre de Jungkook, la pequeña Suni no podía estar en medio de esto, Hoseok debía tranquilizarse.
—¿Gatito?
—Estamos dándole la bienvenida a Tío kookie y tío Minie, mi amor—. Tranquilizo Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐚 𝐜𝐢𝐞𝐠𝐚𝐬. ©
RandomPrimer libro de: DESTINOS (1) Un omega con discapacidad desdichado en su familia y todo a su alrededor aprenderá de la peor manera el valor de "omega ciego" Con voluntad y esperanza emprende cada día los obstáculos que le depara. Para su mala suer...