¿Qué haría Dolly?

96 9 11
                                    


Estaban por dar las seis de la mañana en la casa Seong, dos empleados de la familia se encontraban esperando nerviosos ante la puerta de una de las habitaciones principales de la gran casa.

-Despiertala tú- susurró Fyah, el mayordomo

-No, grazie. Valoro mucho mis tímpanos, los necesito para trabajar'- respondió Cassano sarcástico.

Ahora estaban decidiendo por medio de Piedra, papel y tijeras quién entraría a despertar a la fiera hija de su jefe.

-¡Oiga!, ha barato!- se quejó el joven al verse derrotado por Fyah, quien solo lo miró satisfecho.

Cassano se estaba preparando para recibir uno de los gritos más fuertes de su vida una vez tocará la puerta y entrará a la habitación, cuando el sonido de un piano acompañado de una máquina de escribir lo interrumpió.

Era la canción 9 to 5 de Dolly Parton.

"Me caigo de la cama y tropiezo hasta la cocina,
Me sirvo una taza de ambición
Y bostezo, me estiro, e intento volver a la vida."

"Pero si esta chica nunca ha trabajado en su vida" pensó al abrir la puerta.

Al abrir la puerta se encontró con Yuni ladrando a todo volumen y de repente alguien gritó.

-¡CIERRA LA PUERTA!-.

Y Cassano la cerró y salió de ahí no más rápido que pudo.

-Ya está despierta...- le dijo a Fyah mientras bajaba las escaleras.

[...]

Fyah, su sobrinos Ayo y Cassano se encontraban desayunando algo ligero en la cocina mientras Jin preparaba un desayuno digno de revista de alta cocina para la señorita Ring-Ring.

La música de la habitación se escuchó aún más fuerte, Yuni ladró y alguien bajaba por las escaleras.

Jin corrió hacía el comedor principal cuidando no tirar el plato, ni la bebida de frutos rojos que había hecho en acompañamiento. Colocó delicadamente un mantel y después centró el plato con el omelette de champiñones y queso de cabra.

La peliazul bajó ignorando por completo el desayuno de tres estrellas michelín y yendo directo hacía el refrigerador, dejando a todos con cierto grado de miedo mezclado con confusión. Se le notaba molesta.

Sacó la leche de almendras y empezó a beber directo del embase.

-¿Qué tanto miran?- dijo al notar la mirada de todos, quienes sólo bajaron la mirada.

-Señorita Ring-Ring- habló Fyah - El desayuno está listo-.

Yuni volvió a ladrar y Ring-Ring se sentó resignada en el comedor -¿Dónde está mi padre?- preguntó al sentarse.

-Lamento decirle que el Sr. Seong no podrá acompañarnos está mañana- dijo Fyah -Pero le desea un buen día y le ha dejado unos 100 dólares para sus gastos de hoy-.

Mientras tanto en la cocina, el resto de empleados de Dong-King se encontraban discutiendo sobre qué podría molestar a la chica Seong tan temprano.

-¿Soy solo yo, o esta chica SIEMPRE está enojada?- comentó Cassano tomando de su café.

-A veces se levanta contenta- dijo Ayo.

"Sí hizo llorar a un niño en sus sueños, seguro" pensó.

-Non caspico- dijo Cassano -Es joven, es bonita, y le dan más dinero para gastar en un día que lo que yo gano en una semana, ¿por qué está tan enojada con la vida?-.

Creciendo En Sooga (Pucca)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora