Toni's POV
Ya me estaba cansando de este trabajo, esos agentes de O.E.C.E.D tan pronto como llegamos empezaron a dar órdenes, y lo peor es que ni siquiera tienen sentido. Me ponen a mí a comprobar las cámaras de vigilancia ¡a mí! Yo tengo un potencial que supera mucho esto, yo debería estar con ese chico...como era... ¡Charlie! Pues con ese, que es un crío y le han dado una parte mucho más importante. ¿Meterse dentro del sistema de O.E.C.E.D? Eso lo hago yo con los ojos cerrados, pues no, le tenían que dejar esa parte al niñato de 13 años.
Vigilaba las cámaras y desconectaba las que pudieran captar alguna imagen de los dos equipos que buscaban a la familia de Diana. Como siempre todo era por ella y por su familia, no es como que ella es tan valiosa ¿por qué no simplemente borrarle la memoria y apartar a Shizoru de su lado? Seguro que podíamos convencer al dragón de que se dejara montar por otra persona, después de todo los dragones son tontos.
Había programado las cámaras para que cuando los grupos pasaran por los pasillos estas automáticamente se apagaran, al menos funcionaría durante 10 minutos, después de eso tendría que seguir revisando cámaras. Aburrido me levanté de mi silla, al otro lado de la sala Indra se comunicaba, Pilar resolvía algunas cosas en el ordenador y Sonia ayudaba con la conexión con Charlie. Mi trabajo sería quedarme todo el rato junto a las cámaras, pero confiaba en la programación que había puesto a esos cacharros, creo que o esos tipos de subestimaban o sobre valoraban la defensa informática de La Jaula. En mi opinión fue muy fácil cambiar y manejar las cámaras a mi antojo.
A mi lado vi que había otro ordenador como el que usaba Pilar y decidí cotillear un poco, ahí dentro podría haber oro, y estaba seguro de que Pilar no sería tan inteligente como para registrar, ahora que teníamos acceso, los secretos más oscuros de O.E.C.E.D. Meterse no fue complicado, empecé a revisar distintas carpetas. Encontré pedidos, armas, estancias, horarios, nada interesante, todo esto me llevó a suponer que tendría que entrar mucho más a fondo para encontrar algo que valiera la pena. Me metí en la nube personal de O.E.C.E.D, no paraba de pedirme contraseñas,
identificaciones, pases y códigos, pero de manera esquiva yo los rehuía. Se me hizo muy entretenido colarme ahí, me probé a mí mismo de lo que era capaz, y decidí envalentonarme con alguna clave, resolviéndolas. No era nada del otro mundo, y fui aumentando de nivel, de un momento a otro me apareció un archivo que prometía mucho: planes de asalto a O.L.C.C.E.D. Inmediatamente deduje que sería las distintas operaciones que llevaron, llevaban y llevarán a cabo contra O.L.C.C.E.D, eso nos podría ayudar mucho.
Probé con muchas contraseñas para meterme, pero era realmente complicado, hasta que finalmente lo conseguí, entré en el archivo. Se me iluminó la mirada cuando vi la fecha, ese plan se cumpliría en unas semanas. Decidí que debía descargarme ese archivo, tenía demasiadas cosas y no podría leerlas todas allí. Me metí en mi correo y comencé a pasar el archivo, mientras se me ocurrió una magnífica idea, poner virus en todos los sistemas de funcionamiento, eso les causaría muchos problemas a los malditos de O.E.C.E.D. Saqueé muchas otra páginas del sistema y por donde pasaba plantaba virus y más virus. Los 10 minutos se me acababan y tenía que darme prisa transfiriendo datos, pero había sobrecargado la web y mi e-mail no podía cargarlo todo. Golpeé la pantalla con exasperación.
-Que raro-oigo decir a Sonia, que miraba la pantalla en la que estaba el mapa.
-¿Qué es raro?-Indra se dirige para donde está Sonia.
-El mapa... está... cambiando-no le tomo mucha atención, que estúpidos, ni O.E.C.E.D sabe entenderse con sus propios mapas. Escucho que Indra teclea algo, pero me da igual. Cubro la pantalla del ordenador que estaba usando para que nadie se diera cuanta de que estaba encendido y vuelvo con las cámaras.
-No... puede ser...-yo estaba tranquilo a pesar de que Indra pareciera muy preocupado por quien-sabe-que, pero toda esa tranquilidad se me fue al garete cuando en la pantalla de todos los ordenadores salió un pantallazo rojo acompañado por el sonido de una alarma-alguien a robado información de O.E.C.E.D, el sistema de seguridad está en marcha, estamos perdidos-mientras veo a Indra y a Sonia como se tiran del pelo con preocupación me quedo en blanco, obviamente el causante he sido yo, pero no podía ser ¡había gastado mucho cuidado! El sistema me había dejado acceder a los datos ¿por qué ahora saltaba la alarma? ¡¿por qué ahora?!
-Este sistema está hecho para atrapar a los intrusos, de todas formas la información se destruye cuando sale por cualquier lugar que no sea una red privada de O.E.C.E.D-me explica Sonia, ella probablemente ya sabía quién había sido.
-Toni-me llama Pilar-¿no habrás..?-yo asiento ligeramente, ella no es capaz de terminar la frase y empieza a negarse a sí mismo.
-No, no has podido-intenta decir, pero yo le insisto.
-Creí que os avisamos de que no hicierais eso-se acerca Sonia, con la cara roja de la furia-¡os lo dijimos! Y lo primero que haces es intentar robarnos ¡¿es que eres estúpido?!-me grita, a muy poca distancia, no tengo nada con lo que defenderme, para todos ellos he hecho algo malo, pero si pudiera haber sacado la información... podríamos ayudar mucho a O.L.C.C.E.D ha exterminar a todos esos malditos asesina dragones.
-Sonia-llama Indra, con la furia contenida-déjalo, no vale la pena-nos mira ligeramente y de refilón veo que tiene los ojos aguados en lágrimas.Me parece ridículo, sé que la situación está mal, pero tampoco es para llorar. Sonia acude corriendo a hablar con él, Indra niega con la cabeza cuando Sonia le susurra algo, así empieza una intensa conversación entre susurros.
Pilar ni me mira, noto el enfado en su cara, jamás sería capaz de recuperar a mi hermana, para ella lo único que he hecho en mi vida es joderlo todo constantemente, y con esta va una más. Me canso de estar en silencio y exploto.
-Yo no entiendo por qué estáis todos tan preocupados, lo único que va a pasar es que ya no tendré nada de información en mi e-mail cuando mire, solo eso-Indra me mira con furia en los ojos.
-No, no es solo eso. Has mandado todo el plan al garete. Los móviles de todos los agentes deben de estar pitando con la alarma, los sistemas de seguridad anti robos se han activado, ahora habrá el doble de obstáculos para acceder a los padres de Diana. ¡El puto mapa se ha cambiado!-Indra piensa durante un segundo, mira la pantalla ahora descubierta del ordenador que he usado-no,
tú lo has cambiado-me señalo sin entender-¿has plantado virus?-yo asiento lentamente.
-¡¿Este chico es retrasado o suicida?! ¡Es que no me ha quedado claro!-le grita a Pilar, ella niega.
-Ambas cosas-me mira con enfado y decepción.
-Al plantar virus toda nuestra información es errónea, ahora no podemos controlar a nuestro antojo nada de lo que hay en el edificio, no podemos abrir y cerrar puertas, saber la posición de los guardias, incluso puede que no podamos comunicarnos con los micros si se activa el sistema anti-prototipos exteriores.
-¿Qué es eso?
-Es un sistema que arrastra cualquier cosa informática que no sea de O.E.C.E.D, inclusive móviles, armas, o micrófonos. Si este dispositivo está apagado no pasa nada, si está encendido este dispositivo se auto-destruirá por una hondas que manda el edificio, cuanto más pequeño es, antes le afecta-mierda, mierda, mierda, se había liado una gorda-. Y para colmo-se acerca al mapa y lo señala-nada de lo que pone ahí es verídico, ninguna de nuestra información lo es.
-Eso quiere decir que la de los agentes tampoco-le señalo, pero me sonríe amargo y me niega.
-No, ellos tienen un mapa completamente funcional gravado en el móvil-mis manos sudan, sé que eso nos causará problemas. Indra se gira para ver a Sonia-. Quiero una comunicación con vídeo con Charlie-ella asiente y se pone a ellos-. Ayudadme a bloquear la puerta, tal vez algún agente sea mandado a inspeccionar esta zona.
Bloqueamos la puerta e intentamos ponernos en contacto con Charlie, no solo por micro sino también por vídeo. También comunicarnos con ambos equipos. Más de una vez recibo un empujón por parte de mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
La Amiga del Dragón
Fantasy¿Cómo crees que sería el mundo si fuese totalmente casual que un dragón se presentase en medio de la calle a destrozarlo todo? O, ¿si pudieses encontrar una plaga en tu patio? ¿Qué tal si incluso tuvieran su propia raza y especies? ¿y si hubiera per...