Capítulo 13: Guerra De Titanes

2.2K 193 3
                                    

-¡Amos!-la voz seria y al mismo tiempo alterada de una mujer se escuchó haciendo eco en el pasillo-¡hay una emergencia! ¡son dragones de las costas! ¡una plaga... en la ciudad!-la mujer (una de esas trejeadas) llegó corriendo-Tus compañeros ya han partido.

-Ya decía yo que El Sirasayall estaba muy tranquilo, ¿la plaga es muy preocupante?-ella asintió-¿cuantos hay?-preguntó asustado.

-Cientos, y están descontrolados, su líder a sido dañado por O.E.C.E.D-él se llevó las manos a la cara.

-Partiremos ahora mismo-la mujer asintió y se fue.

-¡Se le enviará la información a su número privado!-se la escuchó por última vez.

-¿Dragones de las costas?-Amos asintió.

-No son demasiado peligrosos, si no tenemos en cuenta su extraordinario número o su naturaleza de trabajo en equipo. Son los dragónes más rápidos de todos y anidan en acantilados-me explicaba él mientras nos dirigíamos a preparar todo-lo que no entiendo es que hacen aquí, a estas alturas ya deberían de estar en áfrica, como mínimo haber cruzado el estrecho y estar ya en marruecos anidando los primeros ¿qué harán aquí?

-¿Esos dragones tienen un líder?

-Sí, ellos responden a un solo líder por Bandada, por lo general el líder tiene el tamaño de diez dragones de las costas juntos. En esta raza el puesto de líder no es algo que se discute en combates, es más bien hereditario, se parece más al método de la hormiga reina-yo entendí-aparte de eso el líder suele ser de un color rojo, amarillo o naranja atigrado, mientras los otros son azules o verdosos. El físico de un dragón de las costas es diferente al de un dragón normal, son delgados, ágiles, rápidos, precisos, como flechas, tienen hocicos afilados, en punta y los machos se caracterízan por tener unas crestas en la cabeza (no cresta tipo gallo, si no duras, más bien es hueso duro), sus alas son enormes, de hecho algunos tienen cuatro y no dos, sus dientes son negros, lo que significa que tienen veneno en ellos, sus patas son delgadas, largas y con afiladas garras en sus puntas para agarrarse fírmemente a las rocas, en sus alas también tienen una garra para sostenerse mejor-yo intentaba memorizar toda la información que él recitaba como si se la supiera con puntos y comas, mientras él cogía millones de cosas a las que yo no prestaba atención y ya íbamos a descender nuevamente a los aparcamientos-sus colas son finas y acabadas en un pequeño romboide, no son animales agresivos y se alimentan de peces y animales pequeños por lo que no se les considera una amenaza humana a pesar de su tamaño de más de dos metros y medio. Pocos casos son los que hay en los que un humano a sido atacado por uno de estos dragones y la gran mayoría han sido porque previamente estas personas les habían molestado, el único mal que hacen es la rivalidad en la pesca, ya que se llevan todas nuestras pescas aquí, afectando al ecosistema. Por suerte no pasó nada malo y la naturaleza se adaptó, el gobierno tomó cartas así como las organizaciones de defensas de los animales y la pesca humana se redujo aquí. Otro... um bueno-ya habíamos llegado a la moto-estos datos medioambientales son cosas muy poco relevantes en esta situación, ya aprenderás sobre los impactos de la llegada de estos.

-Vale-subí detrás de él y Shizoru (siempre atrás, y siempre fiel) se subió a una de las tuberías del techo. Cuando se posicionó Amos arrancó, yo me aferré a él y Shizoru despegó siguiéndonos de cerca hasta salir, donde subió hasta sobrepasar los edificos, nunca perdiendonos de vista-confiais mucho en Shizoru ¿no creeis que en algún momento, al dejarlo suelto, atacara a alguien o se escapara?-él negó.

-Es lo suficientemente inteligente como para entender nuestra manera de pensar, él sabe que matar está mal y que no necesitará matar a menos que sea necesario. Para él no eres un animal que se encuentra en el bosque, eres como su madre o su hermana y eso lo tiene muy presente, no haría daño a nada que tu dijeras que no lo hiciera, confía en ti ciegamente como persona que lo rescató y crió-yo sonreí, y eso que tampoco había pasado tanto tiempo-por eso tu y solo tu eres la persona idonea para ser su r-rider.

La Amiga del DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora