NOTA:
Esto es simplemente una nota que me apetecía escribir pues para explicarme un poco con los lectores que tengo, para agradecer y bueno, decir lo que no me cabe en los comentarios al final del capítulo. Para empezar me gustaría hablar de las actualizaciones, sé que no lo hacemos muy bien en lo que se dice a regularidad actualizando, en especial últimamente, pero ahora que creo que todo esto ha conseguido un lado mucho más maduro intentaré escribir más seguido y obviamente subir también más seguidamente, aunque aquí está la cuestión de que igualmente no podrá ser una vez por semana, y es porque el tiempo de actualización es relativo al largo del capítulo pero yo no puedo hacer capítulos tan cortos en una etapa tan avanzada de la historia como para actualizar cada cuatro días, por lo que perdonadme por favor. Eso sí, si tengo un capítulo que me ha salido corto y está en una semana pues mejor para todos, lo subimos y punto. SIEMPRE habrá más, siempre que haya lecturas en los capítulos, ya ni aunque en los últimos casi no haya votos o comentarios (creo que podría tener yo un poco de culpa en eso... no sé por qué), tengo incluso planeados ya los dos siguientes libros, otro adicional donde se explica el pasado de cada uno de los personajes, donde se trata más a fondo lar armas, los tipos y razas de dragones...y me gustaría participar en algún momento cuando la termine en los Wattys porque le tengo mucho aprecio a esta novela. Ya le queda poco para acabar, bueno, poco relativamente, aún queda un último tirón, un último enfrentamiento final para terminar con el primer libro, que con suerte estará listo para estas navidades y entonces comenzaré con la corrección de errores como la dieta extrema de Shizoru en los primeros capítulos (quien lo notase pues lo ha entendido y se habrá reido) muchos otros que me habéis ido diciendo o que yo me he dado cuenta.
A parte de eso quería comentar que en mi propia cuenta he empezado otra novela llamada "Virus of the Immortals" (vamos, si os queréis pasar, no va tanto de dragones pero sí de ciencia ficción y monstruos y peleas... un poco como La Amiga del Dragón). Para aquellos que os guste esta novela solo pos Shizoru pues no les gustará tanto, supongo, pero si os gusta la historia de Diana en general o como narro o el género de ciencia ficción pues pasaos porque si os gusta esta no creo que la otra os vaya a decepcionar.
Los dibujos... puf... los tengo, pero es complicado subirlos. Nos cuesta ya mucho organizarnos para subir capítulos como para también tener que escanearlos, terminar de colorearlos y resolver los problemas que usualmente de Wattpad, y como para colmo Nuria tiene mala conexión en su casa y ninguna de las dos somos expertas técnicas en ordenadores... Lo que ha pensado es en hacer una cuenta de twitter o algo así o facebook (no me acuerdo de qué era lo que se usaba para este tipo de cosas) para subir imágenes o cosas así, el problema es que creo que somos más bien poquitos y no sé... si os gusta la idea pues solo decid lo en los comentarios, yo realmente es si queréis, sino pues no pasa nada, confío en vuestra capacidad para interpretar mis descripciones.
Por último deciros que aveces me encuentro muy perdida en todo este mundito de las redes sociales, la tecnología y todo eso, no es por escribir es a la hora de responderos y subir donde me pierdo, la verdad es que nunca he sido muy de redes sociales y para mí nunca tendría twitter o facebook, esto lo hago más bien por una pasión, porque me gusta compartir esto que a mí tanto me gusta, pero ahí también tomáis una parte muy importante vosotros, los que os habréis molestado en leer esto (gracias por vuestro tiempo) porque también es por vosotros. Yo me esfuerzo por dos razones: 1. por que me encanta escribir, 2. porque os gusta lo que escribo, y siempre que yo os haga felices con esto, suba antes o después lo seguiré haciendo, por que me encanta teneros ahí y me encanta que sintáis conmigo todo lo que es para mí esta historia, que cada momento que Diana pasa triste o mejor o peor pues vosotros lo paseis con ella y obviamente conmigo.
Ya termino, ya termino, que sé que más de uno estará ya cansado de tanta cursilería, pues lo último es también coranzoncitos y amor, y es agradecer a los lectores, a algunos más concretamente que a otros pero a todos en general. Creo que la primera en esta lista debe ser diupendi por ser la primerísima persona que comentó, gracias porque gracias a ella realmente quise arrancar con La Amiga del Dragón, gracias por estar ahí desde el principio y por comentar en tantos capítulos como lo hiciste, gracias. La segunda es RubyReyes268, no recuerdo exactamente cuanto lleva, pero lo que sí recuerdo es que tiene una vista para los fallos de lince, y me ha ayudado mucho en la historia, gracias por ser una seguidora constante y comentar tanto, es algo que realmente agradezco. Ahora agradeceré a AnaRosa365 por todos esos comentarios de ánimo y por ese síguela que tanto me gusta, me siento mal porque menos mal que me he puesto a revisar todos los comentarios en los capítulos porque si no creo que me habría olvidado de ti, ¡lo siento! Soy una mala persona T_T. Vale, la siguiente es OnlySleep, para empezar, amo tu nombre, yo me paso durmiendo todo el día!!! O lo haría si no tuviera insti... en fin, gracias por los comentarios que has puesto y porque me animaste a seguir justo en un momento en el que me encontraba muy pillada, apareció tu comentario y me animó a subir ese capítulo que tanto tardaba (no sé si te acordarás), gracias, en serio, y a seguir durmiendo (cosa que debería de estar haciendo porque es la 1 de la madrugada). CristichiEX (me recuerda a las cartas de Pokemon EX jaja) por su comentario de sprint y spring, y no se si había alguno más, y junto con Cristichi pues muchos otros que a pesar de haber comentado pocas veces pues son igual de importantes, como adriako que comentó unas cuantas veces seguidas o muchos otros que dijeron que le sencantaba este tipo de historias y que adoraban a los dragones, pues muchísimas gracias y yo también los amo!!!! Y si solo has votado pues también gracias!!! Y si solo lees pues... en fin, espero que en algún momento te guste lo suficiente como para votar... (Sira se deprime). Y por último una mención especial a Annastridragons, amiga, lectora y compañera en el amor por los dragones, hace tampoco demasiado empecé a hablar con ella gracias a que puso un comentario en uno de los últimos capítulos y ahora tengo un grupo de WhatsApp con ella y con Nuria y comenzamos a hablar bastante, la verdad es que es una buena amiga e imagino que otros muchos de mis lectores lo seríais también, por lo que si queréis estar en el grupo solo decidlo (por favor, poned el número, como que sino no se puede) y así pues podéis petarme a base de mensajes cuando tarde en actualizar, sino pues es opcional, pero me encantaría conoceros, amantes de los dragones!!!
Por último solo espero que al menos esta historia os haya conseguido sacar alguna sonrisa y tal vez alguna lágrima, me encanta teneros ahí y hacer lo que hago, gracias a todos!!!!
(Va a ser un fail muy grande como la mitad de las personas a las que he mencionado dejaran de seguir la historia hace un tiempo y yo le esté dando gracias a la nada).
ESTÁS LEYENDO
La Amiga del Dragón
Fantasy¿Cómo crees que sería el mundo si fuese totalmente casual que un dragón se presentase en medio de la calle a destrozarlo todo? O, ¿si pudieses encontrar una plaga en tu patio? ¿Qué tal si incluso tuvieran su propia raza y especies? ¿y si hubiera per...