5 años es un tiempo relativamente largo, dependiendo desde el punto de vista en que lo pongas.
Desde el mío han sido 5 años de procesar información, superar duelos y sanar heridas.
Vamos por partes.
¿Les parece?
Me mudé a Miami Beach con mis abuelos desde el día del aeropuerto, y mi relación con ellos a mejorado mucho desde entonces, puesto a que antes no nos veíamos mucho por culpa de que vivíamos en lugares diferentes.
Martha es, diría yo, la única persona de Queens que sigue hablandome.
Nuestra relación ha sido estrictamente telefónica, pero sigue siendo el vínculo de sangre escogido más fuerte que mantengo.
En Queens soy algo así como una leyenda.
La chica que perdió a su madre en su cumpleaños.
La hija del mago que difamaron por trapichear con droga.
Esos y muchos otros son, según Mar la forma en la que me recuerdan en la ciudad donde nací.
Pero... digamos que la Emma Adams que se fue de Queens hace años desapareció.
Y para reemplazarla llegó Emma Adams 2.0.
¿En serio?
Si, que querías?, ni que fuera a cambiarme el nombre.
Bueno... ¿pero 2.0 en serio?
Si conciencia... ya vamos a dejarlo ahí, tengo que contar muchas cosas aún.
Sigamos.
¿Mi físico?
Bueno teniendo en cuenta los comentarios ajenos que me dan sin pedirlos, creo que mi cuerpo "deslumbra" ya conocerán a Trevor, el autor de esa frase.
Mi cabello ahora es de un marrón ligado con azul oscuro, casi invisible a vista rápida.
Y las fracciones de mi rostro son más maduras.
Mi nona dice que refleja mis experiencias pasadas y mi sabiduría presente.
Yo digo que refleja el dolor, y el tiempo que pasé pensando para que no se me escapara ningún pequeño detalle de lo sucedido en aquel lugar hace años.
Y mis ojos, según mi nono habían perdido su brillo especial y su juventud arrasadora.
Pero para mi, sólo habían perdido un poco de vida.
La vida que te arrancan cuando no puedes demostrar que ocurrieron injusticias, en mi caso.
Pero tranquilos mi esencia sigue ahí, latente, sólo está esperando poder hallar justicia para volver a reflejarse.
¿No estás olvidando algo?
Ahhh, sí.
No les había dicho lo que estoy estudiando.
No Emma, eso no, el tema interesante.
Cierto la escuela no es interesante, para nada y menos la universi...
¡¡¡Emma!!!
¡¡¡De acuerdo!!!!
De acuerdo.
Ya les hablo sobre Dean.
A ver, recuerdan ese momento en que le dije en el aeropuerto "esto no es un adios" pues me equivoqué.
Esa es la última conversación que recuerdo haber tenido con Dean.
Y no me importa.
Para nada.
ESTÁS LEYENDO
A veces
Mystery / ThrillerLuego de sufrir dos "pérdidas" importantes, una mudanza exprés y un corazón roto Emma Adams está lista para regresar en busca de las respuestas que necesita. Junto a nuevos aliados y otros no tan nuevos comienza su batalla para desencapuchar al culp...