12- Sorpresas que atraen aliados

16 7 9
                                    

La ciudad de Queens brinda la invitación a el Festival Anual de las Estrellas y Magia abriendo sus puertas durante todo un mes a todo aquel que desee unas vacaciones aisladas de el sufrimiento académico de el "Regreso a clases".

Muchas semanas después de la reveladora noche de el baile estos folletos están por todas partes...

-Las calles del pueblo.

-Internet.

-Ciudades cercanas a la nuestra.

Así que sí

El Festival Anual de las Estrellas y Magia estaba de vuelta a nuestra ciudad como cada año.

¿Y si explicas en que consiste?

Bueno, como cada lugar que conozco Queens tiene sus fechas importantes y entre ellas está esta.

Este festival se mantiene vigente un mes entero, pero claro está que cuando pequeña era mucho más importante, era el evento del año para mi ya que justo en este mes es mi cumpleaños.

De por sí que abrieran la ciudad me alivia, eso significa que mis abuelos podrán venir a visitarme a mi y a mi madre.

Pero bueno, nos desviamos del tema.

Este evento consiste en que, visto que las vacaciones llegaron a su final el parque central se decora de forma diferente cada año y se realizan toda clases de actividades para suavizar un poco la tensión de el regreso a clases.

¿El nombre?

Pues, este lugar siempre ha tenido su lío con la magia, al igual que con las estrellas.

A lo mejor el fundador era un mago frustrado que amaba la astronomía.

Quien sabe Amme.

Así que por eso terminó llamándose así la celebración, no es una gran historia.

Han de estar locos por saber si pasa algo entre Dean y tu, esa sí que sería una buena historia.

Tenía que ser...

No me riñas y sólo diles.

Bueno luego de esa... noche, el imbécil y yo no hemos vuelto a tener un contacto importante. O simplemente contacto.

Es todo lo que diré, porque es todo lo que sé simplemente no se me ha vuelto a acercar de esa forma, ni ha intentado hablar conmigo de el tema.

Y como yo tengo más orgullo que él, puede irse a la mierda, porque no me hace falta, llevo años sin que forme parte de mi vida y aún no estoy muerta.

La verdad desde que se supo que abrirían las fronteras tanto el como la tortola femenina han actuado muy raro...

Pero no he querido darle vueltas al asunto, al final no es mi problema.

Con respecto a la vuelta a clases...

—Que rápidos se me había olvidado lo mucho que odio la universidad—se queja Trevor a mi lado—es algo raro decirlo, pero extraño los chupitos con los chicos luego de las clases.

Como saben tanto Trev como yo estudiamos música así que estamos en la misma rama de la universidad de la ciudad.

Lo que se nos está haciendo muy difícil, es adaptarnos. Como acaba de decir mi amigo, en Miami teníamos una rutina con los demás: Íbamos a nuestras respectiva ramas, tomábamos nuestras aburridas clases y luego nos encontrábamos en nuestro bar favorito para desestresarnos.

—Yo los extraño muchísimo—digo poniéndome sentimentalona—¿recuerdas el show que hicimos en nuestro primer verano juntos?

—Sí—dice y luego de recordar agrega—menudo desastre.

A veces Donde viven las historias. Descúbrelo ahora