A oscuras, un silencio brutal se esparce por el palacio, todos esperaban impaciente la entrada de el caos.
De la nada la melodía que emprendía de mis dedos al tocar la guitarra inundó la habitación callada.
Y mientras todos los rostros buscaban entre la oscuridad el sonido que se percibía me situé en medio de el escenario protegida por amigos de Trev que se encontraban vigilando que nadie se acercara a mi.
Algo no tan sumamente difícil ya que nadie movía siquiera un músculo.
There is a swelling storm
And I'm caught up in the middle of is all
And it takes control
Of the person that I thought I was
The boy I used to know.Mi voz es lo único que se escucha en el interior de todo el lugar y la tensión que todos sentían parece haber desaparecido con el sólo hecho de saber que soy yo.
But there is a light
In the dark, and I feel its warmth
In my hands and my heart
But why can't I hold on?En estos momentos ya algunos parecen volver en sí y varias parejas aún en la oscuridad se logran escuchar danzar con el sonido de la canción.
Because it comes and goes in waves.
La luz vuele dejándome a la vista.
Cuando me acostumbro a la iluminación, a través de mi máscara encuentro sus ojos observando anonadado mi espectáculo.
It always does.
Continuó con una sonrisa en mi rostro.
It always does.
Se preguntarán cómo puedo estar tan tranquila cuando pueden atraparme con sólo unos pasos.
La respuesta es muy simple, Dean no puede armar un alboroto asustando a toda la población de Queens.
Sí, lo pensé todo muy bien antes de hacer esto.
We watch as our young hearts
Fade into the flood
Into the flood.Dejo la guitarra de lado y la acústica suena en los altavoces.
And the freedom of falling
And the feeling I thought
Was set in stone
It slips through my fingers
And I'm trying hard to let go
But it comes and goes in waves
It comes and goes in waves
And carries us away.Cuando la canción culmina el silencio vuelve, acompañado a los pocos minutos de una avalancha de aplausos, silbidos e incluso reverencias por parte de él publicó.
—En momentos de oscuridad la voz que los iluminará, en momentos de luz la que los animará—recito con mi acento "francés" lo que en el cuaderno dice que la Viajera exclamó hace millones de años.
Nada más terminar la última frase la luz se va y yo me escabullo hasta el baño para hacer como si nada pasara.
Dean no es un problema ya que logré ver a Trev interceptarlo cuando intentó seguirme.
Luego de volver a ser yo me enjuago la cara y me meto los dedos en los ojos para lograr un color rojo en ellos (y unas lágrimas adicionales)
Sí, ya sé que parece estúpido y doloroso.
Las dos cosas son afirmativas.
Pero para que mi mentira de la borrachera y me desaparición durante todo el espectáculo sea tragable tengo que tener un aspecto parecido a el de alguien que lleva una hora en el baño vomitando ya que eso le diré a Dean.
ESTÁS LEYENDO
A veces
Детектив / ТриллерLuego de sufrir dos "pérdidas" importantes, una mudanza exprés y un corazón roto Emma Adams está lista para regresar en busca de las respuestas que necesita. Junto a nuevos aliados y otros no tan nuevos comienza su batalla para desencapuchar al culp...