Capitulo 0 [✓]

5.9K 440 230
                                    

Recuerda perfectamente esa noche, recuerda haber fumado un cigarro antes de entrar al hospital, y haber quitado el mal olor con un pedazo de chicle y de paso haber comprado algo de comer para cuando regresará a casa.

Esa noche llovía, no era una tormenta, no era muy brusca, pero aún así no cargaba con una sombrilla, aunque no era fanático de mojarse.

Recuerda haber entrado secando sus zapatos, fue a la recepción, ahí encontró a una linda joven quien le pregunto amablemente que necesitaba.

"Tommy" recuerda haber pronunciado, su hermano menor , esa noche su padre le llamo diciendo que su hermano tuvo un ataque y lo llevaron al médico, el no espero más y una vez colgó el teléfono salió de su departamento y subió a su motocicleta directo al hospital. (Aunque a medio camino le dijo su padre que su hermano estaba mejor).

Una vez le dieron la habitación camino hacia esta a paso lento, podía escuchar a lo lejos el cuchicheo de familias preocupada o los doctores corriendo de un lado a otro en la sala de urgencias.

Una vez en la puerta la toco un par de veces, escucho un "Adelanté" reconocía la voz, era su padre, sonrió levemente y entro.

- Good night.

Murmuró levemente, ahí estaba Philza (su padre) un hombre rubio y alto que tenia unas leves ojeras y un té dulce en sus manos, junto a el estaba Ranboo (amigo de Tommy), era alto, muy alto, su cabello estaba dividido en dos colores y parecía estar medio dormido cuando llegó.

- ¿Cómo sigue?

- Mejor

La voz de su padre fue tranquila, bastante tranquila, tal vez por el temor de despertar al otro chico, o tal vez por qué la adrenalina que llego a tener en algún momento se esfumó mientras pasaba el tiempo.

- ¿Y Ranboo?

El mayor volteo levemente para mirar al niño, acaricio levemente su cabeza y este simplemente se acomodo tratando de que no le cayera más el sueño, pero no le funcionó y a los segundo parecía comenzar a dormir.

- Lo encontramos en el camino y termino aquí.

Rio levemente, aquel chico era tranquilo, mucho más que su hermano. Eran buenos amigos eso lo sabía bien.

- Papá

Philza lo volteo a ver, su rostro estaba relajado, lo miraba esperando la respuesta, por un momento se sintió de nuevo como un niño, cómo cuando venía de la escuela buscando el cariño de su padre tras haber tenido problemas.

- ¿Q-Que tiene Tommy?

Murmuró levemente, su voz tembló al hablar, el hombre sonrió con cariño, le gustaba como entre hermanos se cuidaban, se sentía bien de haber criado el solo a los dos hombres de su familia. Aunque usualmente actuaban más como niños.

- Me dijieron que Tommy sufrió un ataque de pánico, al ser la primera vez los síntomas fueron tantos que se desmayo.

Suspiro calmado, en lo que cabía su hermano seguía bien, eso lo había aliviado.

- Tendrá que ir a terapia, para que le ayuden a que aprenda tranquilizarse.

Sonrió tranquilo, el mayor siempre tran tranquilo, era algo que Wilbur admira de su padre. Siempre lo admiraría por su forma tan pacífica de arreglar las cosas. Siempre fue tan comprensible y le causaba pavor pensar que en algún momento lo podría decepcionar.

- No hay problema, yo lo puedo llevar.

El hombre asintió, mientras los dos sabían que debían esperar que el chico despertara y hablarle de ello, nunca forzaría al más joven de hacer algo que no querían.

Noche sin café. [Quackbur]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora