...
Cuando ella se fue le anidaron las despedidas
Su alma se murió y ahora solo queda la heridaLa campana del fin de clase había sonado, los alumnos se iban levantando de su asiento y el profesor bajaba el instrumento de sus manos para recargarlo en la barda con delicadeza, con aquella delicadeza y calma que personaliza al maestro.
— La próxima clase revisamos la partitura de la página 25. Que pasen buena noche muchachos.
Y con una ligera sonrisa despidió a sus alumnos, guardo sus cosas dentro de las pequeñas cajas que había en el escritorio, hasta que vio a un joven, de cabello anaranjado o tal vez un castaño muy claro que hacía que se viera así. No lo sabia pero aun asi se veia realmente bien.
— ¿Fundy? ¿Que necesitas muchacho?
El mas joven sonrió mientras extendía un par de hojas que el mayor no tardó en tomar en sus manos.
— Profesor Wilbur, estuve haciendo un par de partituras y quería saber si las puede revisar.
Las mejillas del pequeño joven se coloraron de vergüenza y no pudo evitar soltar una pequeña risa mientras asentía. Aquel joven le recordaba mucho a él.
Nunca te podré olvidar, susurró al despedirse de él
Y una lágrima se ahorcó harta de tanto llorar
— Claro Fundy, mañana te traigo respuesta.
Finalmente los dos se despidieron para salir a lugares diferentes.
Creo que debemos recapitular un poco antes de continuar.
Después de la muerte de aquel azabache el castaño entro en una gran depresión y después de aquella noche todo había dado una vuelta completa.
Más de una vez atento con su vida, el vicio y la depresión habían dejando su vida dependiente de un hilo, se dió cuenta que si Quackity lo miraba desde otro mundo estaría tan decepcionado de el.
Quiero morirme en ti, sobre tu pecho abrázame
Odia pensar ver el rostro de desaprobación de aquel lindo chico.
Pasaron muchos años para que pudiera buscar nuevamente un camino, algo que lo impulsará nuevamente a vivir como lo logro con el.
Entonces conoció a Charlie, el chico lo había conocido una vez que fue a visitar a su amado en el panteón. Este le hablo y le ofreció trabajo en la universidad Nevadas, una escuela de artes y finanzas, aunque realmente daban muchas carreras dentro del instituto, mas el no tenia mucho que ofrecer y el castaño de ojos verdes le ofreció estar como profesor de un club para jovenes. No tardo mucho en que el salon que se le fue asignado se llenara y conociera jovenes con talento.
Habia encontrado una pasion y esta era la musica, el sonido de la guitarra sonando y la pasion de enseñar, habia encontrado almas talentosas dentro de aquella escuela y aunque no lo admitiera ya tenia favoritismo en varios jovenes que tenian la misma pasion que el.
Ella gritó: Quiero vivir en ti, no me olvides, cuídate y ella murió, ahora es estrella fugaz
Se dio cuenta que por mas que el se deprimiera el mundo seguia avanzando y el ya no quería quedarse mas en un lugar atascado, seria libre por el.
Desde que se fue la Luna se ha deshecho en un charco
Ahora si. Creo que podemos continuar sin problemas.
ESTÁS LEYENDO
Noche sin café. [Quackbur]
RomansQuackity es ciego. Wilbur ama los ojos de Quackity. Tal vez su visita al hospital le alegro la vida, tal vez de igual manera se la destruyó. Más no importaría por que el sería la mirada de Quackity para caminar y este sería la luz de su camino. M...