(Capítulo especial 《2\3》 este capítulo no se centra Wilbur y Quackity, salta al capítulo siguiente si así es tu gusto).
Tubbo
A veces se preguntaba si haber ido a ese pueblo estuvo bien, varias veces se quedaba en las noches a pensar como había llegado a ese momento.
Todo había comenzado por que una noche estaba jugando video juegos en su hogar. Tommy y Ranboo era aquel par de chicos que había conocido, el rubio le había invitado a pasar vacaciones con el en su pequeño pueblo.
L'Manberg. Recuerda haber entrado en un estado de shock al escuchar el nombre de la pequeña nación. Los recuerdos de una pequeña familia destruida llegó a su mente.
"Abuelo... ¿Donde esta mamá Q?"
Un ligero sollozo, el era un pequeño niño, su figura materna/paterna le digo que iban a salir de viaje, cuando lo dejo en casa de Sam el pelinegro nunca volvió.
"Lo siento Tubbo..."
Siempre era lo mismo, sabía que su abuelo y su tío no se llevaban con su padre, le creían algo irresponsable por haberse juntado con un hombre que no hizo más que arruinar su vida.
Cuando se entero que volvería a su pueblo natal, busco el número de su padre, más después de llamar no contesto el pelinegro.
"¿Quackity? Lo siento, el ya no esta aquí, Charlie menciono que esta en el hospital de Dream."
Todo parecía un rompecabezas sin solución, más aún así aprendió su viaje, de regreso a L'Manberg, haría las cosas bien, buscaría a su padre.
Aunque su alma se rompió en mil pedazos al verlo en una camilla, donde sus ojos eran vendados y vivía por dosis de medicamentos. Ademas ese mismo día conoció a Wilbur, un tipo que parecía querer algo más con su mayor.
Al final de todo no era nada malo, ahora tenía una familia de verdad, se sentía feliz
Pero otra parte le hacia sentir mal, pensar que un día al levantarse su padre ya no lo estaría era aterrador.
— Tubbo... Olvídalo un segundo
Salió de sus pensamientos cuando una ligera voz le habló, había olvidado que estaba con Ranboo, y el chico alto le miraba con algo de preocupación.
— Lo siento, solo pensaba en mi papá...
El ajeno sonrió acariciando con cariño el cabello del más bajo, no pudo evitar sonrojarse por el acto.
— Lo entiendo, también me preocupa Big Q. Pero Tommy hizo esto para nosotros, disfruta esta noche.
El chico de cabello bicolor sonrió, era cierto, Tommy había preparado esa cena para ellos, a la luz de la luna y en un pequeño prado había una mesa con un par de platos de comida.
No podría pedir un mejor amigo que Tommy.
— Lo siento, es cierto
Un par de sonrisas iluminaron la noche, podría escuchar una ligera música lejos de ellos, el rubio había prestado sus discos especiales para poner unas melodías para los dos jóvenes enamorados. Mucha imaginación del joven Minecraft Soot.
— Esta bien, no es para disculparte.
Sonrieron mutuamente, estaban juntos en eso, habían pasado varios meses, Ranboo y Tubbo se adoraban, eran únicos juntos.
El chico de cabello bicolor más de una vez estuvo con el más bajo, lo mantenía en sus brazos mientras sollozaba, pidiendo disculpas por no poder hacer más.
Ranboo había descubierto una versión del castaño que nunca habían visto y aún así podía amarlo como un dulce ángel.
— ¿Que harás cuando todo termine?
La pregunta curiosa confundió al más alto, no sabía si era parte de la decencia, pero tanto como el pequeño Tubbo y Quackity no le temían a la muerte, no les preocupaba hablar como no existirá un "proximo". Habían aprendió a vivir el presente y apreciar el pasado.
— No lo se. ¿Tu que piensas hacer?
Un ligero silencio
— Tampoco lo se
No estaba seguro, tal vez volvería a su pueblo, tal vez se quede ahí.
¿Que debía hacer? ¿Como se vive con la pérdida de alguien?
No lo sabía, no estaba seguro, tampoco quería descubrirlo, no quería ver algo que todo mundo estaba esperando.
— Vamos, deja eso de lado.
Una mano delicada en su hombro, no noto cuando el bicolor se había levantado y había caminado a su espalda. Sonrió, aunque esa noche quería olvídalo.
— ¿Quiere bailar señor Ranboo?
Una linda risa se escucho en los alrededores, se tomaron de las manos y se levantaron.
— Solo si es con usted señor Tubbo.
Esa noche bailaron, cenaron y se besaron, la luz brillante de la luna inundó su momento y aunque también comenzó a llover eso no arruino su noche. Jugaron y brindaron en la lluvia.
Tubbo y Ranboo se amaban en una época de crisis. Pero juntos podrían apoyarse.
...
Nota: Hola!
Primero, lamento que sea algo corto, quería hacer algo bonito, pero estuve en una fiesta mientras escribía esto y pasaron cosas peculiares.
Nunca esperen nada bueno de una boda 😿.
¡En fin, espero les gustará y hasta la próxima¡
ESTÁS LEYENDO
Noche sin café. [Quackbur]
RomanceQuackity es ciego. Wilbur ama los ojos de Quackity. Tal vez su visita al hospital le alegro la vida, tal vez de igual manera se la destruyó. Más no importaría por que el sería la mirada de Quackity para caminar y este sería la luz de su camino. M...