Wilbur
Había estado pensando estos últimos días, tenía un miedo horrible de lo que pudiera pasar, el odiaba a la muerte, la aborrecía con toda su alma, está tenía a Quackity tomado de la mano, lo guiaba entre la oscuridad de si ceguera.
Wilbur había descifrado al más pequeño, sabía cómo leerlo, sabía cuando no había podido dormir por el miedo que lo carcomía por dentro, notaba cuando no había comido por la falta de apetito. Tanto fue que paso de visitarlo de día a pasar las noches con el, platicando a la luz de la luna hasta altas horas de la noche.
— Me gustaría ir al museo
Y olvidó que estaba ahí, volteo ligeramente a ver al pelinegro que sonreía con ligereza mientras se mantenía quiero.
— ¿Al museo?
Quackity asistió, estaban planeando a dónde irían a una pequeña cita. Algo que Tommy había nombrado como "super magical double date" ¿Por qué doble? La segunda parte se llamaba "Looking for Honey" Una idea algo alocada para unir a sus dos amigos. Habia veces que no comprendía a su hermano menor.
— Hace mucho que no voy a un museo.
Menciono el pelinegro, se quedó pensando unos segundos, se imaginaba al pequeño adulto de joven llendo a un museo a tomar fotos, acompañado de su pequeño hijo y tal vez de su ex esposo.
— No creo que puedas ver mucho en un museo.
Comento, cosa que saco una ligera risa al joven ciego, al final se contagio de la misma alegría que transmitía el pelinegro. Ellos se llevaban de esa forma, solían bromear sobre la discapacidad del más bajo aunque algunas veces se sentía mal por mencionar aquellos temas.
— Lo se, pero me gustaría estar una última vez frente a la pintura que más me gusta.
"Última vez" la frase comenzó a resonar en su cabeza cómo si de un disco rayado tratase, odiaba como el pelinegro se restregaba una y otra vez el echo que moriría, odiaba pensar en aquel día en el que entraría a una habitación vacía donde no estaría el más joven postrado en su cama. Deseaba acabar con el dolor del ajeno, que este no llorara más por el dolor en su cuerpo y los constantes ataques donde el dolor en su pecho le evitaba que podría respirar y su corazón palpitara con fuerza apuntó de salir de el.
— Supongo que Tommy estará de acuerdo si quieres ir ahí.
Hablo tranquilamente como si los pensamientos no lo estuvieran atormentando, algunas veces no podía dormir, pasaba la noche dando vueltas en la cama mientras rezaba que no llegara aquel día.
— ¿Cuál es la famosa pintura favorita?
Pregunto al ajeno, este sonrió mostrando sus blanquecinos dientes. Le había surgido la duda, no sabía que Quackity era alguien que adorada el arte, aunque bueno, tampoco era algo que había preguntado antes.
— Es la copia de Study for 'Worn Out'
Menciono con simpleza, el no sabía que pinturas, tampoco pregunto mucho sobre ello, seguramente ese día vería la pintura con sus ojos. Esperaba adorarla de la misma manera que lo hacía el pelinegro.
— Entonces estaré encantado de ir.
Amarro el cabello del contrario, era bastante largo y le sorprendía el echo que prefería no cortarse este. Finalmente le coloco el lindo gorro azul y sonrió con simpleza al verlo feliz.
ESTÁS LEYENDO
Noche sin café. [Quackbur]
RomanceQuackity es ciego. Wilbur ama los ojos de Quackity. Tal vez su visita al hospital le alegro la vida, tal vez de igual manera se la destruyó. Más no importaría por que el sería la mirada de Quackity para caminar y este sería la luz de su camino. M...