Capitulo V [✓]

2.3K 282 294
                                    

Wilbur

Era bastante tarde, tal vez daban las tres o cuatro de la tarde y el seguía en cama durmiendo, o eso hubiera echo desde hace rato si Tommy no estuviera sobre el dando brincos como tonto para despertarlo, podría amar a su hermano con toda su alma pero juraba querer matarlo si no le dejaba dormir.

Suspiro abriendo sus ojos mirando mal al más joven que parecía estar sonriendo como un pequeño gato mientras movía sus manos sobre el.

— Buenos días Tommy...

Murmuró echando su cabeza para atrás mientras volvía a cerrar sus ojos, estos ardían levemente por la luz de las lámparas que parece ser estaban prendidas.

— ¡Vamos levántate! ¡No seas flojo Wilbur!

Dijo el más bajo mientras movía con brusquedad al castaño que parecía algo irritado por tanta insistencia.

— ¿Pero que quieres Tommy? Déjame dormir, please

Murmuró tallando sus ojos mientras jadeaba tratando de darse la vuelta para poder volver a dormir sin preocupaciones. Cosa que lógicamente el más joven no iba a permitir.

— ¡Wil son las cuatro de la tarde!

— Son como tres cuarenta y cinco, déjame en paz.

Se quejo nuevamente tapando su rostro con las cobijas, estaba a nada de gritarle a su papá como niño pequeño para librarse de Tommy, oh Technoblade ayúdale llevando a Tommy contigo.

— Tommy ya deja a tu hermano, vamos nosotros.

Cómo si un pequeño foco de curiosidad se prendiera dentro de él levantó levemente las cobijas para mirar a su padre quien estaba en la puerta.

— ¿Dónde van?

Dijo levemente mientras asomaba su cabeza, si padre levantó una pequeña sesta con algunos aperitivos mientras Tommy corría hacia el.

— Iremos al centro comercial y de ahí a ver a Quackity.

Y como si fuera un enchufe en menos de dos segundos ya estaba fuera de la cama buscando sus pantalones.

— Tommy, hubieras empezado por ahí. Por dios. 

Pudo jurar ver una sonrisa en su padre mientras murmuraba cosas junto con Tommy, hizo un gesto de indignación y finalmente termino de vestirse para ir hacia la puerta a buscar sus llaves.

— Vámonos yo conduzco.

Finalmente salieron de la casa, su padre subió varias cosas al coche, más que nada eran bolsas vacías para cargar sus compras.

— ¿Qué vamos a comprar?

— ¡Navidad! Vamos a comprar decoraciones para navidad, queremos llevarle cosas a Big Q.

"Big Q" ¿De dónde diablos saco ese apodo? Sonrió levemente soltando una risa y miro al más joven que estaba en el asiento de atrás.

— ¿Por qué "Big Q", Tommy?

El más joven sonrió mientras cruzaba sus piernas sobre el sofá del coche.

— Quackity es alguien pequeño, pero es muy fuerte, pues ha pasado por muchas cosas y siempre es feliz, entonces para mí es alguien muy grande.

Entendía completamente, si a Quackity no le molestaba el apodo por el estaba bien, era algo bonito viniendo de un adolescente confuso.

— De grande quiero ser como Big Q, solo que sin ser ciego.

Noche sin café. [Quackbur]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora