(Este capítulo se puede decir que es de relleno, no nos centraremos en Wilbur y Quackity, así que si prefieres espera al siguiente capítulo)
Sapnap
Cuatro y media, se estaba levantando, apagó el reloj de la mesita de noche, soltó un pequeño suspiro para ponerse su uniforme. La bata blanca enrollo su cuerpo y amarro su cabello con una ligera liga negra.
Sonrió frente al espejo y salió de su habitación, tomo una taza de café caliente, algo amargo para que pudiera levantarle los ánimos de la mañana. Finalmente tomo sus llaves y salió de su hogar, subió a su auto y condujo con tranquilidad hacia el hospital dónde solía trabajar. Una vez lo estacionó tomo un par de papeles y bajo del auto.
El día parecía tranquilo, un poco nublado, estos días habían sido algo triste, cómo si el mundo esperará la muerte de alguien para poder soltar sus nubes y la melancolía rodeará a una familia.
Tal vez eso era lo único que odiaba de su trabajo, tener que soportar la carga de almas que no estaba seguro de poder salvar.
Ha logrado ver de todo, familias destrozadas mientras miran a su familiar, otras indiferentes cómo si el echo de ver la muerte no les importará, otros los vio morir en la soledad.
El nunca comprendería por qué la gente era tan cruel, o el echo que la enfermedad era el único impedimento a la vida. No comprendía cómo podía seguir saliendo de una habitación para dar las malas noticias sin tener que romperse en el proceso. Tal vez era por qué nunca conocía a la gente realmente, el era solo un doctor, el cual tenía la labor de ayudar, aunque había veces que era imposible.
- Hola Niki ¿Que me tienes de nuevo?
Dejo ir sus pensamientos mientras se acercaba a la chica que se mantenía de recepcionista, la chica peli rosa levantó la mirada sonriendo tranquilamente, dando una pequeña vuelta en su silla rodante para tomar unos papeles que había del otro lado.
- Hola Sappy, no hay mucho, ayer cuando te fuiste dieron de alta al chico de la habitación 110. La chica de la 367 lamentablemente falleció...
La chica entrego las hojas al pelinegro, soltó un pequeño suspiro mientras miraba rápidamente las hojas, realmente no se detuvo a revisar detenidamente, solo las paso con rapidez.
- ¿Que hay de Alex?
Entrego nuevamente las hojas recargando su cuerpo en la parte del escritorio donde estaba la chica, está sonrió negando levemente con la cabeza.
- Ayer lo visitaron cinco personas - soltó una dulce risa - La familia Soot, Tubbo Nevadas y un tal Ranboo
La mujer murmuro mientras miraba la lista donde ella gente que solía ir de visitas solía escribir su nombre, posteriormente busco las hojas que pertenecían al chico de la habitación 235. El carismático joven que por alguna razón nunca le gustaba que le quitarán el gorro.
- Lo que si, Clay - Se detuvo unos segundos - Bueno el Doctor Dream me dijo que ayer cuando todos se retiraron tuvo que aumentar una dosis de medicamento por qué decía que sentía mucho dolor.
Asintió levemente, comprendía completamente, de todos modos, Clay era la mano derecha del dueño del hospital y si el autorizo administrar más dosis de medicamento estaba completamente de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Noche sin café. [Quackbur]
RomanceQuackity es ciego. Wilbur ama los ojos de Quackity. Tal vez su visita al hospital le alegro la vida, tal vez de igual manera se la destruyó. Más no importaría por que el sería la mirada de Quackity para caminar y este sería la luz de su camino. M...