(Este capítulo no está centrado en Quackity y Wilbur, además que está ambientado durante el capítulo VI.
Gracias por apoyar la historia y disfruta tu lectura.)
George
Era de madrugada, tras el incidente de su hermano habían caído nuevamente en el hospital. Era bastante temprano y fue algo curioso, pues aunque ya estaban despiertos por navidad no evito que la mayoría cayeran dormidos por el pequeño susto que se llevaron (por no mencionar que Tommy, Tubbo y Ranboo ya hacían abrazos en el sofá mientras dormían).
No pudo evitar sonreír con ternura, de alguna manera recordo su infancia, cuando pasaba las noches preparándose junto a su pequeño hermano para ir a dormir antes de que su padre los regañara
Sam había conocido a un español, un hombre que si no mal recordaba se hacía llamar Staxx. Parecía ser que este tenía algunos problemas en su país y con todo lo dolor que podría tener un padre le pidió que cuidara de su único hijo. Alex.
Así fue como el curioso azabache de habla hispana llegó a sus vidas y como toda una pequeña familia no tardaron en llevarse bien.
George no olvidara nunca el día cuando su padre llegó con el pequeño niño en brazos.
No olvidara como le abrazo para calmarlo después de que este no entendiera nada de lo que pasaba en su entorno.
George y Quackity eran hermanos y siempre lo serían.
Por eso el remordimiento llenaba la mente del castaño, que desde que se entero por el pequeño adolescente del paradero de su hermano y su estado actual no tardo en ir a buscarlos.
Algunas veces se preguntaba si pudo haber ayudado más al enfermo, tal vez de ser así no estarían donde están.
Tal vez la muerte no esperaría fuera de su hogar listo para tomar a su presa cuando fuera el momento justo.
Tenia mucho miedo de aquel momento, sabía que llegaría, George siempre amaría a su pequeño hermano.
Salió de la habitación a pasos pesados, caminaba por el hospital, podía sentir el aire melancólico y alegre a la vez, el lugar decorado de colores pero al mismo tiempo la tristeza que caracterizaba a un hospital.
Era tan triste.
Salió de sus pensamientos cuando su cuerpo choco ligeramente contra alguien, al elevar su vista pudo ver a un hombre, cabello castaño casi rubio, ojos tan fuertes y algo alto.
- ¿Esta bien?
Pregunto el ajeno y por primera vez en dos días noto sus mejillas llenas de lágrimas.
...
Las risas se escuchan en la pequeña oficina, Dream, como el contrario pidió ser llamado era el doctor más popular en el hospital.
Le había invitado un café y al final después de hablar por un tiempo, los dos se hicieron buenos amigos.
Por un momento pensó que así se pudo sentir Quackity al conocer a Wilbur.
Tan lleno, como si hubiera conocido a ese alguien tan especial.
Se preguntaba si ese hospital tenía algún encanto por juntar gente.
ESTÁS LEYENDO
Noche sin café. [Quackbur]
Roman d'amourQuackity es ciego. Wilbur ama los ojos de Quackity. Tal vez su visita al hospital le alegro la vida, tal vez de igual manera se la destruyó. Más no importaría por que el sería la mirada de Quackity para caminar y este sería la luz de su camino. M...