Agradecimientos y datos. [✓]

1K 131 33
                                    

¡Hola! ¿Cómo estás?

Espero que muy bien, solo vengo a agradecer a todos los que apoyaron esta historia, me emociona mucho como esta historia fue creciendo a medida del tiempo y como el apoyo creían mucho.

Agradezco a todos aquello que votaron y también comentaron algo, llegue a leer comentarios realmente lindos y de verdad se los agradezco mucho.

¡Esta historia llego a los 12.6 K de vistas y 1.65 k de votaciones y para mí es muchísimo, de verdad gracias a todos!

Ahora si quería contarles algunos datos sobre la historia que tal vez les gustaría saber o que no mencione en la historia misma.

1. Inicialmente ¿De dónde salió esta historia? Simple, estuve leyendo varias historias Quackbur antes y de muchos, muchos libros se me ocurrió escribir una, aunque al inicio solo se iba a tratar de Wilbur ayudando a Quackity con su ceguera, pero hubo muchos cambios al transcurso de esta.

Y el nombre se me ocurrió porque esa noche no había café en mi casa y yo estaba haciendo tarea. Si muy raro...

2. Llegue a ver la duda si este universo estaría conectado con el de Karmaland u otra serie. Y la respuesta es sí, creo que una de las veces que se llegó a mencionar fue con Sam, donde dice que Quackity no es su hijo legítimo, si no más bien fue adoptado de una familia habla hispana, Staxx, siendo una referencia a Karmaland.

3. La hora 1:30. Creo que si pusieron algo de atención pudieron notar la hora 1:·30 o 13:30, se repitió tres veces, siendo esta el vuelo de George, la hora de muerte de Quackity y la hora de muerte de Wilbur. Esta es solo una referencia a la hora que siempre solía escribir los borradores de mis capítulos y al ser tan tarde no siempre los terminaba.

Además de que hay un dato curioso más, Quackity murió en la madrugada y Wilbur en la mañana/tarde, siendo un horario diferente para cada uno.

4. En un capítulo se muestra la pintura de Van Gogh, está siendo la pintura más triste del artista y siendo así la favorita de Quackity. Esto es una referencia del personaje siempre se sintió mal con varias cosas desde su matrimonio con Jschlatt.

5. El colibrí se menciona dos veces, esta idea me salió después de ver durante mucho tiempo por mi hogar, entre los significados que hay son que alguien te manda amor y buenos deseos, amor y buenos deseos.

Aunque el color negro (siendo mencionado en el último capítulo) suele referirse a la muerte, no estar dando todo el potencial o que hay un familiar problemático o en mal estado.

Edit: Algo que me faltó mencionar es que si, el colibrí que visitaba a Wilbur (cómo se menciona en el capítulo final) es Quackity pues este le prometió que nunca lo dejaría solo.

6. Wilbur le regalo un anillo de promesa a Quackity, este tipo de anillos y aunque cuando este se lo iba a regalar aún no eran nada los estos pueden significar una etapa especial para ambos, algo antes del compromiso o la esperanza e intenciones de tener algo más en un futuro.

7. Creo que una de las más grandes dudas es el porqué Q no acepto la operación, lo cual es muy sencillo, mientras yo investigaba la enfermedad encontré con varios casos reales, entre ello encontré que; "después de diagnosticar la enfermedad suele tardar un aproximado de 5 años para fallecer" y varias personas diagnosticadas o familiares que dicen que es complicado poder ser aceptados en el trasplante.

Así que si, Quackity sabía que no era candidato pues ya se había hecho la prueba antes para el trasplante por ello cuando Nick le menciona, él lo niega pues ya sabe que siempre es rechazado.

8. La canción que tararea y así mismo está la letra es de "Mago de oz" llamada "Quiero morirme en ti", es una de mis canciones favoritas de la banda y cuando la escuche supuse que le quedaría bien a ellos.

9. Las flores que deja Wilbur en la tumba son claveles y girasoles. El girasol simboliza el amor, la admiración, así como también la felicidad, el positivismo y la energía, por otro lado el clavel blanco representan la pureza, amor puro y la inocencia.

10. En uno de los primeros capítulos menciono una fotografía donde aparece un peli rosado es una referencia a Technoblade.

11. Jschlatt si estuvo en el funeral de Quackity y cruzo palabra con Wilbur, solo que ninguno de los dos sabía quien era el otro. Jschlatt se despidió de Quackity esa última vez hablo con Tubbo y después no se supo más del castaño.

12. Tommy estudio medicina por su deseó de ayudar a gente y el recuerdo que tenía de Big Q, siendo así aceptado en el mismo hospital donde estuvo este último. Y ayudando a Tubbo después de la muerte de su madre/padre.

13. Por si no se notó, si, Wilbur murió en el último capítulo, más cumplió la promesa de vivir más tiempo por Quackity muriendo así a una edad aproximada de 45 años, aunque Q y él se conocieron a los 20 y tantos.

14. Quackity y Wilbur se reencuentran en algo que me gustaría llamar como el limbo, ya que se mencionó que no eran del todo creyentes, así mismo se le devolvió la vista a Quackity para el final como una señal de que por fin todo había terminado y podían ya ser libres juntos.

15. Wilbur siempre cargo con su anillo en la mano y el de Quackity colgado como collar en su cuello.

16. Wilbur y Charlie se conocen, este último le dio trabajo como profesor de artes y música, viendo que tenía un potencial increíble y siendo una forma de despejarse de todo para el otro castaño.

17. Charlie y Quackity se conocían de un bar, mismo donde el azabache trabaja y donde conoció a Jschlatt.

18. La historia transcurre en un tiempo aproximado de un año y medio, desde el momento donde se conocen hasta la muerte de Quackity, ya que después de ellos Wilbur continua su vida solo.

19. El último dato que tengo es que Wilbur y Quack tenían una fascinación por el arte, W por la música y Q por la pintura, más el único que logro cumplir parte de su sueño fue Wilbur.

Y bueno, creo que son todos los datos que yo recuerdo que quería mencionarles. Si quieren saber alguna otra cosa déjenme saberlo en un comentario.

Y antes de despedirme quiero decir que seguramente en esta semana edite la historia corrigiendo faltas de ortografía o algunas cosas que no haya notado cuando las escribí.

Sin más que decir espero que hayan disfrutado esta historia tanto como a mí me gusto escribirla y corregirla. Muchas gracias por el apoyo.

¡Nos vemos en otra historia!.

Noche sin café. [Quackbur]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora