Wilbur
Estaba acomodando las cosas en su habitación, se sentía extraño, hace mucho que no vivía con su padre, más había tomado la decisión una vez paso lo del incidente de Tommy, ya que quería pasar más tiempo con el menor y poder llevarlo al psicólogo cuando tuviera oportunidad. Ya que tenía trabajo y no podía abandonar este sin más.
Suspiro resignado, había tantas cosas que hacer en su vida, se sentía extraño, el había vuelto a su vida anterior, más lo único que lo hacía diferente era el pelinegro, Quackity hacía sus días diferentes, más felicidades más alegres.
Seguiría admirando al chico ciego en su mente, si no fuera que escucho un pequeño grito agudo de parte de Tommy.
Si realmente estaban en la misma habitación, la casa de su padre era realmente pequeña y no había mucho espacio para estar cómodos, pero tampoco se quejaba, era realmente acogedor estar de vuelta con su familia.
— ¿Que sucede Tommy?
Pregunto tranquilo mirando de reojo mientras terminaba de limpiar un cuadro donde había un peli-rosa.
— ¡Hoy llega!
Efectivamente no había entendido, volteo esperando que el rubio siguiera con su charla dejando lo que hacía para prestarle atención.
— Mi amigo, un amigo viene hoy a la ciudad. Su nombre es Tubbo lo conocí por internet.
Dijo con entusiasmo mostrando la pantalla del celular dónde efectivamente mostraba los mensajes que el más joven mencionaba.
— ¿Y de dónde es Tubbo?
Pregunto acercándose levemente a la pantalla para luego alejarse, no se metería mucho en la conversación de su hermano y su amigo, no quería ser molesto y meterse de más en la privacidad del contrario.
Sería su hermano pero tampoco era un degenerado.
— Es de un pueblo de por aquí, vive con su abuelo. Y pensaba decirle a papá si se puede quedar unos días aquí..
Sonrió levemente mientras asentía, le parecía gran idea, le alegraba saber que su hermano tenía buenas amistades y no estaba solo.
— Me parece bien ¿También vendrá Ranboo?
El menor asintió un par de veces, sus mejillas se tornaron de un leve rojo y de acercó a el con una cara de cómplice.
— No digas nada, pero hace unos días Ranboo y Tubbo se comenzaron a conocer y se ven tan lindos juntos.
Soltó una pequeña risa, asintió mientras cubría su boca, acariciando después la cabeza del menor.
— Está bien, solo una pregunta más.
El más joven lo miro, esperaba impaciente la pregunta de su hermano mientras mostraba un ligero brillo en sus ojos, el alma de Wilbur se alegro, estaba feliz por Tommy.
— ¿Solo vendrá a verlos o viene por otra cosa?
Negó, busco rápidamente en el chat de su celular y después regreso la mirada a su hermano.
— Viene a ver a un familiar.
Sonrió, comprendía eso. La puerta había sido tocada, Tommy había ido corriendo como si un pequeño niño se tratara, pudo jurar escuchar a su padre gritar un "No corras".
Soltó una dulce risa y camino con tranquilidad por el pasillo saludando a su padre. Pudo sentir su cuerpo caerse cuando en la entrada logro ver a su amado pelinegro junto a un joven de cabello castaño claro.
ESTÁS LEYENDO
Noche sin café. [Quackbur]
RomanceQuackity es ciego. Wilbur ama los ojos de Quackity. Tal vez su visita al hospital le alegro la vida, tal vez de igual manera se la destruyó. Más no importaría por que el sería la mirada de Quackity para caminar y este sería la luz de su camino. M...