Un nuevo año escolar había empezado en la academia teyvat.
Los estudiantes de primer año entraban con emoción, mientras que los de último con cansancio.
El sistema escolar de la academia para muchos era complicado, ya que no se manejaba típicamente por grados.
Es una prestigiosa escuela en la cual entraban alumnos excepcionales.
La academia teyvat usaba el mismo nombre de su país ya que sus cursos eran nombrados con los títulos de las ciudades más grandes.
Los de primer ingreso entraban a Mondstadt. El cual contaba con tres años de curso.
Los de segundo ingreso entraban a Liyue. Este tenía 4 años de curso,por eso era considerado uno de los más pesados.
Los de tercer ingreso a Inazuma. 2 años de curso
Y los de cuarto ingreso entraban a Sumeru. 3 años de curso.
Algunos de Mondstadt entraban sonrientes y emocionados, los de Sumeru tenían cara de no dar más, y algunos de Inazuma parecían querer empezar un tiroteo escolar.
La academia era reconocida por los grandes eventos que hacían, y hoy no sería excepción.
Habría una gran celebración por los de nuevo ingreso y por los que acababan de pasar a último.
Claro, todo esto planeado por los profesores y el consejo estudiantil.
El Consejo estudiantil era admirado por muchos y odiado por otros, esto era porque realmente se tomaban enserio su trabajo.
Jean, era la presidenta, y Ningguang era la vice-presidenta.
Y aunque los otros dos integrantes no fueran de lo mejor, había una regla en la que especificaba que debía haber al menos un integrante de cada curso para representar su lado.
Jean representaba el lado de Mondstadt
Ningguang el de Liyue
Raiden el de inazuma.
Y Al haitham el de Sumeru.
Este grupo tiene tanto poder, que si quieren pueden mandar a alguien suspendido durante 2 semanas. (Poder que obviamente al haitham y raiden abusan)
La celebración se llevaría acabo en el jardín de la academia, habría un discurso por parte de los profesores y después de eso se permitiría a los estudiantes explorar la escuela, esto se hacía todos los años para que los de nuevo ingreso se familiarizaran con el lugar, es por eso que algunos de otros grados como liyue faltaban el primer día.
Habían muchos de nuevo ingreso, como Donna, la cual parecía haber sido fechada por cupido al ver por primera vez a Diluc Ravignvindr.
Un chico pelirrojo de segundo año de Mondstadt el cual es considerado el mejor de su clase, sin embargo había rechazado el puesto como presidente del Consejo estudiantil.
También estaba Bárbara, la cual miraba fascinada todo el lugar.
Los de primer ingreso sin duda serían mucho más calmados que los anteriores.
Porque claro, nadie puede olvidar la ocasión en la que venti terminó borracho en la fiesta de fin de curso y terminó gritando que a chongyun le gustaba xingqiu.
O también la vez que bennett por un tropiezo termino tirando todas las estanterías de la biblioteca.
Desde ese día no se le permite entrar.
El discurso habia empezado, unos veían emocionados a los profesores mientras que otros sólo intentaban ver a qué profesor le convenía caerle bien y a cuál no.
Generalmente sólo los de primer año de monsdtadt asistían a esa ceremonia. Mientras ellos estaban en el jardín, los demás estaban en el auditorio haciendo cualquier tipo de cosa.
Raiden peleaba junto a su hermano menor scaramouche el cual se había saltado unos años y ahora estaba en el primer curso de sumeru, ella le reprochaba el porque se había comido su spagheti mientras que el chico le preguntaba el porqué no estaba en la ceremonia.
Porque como dije, raiden y al haitham tampoco eran los más aplicados, así que se habían escapado solo para hacer alboroto.
Sin embargo las cosas se salieron de control en cuanto vieron a mona entrar con un juguete en manos, el mismísimo "set de química mi alegria" prohibido por el estado por tener sustancias tóxicas.
Venti y mona habrían el set entre desesperados y emocionados.
Bárbara conversaba con noelle y sacarosa.
Albedo sólo salió del auditorio en cuanto vio aquel set, le trajo malos recuerdos.
-sacarosa, no es por ser entrometida pero tu y albedo parecen ser buenos amigos..-decia la rubia de ojos azules
-¡sip! Nos conocemos desde niños.-contestó la de lentes feliz.
-bueno, sabes porque albedo se fue así?
-ah? Así como?
-se veía asustado en cuanto mona trajo ese set de química.-decia noelle preocupada.
-Oh! Es que cuando tenía 8 años el y yo intentamos revivir a su araña mascota fifi con unas cosas del set, pero terminamos ocasionando una Explosión. Debió haberlo recordado-explicó la peliverde rascándose la nuca.
-Espera..
-una explosión?!-exclamaron las dos chicas.
Pero para cuando se dieron cuenta ya era tarde, ahora todos se encontraban saliendo del auditorio por un humo extraño de color rosa que habían ocasionado venti y mona con el juguete.
Los aspersores contra incendios no tardaron en activarse.
Pronto llegó jean y ningguang junto al profesor varka.
Pará su suerte, la ceremonia ya había terminado, así que lo único que se tuvo que suspender fue la hora en la que los de nuevo ingreso exploraban la academia.
Todos se fueron a sus casas, claro, mona y venti con un aviso de suspensión de 4 días.
Apenas había iniciado el año y ya estaban en problemas.
Helloo, finalmente decidí publicarlo después de que varias personitas por tiktok me lo pidieran.
Esto contaría como prologo(? Yo lo veo de esa forma jsjakjd
Aviso que escribo cuando mi mente se lo propone así que no tendré horarios de "los sábados actualizo".
Dicho esto, si vienes de tiktok realmente te lo agradezco <3
Chauu!!
Tiktok: _chuuya._pisame
(si el capitulo tiene faltas de ortografía pido una disculpa, al escribir por teléfono no puedo asegurarme que todo el texto esté bien)
ESTÁS LEYENDO
Teyvat academy
FanfictionUn nuevo año escolar a iniciado. -⋆- Inicio: ▶7/11/22 Final: ▶26/11/23 -⋆- ⚠️¡SHIPS!⚠️ •Kaeluc •Xiaoether •Kazuscara + heizou (Poliamor) •Zhongchi •Otros