Capítulo 1. El regreso del fénix.

39 2 0
                                    

Han pasado 3 años desde la desaparición de Nero y Draco, todo el ejército equestre paso meces buscándolos sin éxito, el "heavy storm" ayudo mucho en misión es de búsqueda y rescate pero todas fueron fallidas.

En esos 3 años, Hera había lanzado múltiples escaramuzas contra Equestria pero el estado del ejercito de Equestria era tal que mantenían a raya a las alicornios Hera con apenas dificultad. Con el tiempo las naciones empezaron a dudar del estado mental de Hera pues empezaba a exigir de forma tonta e infantil que las naciones lanzaran ataques prácticamente suicidas contra las ciudades equestrianas.

En esos 3 años también Equestria ataco, Celestia y Luna movilizaron tropas para tratar de liberar el imperio de cristal pero los intentos fueron fallidos y por miedo a perder vidas inocentes Celestia y Luna decidieron parar y reorganizarse.

Twilight y Flash siguen viviendo en Ponyville, Twilight paso los 3 años inconsolables, y con un gran temor en sus hombros, pues ella Flash y sus amigas tenían un pequeño secreto que escondían a toda costa.

Ellos trataron de calmarla en medio de su angustia, pero no podían hacer casi mucho, ella solía la pasársela en el cuarto de Draco y Nero viendo álbumes de fotos con nostalgia, pues cada vez veía menos y menos probable su tan anhelada reunión familiar

Ponyville hoy.

Por las calles de Ponyville podemos ver a muchos guardias yendo y viniendo como locos, vemos edificios incendiados y derruidos y cadáveres en el piso. Era había mandado tropas directo a Ponyville.

En un callejón una madre estaba con su hija tratando de protegerla.

- Mami tengo miedo.

-tranquila hija.

De pronto 3 alicornios con armadura dorada aparecen.

- Bueno bueno ¿Qué tenemos aquí?

- Por favor no le hagan daño a mi hija.- suplica la pony abrazando a su hija.

- Eso está por verse.

La segunda alicornio se acerca a la yegua con una espada pero de pronto se ve un destello gris y en cuestión de un segundo la alicornio cae decapitada.

- ¡¿Qué diablos?!

- ¿será uno de heavy?

-Pueden apostarlo – dijo una voz detrás de ellas.

Detrás de ambas alicornios estaba el lobo Blade un poco más grande que antes, llevaba puesto un yelmo que tenía aberturas para los ojos y otros para dejar salir las orejas, la parte de la mandíbula estaba descubierta, de la parte trasera del yelmo salía una tela azul; en su lomo una armadura plateada que lo cubría todo y en sus patas tenia protección en los muslos y las articulaciones y por último en las patas delanteras tenia garras de acero sujetas a unos guantes.

-¿eres el lobo apestoso de heavy?

- No, soy tu sita para el baile saco de mierda.- respondio el

De un movimiento apenas visible termina detrás de las alicornios y luego caen muertas al suelo.

- Blade marca registrada – dijo con estilo, luego miro a la yegua.

– mejor llévate a tu hija.

- Gracias – dijo la pony tomando a la niña y yéndose.

Una de las alicornios se paró detrás del con una espada pero una bola de fuego le da en la cara.

Blade mira el cadáver – gracias Crimson.

Crimson aterriza.

– tienes que dejar de decir tus faces amigo, te pones en riesgo a ti y los que te escuchan.

Hermanos de sangre-OFICIAL (La saga del fénix, Libro 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora