Hermandad parte 14.
- Draco. – dice Nero incrédulo con las pocas fuerzas que tenía.
Alpha voló hasta donde estaba su hermana media muerta.
– Hermana... – dijo él mientras acariciaba su cabeza contra la de ella.
-Her... Mano mayor. – dijo ella al mismo tiempo en que era cubierta por fuego rojo que luego pasó a ser azul y luego se disipó y apareció la fénix con sus heridas totalmente sanadas.
Omega vio a su hermano y casi sin pensar se lanzó y le dio un fuerte abrazo.
–¡Te extrañe tanto!-
-Y yo a ti mi pequeña paletita de hielo. – dice Alpha burlonamente abrazando a su hermana menor.
-Jeje, tu siempre tan cómico, "volcancito." – los dos ríen.
Draco los mira y sonríe luego mira a su hermano y a su madre.
–Hey Alpha. –
-Claro Draco. – dice Alpha y mira a su hermana.
- ¿Me das un ala?. – pregunta él.
-Claro. – contestó ella.
Los dos fénix brillaron generando una cortina de fuego blanco la cual disparó varias flamas que cubrieron a todos los heridos presentes. Una vez disipadas las llamas Nero sintió que todo su cuerpo estaba como nuevo. Todos los peleadores despertaron con sus cuerpos reconstruidos, inclusive Crimson recuperó sus alas arrancadas.
-¿Qué pasó?. – se escucha, era Skyla quien estaba levantándose.
–Lo único que recuerdo fue que... – ella mira hacia donde estaba Nero y ve a alguien conocido.
– D... ¡Draco!.– dice ella incrédula pero queriendo o no al mismo tiempo sentía un ligero rencor recorriendo su ser por lo sucedido en el imperio de cristal hace solo una semana.
Inmediatamente cuando todos escucharon esa palabra miraron sorprendidos al alicornio y rápidamente se pusieron en guardia.
-Draco...- dice Crimson.
-¿Qué se supone que haces aquí?. – pregunta Alexis desconfiada.
Draco solo los mira y ladea una sonrisa amigable pero un tanto nerviosa.
-sí.. también me da gusto verlos chicos.– Dice Draco un poco nervioso rascándose la nuca.
Al escuchar eso el grupo no pudo evitar sentir un brote de ira hacia el alicornio.
-¡¿Lo dices en serio?!. – grita Blade enojado.
-¡Después de todo lo que paso, solo vienes de la nada a decir estupideces!. – dice Alexis enojada.
Skyla cargo un chidori.
–Desgraciado, te voy a matar. –
Draco la mira sin dejar de sonreír.
-¡Deja de sonreír!. – grita ella con rabia.
-¡¿Acaso crees que con ayudarnos y decir que te da gusto vernos se borran todos tus crímenes?!. – pregunta Crimson enojado.
-Yo no pretendo que me perdonen por lo que hice, estoy consciente de la gravedad de mis acciones, pero ahora no me interesan.. si estoy aquí ante ustedes es porque quiero hacer algo bien por una vez en mi vida. – Dice Draco con seriedad.
El ve que cerca de él estaba su espada y la de Nero en el suelo, el levita su espada y coloca el filo en la vaina y la guarda. Luego toma la katana de Nero, se detiene un segundo pero luego la toma y se acerca a su hermano y le extiende el casco ofreciéndole la katana.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos de sangre-OFICIAL (La saga del fénix, Libro 2)
FanfictionTras cumplir con sus 3 de entrenamiento Nero vuelve a Ponyville, muchas cosas an cambiado entre ellas, un secreto que su madre y amigos han de ocultar a toda cosa mientras tratan de enfocarse en su objetivo principal. ¿Podrán él y sus amigos salvar...