Introducción al caos.
Era de noche en Ponyville, las reconstrucciones habían cesado para que todos descansaran. En la biblioteca vemos a Nero comando por los pasillos junto a sus padres.
- ¿quieres la habitación de huéspedes?- pregunta Twilight.
- No, me quedo con mi antigua habitación - dijo con una sonrisa.
- ¿seguro?.- pregunta Flash.
- Si, me sentiría más comodo.- responde Nero
- Está bien, como quieras.- dice Twilight.
Ellos se detienen frente a la antigua habitación que Nero compartió con Draco en su infancia, Nero solo deja escapar un suspiro al ver todas sus antiguas pertenencias y las de su hermano.
- Buenas noches hijo - dijo Twilight saliendo de su cuarto.
- Buenas noches.- dice Flash
- Que descansen.- dice Nero.
Flash y Twilight salen de la habitación y Nero empieza a mirar todo el cuarto, paso por unos posters de anime, juguetes coleccionables recordando todo, pero se detuvo al ver una foto de él, Draco, Twilight, Flash y Spike poco antes del asesinato de este último. Nero toma la foto y deja caer lágrimas.
- Hermano, juro por todo lo que es bueno y justo que te traeré de vuelta, juro que estaremos juntos los 4 como familia y que viviremos nuestras vidas en paz y armonía como antes lo hicimos - dijo Nero colocando la foto en su lugar.
En casa de Shining armor.
En la casa vemos a Shining y a Trixie junto a Skyla y Blade disfrutando de una película todos juntos. Shining y Trixie estaban en un sillón acostados, Trixie estaba apoyada sobre el pecho de Shining y ambos tapados por una cobija, Blade estaba recostado en el suelo y junto a él estaba Skyla. En estos dos últimos se podían ver una expresión de aburrimiento y fastidio mientras que Trixie y Shining lloraban y se agarraban de los cascos muy fuertemente.
Trixie se limpia las lágrimas - Shining ¿tú también atravesarías todo un campo de batalla solo para verme?-
- Claro mi amor, por ti movería montañas y ciudades - dijo Shining besándola en el cuello.
Blade ve a Skyla y saca la lengua como un niño al que le da asco ver a sus padres besándose, Skyla solo se ríe pero trata de disimular un poco.
Más tarde.
Skyla estaba en su cuarto preparándose para dormir cuando alguien toca su puerta.
- Si ¿Quién es?-
La puerta se abre y pasa Shining - Hija, ¿puedo hablar contigo?
- Claro ¿Qué pasa?- dice ella.
- Bueno, mmmm quería que me ayudaras con algo.-
- ¿con que?-pregunta Skyla.
- primero ¿Qué opinas de Trixie?- dice Shining
-Ya sabes que la adoro, es genial y amable - dijo Skyla sonriendo.
- Bueno, ¿Qué opinas de ella como madre?-
Skyla se sorprende por la pregunta y no tarda y lanzarle una mirada picara a su padre - ¿Qué tienes en mente?
- Bueno, yo.... Quería proponerle matrimonio.- dijo Shining
Skyla se lanza y lo abrasa con fuerza - ¡Genial! - Shining le dice que guarde algo de silencio - Oh perdona, ¿ya tienes la sortija?
- No, justo quería que tú me ayudaras con eso mañana, sólo podría pensar en alguien con igual o mejor exigencia de selección.- dijo Shining riendo divertido.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos de sangre-OFICIAL (La saga del fénix, Libro 2)
Hayran KurguTras cumplir con sus 3 de entrenamiento Nero vuelve a Ponyville, muchas cosas an cambiado entre ellas, un secreto que su madre y amigos han de ocultar a toda cosa mientras tratan de enfocarse en su objetivo principal. ¿Podrán él y sus amigos salvar...