Hermandad parte 8.
En el imperio de cristal, el cual ya estaba reconstruido al 40%, se encontraban Shining y Skyla en una de las zonas sin limpiar del imperio.
-Bien, prueba ahora. – dice Shining.
Skyla empezó a concentrarse y emanar rayos del cuerpo hasta que por fin logró hacer el modo Kirin. Skyla se miró detenidamente muy sorprendida.
- ¿Esto es el Kirin?, mi cuerpo se siente muy ligero. – dice la alicornio mientras da unos pequeños saltos.
-El Kirin aumenta todas tus habilidades físicas en un 120%, ahora podrías moverte a una velocidad con la que generarías una rainplosion sonica con suma facilidad, pero ese no es el punto. – Shining le señala un edificio destrozado.
– Quiero que uses un raiton-shuriken para cortarlo a la mitad. –
Skyla miró el edificio y estiró su casco hacia arriba mientras se concentraba, tardó un rato pero al final logró generar un raiton.
– Ahora lánzalo. – le dice Shining, su hija lo obedeció y lo lanzó para que cortara el edificio en dos de forma perfecta.
Skyla desactiva el modo Kirin y miro feliz a su padre, pero este permanecía serio.
–Mal, otra vez. – dijo él con seriedad.
-¿Qué? Pero si lo corte. - dice Skyla.
Shining se levantó y llevó a Skyla a donde estaba lo que quedaba del edificio.
– El corte hija. – dice shining señalando el hecho de que el corte era muy irregular.
– El raiton-shuriken es una shuriken perfectamente nivelada que logra proporcionar cortes tan delgados que si cortas una jarra con agua, el líquido solo caería cuando las mitades se separen ¿entiendes? Tu raiton es muy inestable, intenta otro.– explico el señalando otro edificio.
Skyla da un suspiro y vuelve a activar el modo Kirin.
-Un raiton-shuriken casi decente a la primera, yo tardé varios años en lograrlo, Skyla eres mi gran orgullo. – piensa Shining viendo como su hija crea otro raiton.
Mientras tanto, en otro punto del imperio.
Por las calles se veía un espectáculo bastante peculiar, la fénix Omega volaba bajo mientras no paraba de reírse a la vez que era perseguida por una furiosa Alexis.
-¡VEN AQUÍ ZORRA!. – Grita Alexis mientras corría a una velocidad que casi desaparecía del ojo poni.
Nero, Twilight y Luisset acompañados de Girion y Luna observaban la persecución.
-A mí me gusta jugar a las atrapadas con Omega, pero...Alexis Ne-chan, está siendo un poco extrema ¿No creen?.- pregunta Luisset a los adultos algo extrañada pero un poco preocupada de lo que le pudiera pasar a la fénix.
Nero le sonríe nervioso a su hermanita, con sus cascos él le tapa los oídos antes de hablarle a Twilight, haciendo que la pequeña alicornio de un gruñido de fastidio.
– Eh... mamá, ¿era necesario recordarle a Alexis el hecho de que yo y Omega compartimos cuerpos para hacer el Shinigami?. – preguntó Nero un tanto temeroso.
-No, pero ahora que lo veo mejor, fue una mala idea, me arrepiento de haberlo hecho. - responde Twilight algo temerosa.
-Amm, ¡Alexis! ¡¿no crees que deberías parar?!.– le gritó Nero.
Alexis se detuvo en seco y lo miró con una cara que asustaría al mismo demonio.
- ¡Tú te callas o te castro de la forma más lenta y dolorosa posible!.- le gritó ella haciendo que Nero se quedará congelado por la amenaza.
ESTÁS LEYENDO
Hermanos de sangre-OFICIAL (La saga del fénix, Libro 2)
FanfictionTras cumplir con sus 3 de entrenamiento Nero vuelve a Ponyville, muchas cosas an cambiado entre ellas, un secreto que su madre y amigos han de ocultar a toda cosa mientras tratan de enfocarse en su objetivo principal. ¿Podrán él y sus amigos salvar...